Alerta Amber: Policía busca a niña en secuestrada en Texas por su papá quien es delincuente sexual

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Solicitan Alerta Amber por secuestro de niña en Texas
  • Lexus Nichole Gray está con su padre Justin Shaun
  • El hombre es considerado un delincuente sexual

Una Alerta Amber se ha solicitado en todo Texas tras el secuestro de la niña Lexus Nichole Gray, quien al parecer fue llevada por la fuerza por su padre Justin Shaun, de acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias The Sun, Washington News Post y CBS local.

Esta historia ha causado conmoción en toda la comunidad del estado y que se ha extendido a toda la nación, ya que la Policía que la niña está en “extremo peligro”, ya que el padre anteriormente fue acusado de un delito sexual contra una adolescente.

TODOS LA BUSCAN

Imagen tomada de The Sun / Rains County Sheriff’s Office

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, durante el secuestro de la menor de edad, el sujeto agredió a a mamá de ella y la persiguiera con un cuchillo. El hombre es catalogado como un delincuente sexual.

La Alerta Amber por la niña de Texas que está desaparecida, fue emitida luego que se llegara a la conclusión que está un un riesgo potencial de ser atacada, por lo que la búsqueda comenzó desde hace horas por parte de todas las corporaciones policiacas.

“PELIGRO EXTREMO”

Imagen tomada de The Sun / Rains County Sheriff’s Office

Sin embargo, la Alerta Amber no se ha emitido, la Policía del condado de Rains ha dicho que “requiere información sobre el vehículo utilizado en el secuestro” para poder hacerlo, sin embargo, la solicitud ya se ha hecho.

Actualmente Justin Shaun tiene 40 años de edad y en mayo de 2009 fue acusado de agredir sexualmente a una adolescente de 16 años, motivo por el cual se cree que Lexus Nichole Gray, se encuentra en peligro extremo. Archivado como: Alerta Amber niña Texas

MEDIA FILIACIÓN

Lexus Nichole Gray
Imagen tomada de The Sun / Rains County Sheriff’s Office

Sin embargo, las autoridades policiacas del Condado Rains, ya han publicado la media filiación, tanto de la niña Lexus Nichole Gray como su padre, Justin Shaun, para que cualquiera de la comunidad que los identifique, haga la denuncia correspondiente.

Ella es señalada con unas medidas de 5 pies, 6 pulgadas de alto, pesa alrededor de 160 libras, con el pelo rubio y ojos de avellana. Gray es como de 6 pies, 1 pulgada de alto y pesa alrededor de 200 libras. Además tiene el pelo negro y los ojos de avellana. Archivado como: Alerta Amber niña Texas

SI TIENE INFORMACIÓN, LLAME YA

Imagen tomada de Shutterstock

La postura de la oficina del Sheriff del condado Rains es clara, precisa y contundente:  “Hemos notificado a todas las agencias policiales de Estados Unidos toda la información que tenemos actualmente”, agregó la policía local.

Es por ello que se ha solicitado a cualquier persona que pueda proporcionar información sobre alguno de los dos, se comunique de inmediato con la Oficina del Sheriff del Condado de Rains al 903-473-3181, o llamar al 911. Archivado como: Alerta Amber niña Texas

¿DÓNDE ESTÁN?

Lexus Nichole Gray
Imagen tomada de Shutterstock

Tras la solicitud de la Alerta Amber por el secuestro de la niña en Texas, las autoridades indicaron que las primeras investigaciones llevan a la conclusión que Lexus Nichole Gray y su padre Justin Shaun podrían encontrarse en Dallas o Mezquite.

Es por ello que se extiende la alerta extrema ante la desaparición de la niña, ya que su padre tiene antecedentes criminales de delito sexual en contra de una menor de edad, por lo que ya se activaron todos los protocolos de búsqueda. Archivado como: Alerta Amber niña Texas

¿DÓNDE LA VIERON POR ÚLTIMA VEZ?

Alerta Amber niña Texas
Imagen tomada de Shutterstock

Autoridades de la oficina del Sheriff del condado de Rains, han informado a la comunidad que la última vez que la niña Lexus Nichole Gray, fue vista el 24 de marzo de 2021, en Point, por lo que se ha solicitado la Alerta Amber por el secuestro de la niña en Texas.

Esta caso mantiene a todas las autoridades policiacas en alerta y se han establecido todas las acciones de rastreo necesarias para encontrarla lo más pronto posible, antes que pudiera ser víctima de la comisión de un delito. Archivado como: Alerta Amber niña Texas

HISTORIAL CRIMINAL

Alerta Amber niña Texas
Imagen tomada de Shutterstock

Tras la solicitud de Alerta Amber por el secuestro de la niña en Texas, las autoridades recordaron que el hombre además tiene un delito más en su contra, motivo por lo cual se considera que Lexus Nichole Gray, se encuentra en peligro extremo.

Y es que el padre, Justin Shaun también tiene una orden activa por violación de libertad condicional. La policía cree que el hombre y la niña se fueron a pie, por lo que se estima que no pudieron ir tan lejos, pero tampoco se conocen las características de un posible vehículo. Archivado como: Alerta Amber niña Texas  Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio