Alerta Amber en Indiana: encuentran a menores hispanos desaparecidos

  • Alerta Amber en Indiana: policía logra encontrar dos menores hispanos que se cree fueron secuestrados por su padre, lo que desató el operativo de búsqueda en Indiana.
  • El Departamento de Policía de Hamlet, al norte del estado, confirmó que Ayden Javier Méndez, de 7 años, y Yulianna Rose Méndez, de 3 años, quienes habían desaparecido desde la madrugada de este jueves 8 de agosto, alrededor de la 1:37 a.m., fueron encontrados fuera de peligro.
  • Los menores habían sido vistos por última vez a unas 142 millas de Indianápolis, en el condado de Starke.

Alerta Amber en Indiana: Horas después de activar la Alerta Amber por la desaparición de dos menores, la policía local de Indiana anunció que fue desactivado el operativo de búsqueda, debido a que dos niños de origen hispano fueran hallados a salvo.

El Departamento de Policía de la localidad de Hamlet, ubicada al norte del estado, confirmó que Ayden Javier Méndez, de 7 años, y Yulianna Rose Méndez, de 3 años, quienes habían desaparecido desde la madrugada de este jueves 8 de agosto, alrededor de la 1:37 a.m., fueron encontrados fuera de peligro.

Los menores, habían sido vistos por última vez a unas 142 millas de Indianápolis, en el condado de Starke, según reseñó Indystar. Ayden, el mayor de los niños, tenía una playera negra de baloncesto del equipo mexicano al momento de su desaparición. Yulianna Méndez, había sido vista por última vez con una camisa blanca con diseños de colores.

La policía solicitó cualquier tipo de información sobre el paradero de los niños a través de su número de emergencia, sin embargo, después de activar la alerta Amber por la desaparición de dos menores, la policía local, desactivó el operativo de búsqueda, debido a que los niños de origen hispano, fueran encontrados fuera de peligro.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+