¡Alerta! 9 estafas en navidad que usted querrá evitar

Etiquetas:

Otras formas de estafas en navidad

7. Estafas de viaje: Los viajes de vacaciones suelen ser costosos, por lo que las personas buscan algunas ofertas que les ayude a hacer el golpe en el bolsillo algo más ligero. Esto está muy bien, siempre que lea y confirme de dónde provienen estas ofertas. Existen muchos mensajes en internet tentando a las personas y que al final resultan una gran estafa. 

Muchas persona viajan en vacaciones, pero deben estar atentos a las estafas. Foto: Shutterstock

8. ¿Romance en línea?: Puede que se haya enamorado en línea, es algo totalmente posible en estos tiempos. Además puede que la navidad sea una buena época para conocer en personas a ese ser especial. Sin embargo, sospeche si le piden dinero. Las estafas románticas son una realidad y lo importante es que usted proteja su corazón y su bolsillo. 

9. Correos electrónicos sospechosos: Esto no es algo único de la época decembrina, pero quizás es medio del alboroto olvidemos mantener la guardia cuando de correos sospechosos se trata. Cualquier enlace al que usted acceda puede provocar que un malware se propague a su computadora. Con este tipo de virus los estafadores alcanzan toda información en su computador. Lo mejor que puede hacer es que si usted no conoce de dónde proviene ese correo, entonces descártelo.

Recuerde: ¡Manténgase alerta! Así podrá disfrutar de la navidad sin llevarse un mal rato.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3