Alejandro Vences, quien fuera portero del América fue baleado en la pierna durante una gresca (VIDEO

A través de las redes sociales reportan baleado a Alejandro Vences, portero que jugó en club América, quien recibió un disparo en la pierna

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Alejandro Vences fue baleado en la pierna en el estado de Oaxaca
  • Él fue portero del club América y ha jugado en varios equipos de futbol
  • Además lo golpearon con una banca y recibió insultos de dos hombres

Alejandro Vences, quien fuera portero de América, en divisiones inferiores, Unión de Curtidores, Necaxa, Tampico Madero, Oaxaca y Potros UAEM, fue baleado la noche del domingo al presenciar un incidente afuera de la terminal de autobuses de Oaxaca.

En redes sociales circula un video en el que se ve una gresca en un puesto de comida donde Vences se encontraba cenando y aunque no interviene, los agresores no lo dejaron en paz.

La pelea creció, y uno de los participantes sacó un arma para amedrentar con quienes discutía, disparando al aire en repetidas ocasiones, mientras el portero observaba impávido, para al final, ser agredido, golpeado con una banca y recibir una bala en la pierna izquierda.

https://twitter.com/NewsMaker_News/status/1242346763702304768?s=20

La información fue subida en el portal de El Universal y en el Twitter circula el video de la agresión al que fue portero del América y baleado en la pierna en el estado de Oaxaca.

Vences, quien ha hecho la mayor parte de su carrera en categorías inferiores, se le identificaba aún como miembro de los Alebrijes, actual campeón del Ascenso MX, pero la organización desmintió la vinculación mediante un comunicado, en el cual de igual manera condena la violencia.

En el video se puede ver cómo en un puesto de antojitos mexicanos se encuentran varias personas, empleados y el portero. De pronto comienza una discusión entre varios hombre, uno de ellos de camisa y gorra en color rojo y otro con ropa oscura, al parecer conocidos entre ellos.

De pronto un hombre de camisa blanca junto a otro de ropa oscura, discuten con los primeros dos. El de camisa roja ya trae en la mano una pistola, mientras otras mujeres están sentadas en el puesto y una tercera se aleja del lugar al ver que los ánimos suben de todo. Debajo de la banqueta aparece otro sujeto de chamarra verde militar.

En un momento dado parece que el hombre de rojo comienza a hacer disparos al piso y es momento en que las mujeres sentadas se levantan y se alejan, mientras los otros sujetos se intimidad. Luego el acompañante del sujeto de rojo comienza a golpear a los hombres mientras Alejandro Vences permanece del otro lado, inmóvil, al parecer esperaba a que le sirvieran su comida.

Entonces los agredidos salen corriendo mientras el sujeto de rojo continúa haciendo disparos. Uno de los sujetos que golpeó a los otros hombres toma una banca y se aleja del lugar, de pronto regresa y golpea al que fuera portero del América, mientras el de rojo lo intimida al apuntarle con la pistola.

Posteriormente obligan a Alejandro Vences a agacharse: el de camisa roja le apunta con la pistola en la cabeza mientras el otro sujeto continua golpeándolo con la banca. De manera reiterada le piden que no se levante, llamado que atiende la víctima. Luego el de rojo aparece en la imagen con cuatro botes al parecer de cerveza.

Es momento en que regresa con el deportista y al hacer un intercambio de palabras, hace un disparo que hace blanco en la pierna del portero, que solo atina a tocarse con la mano. Luego los agresores suben a un auto color guinda, donde ya los espera una de las mujeres que estaba allí.

En lo que arrancan los responsables de la agresión, el que fuera portero del América se revisa la pierna e incluso se baja el pantalón para cerciorarse de la herida. Luego dos de las mujeres que se escondieron tras los primeros disparos, salen y se dan cuenta de la herida del portero y se acercan a ayudarle al verlo ya afectado.

Sobre la agresión en la cual fue baleado el que fuera portero del América, Alejandro Vences, la gente comenzó a reaccionar a través de la cuenta de Twitter El Francotirador @franco_record, sobre la agresión en Oaxaca.

Un hombre comentó: “Ese es el verdadero virus que está pasando en nuestro país”.

Alguien más supuso lo siguiente: “Era un ataque directo porque no le roban sus cosas”.

En tono de broma otra persona dijo: “Ojalá los ataque el coronavirus, porque la policía no creo”.

Algunos más lanzaron mensajes a los responsables: “Contra indefensos muy valientes, contra armados muy cul…”.

Otros más cuestionaron a los empleados del negocio: “Y a los taqueros les valió madres, siguieron cocinando en vez de ayudar al muchacho herido”.

Sobre la agresión al que fuera portero del América, Alejandro Vences, que fue baleado en un negocio de antojitos mexicanos en Oaxaca, otras personas criticaron su reacción.

“En cierta forma fue un tanto pasivo, debió hacerse para el lado de la taquería, de donde salieron las chavas, parece pensó que pasaría como en otros videos, donde siguen sin inmutarse mientras todos pelean a su alrededor, corrió con mucha suerte, él sí que tenía escapularios”.

Otros más seguían lanzando ataques contra los cocineros: “Pinches taqueros cule… Creo que les importaba más sus bancos que hablarle a una ambulancia ogts”.

Hasta el momento no se ha visto alguna reacción de las autoridades sobre la agresión al que fuera portero del América, Alejandro Vences, que resultó baleado en Oaxaca.

Algunas personas comentaron: “Vaya par de cobardes, ojalá y se les pueda ubicar y se les aparte de la sociedad, andan armados así que enfréntenlas igual, par de lacras”.

“Pues no se por que el secretario de seguridad ayer dijo que estamos a toda madre que bajo la inseguridad hay checar esta noticia, jajajaja”, dijo otra persona de manera sarcástica.

Otro más en tono de burla escribió: “No mames le hubiera dicho “fuchi guácala” y lo hubiera abrazado así ya no le haría nada”.

Con información de El Universal

 

Continua artículo relacionado