Alejandro Tommasi está de luto tras la muerte de su hermano

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alejandro Tommasi está de luto tras la muerte de su hermano
FOTO: Mezcalent
  • Alejandro Tommasi comparte triste noticia con sus seguidores
  • El actor mexicano está de luto tras la muerte de su hermano, Jorge Carlos Cázares Tommasi
  • “Siempre estarás en mi corazón”, expresó en redes sociales

Siguen las malas noticias en los primeros días del 2021, y ahora le tocó al actor mexicano Alejandro Tommasi, quien está de luto tras la muerte de su hermano, Jorge Carlos Cázares Tommasi.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Alejandro Tomassi dio a conocer esta triste noticia, aunque no dio a conocer más detalles de la causa del fallecimiento de su hermano.

“Lamento mucho la partida de mi queridísimo y amado hermano, Jorge Carlos Cázares Tommasi! Que Dios lo tenga en su santa gloria. Siempre estarás en mi corazón“.

Alejandro Tommasi está de luto tras la muerte de su hermano Jorge Carlos Cázares Tommasi
FOTO Instagram Alejandro Tommasi

No pasó mucho tiempo para que seguidores del actor, nacido el 14 de agosto de 1957 en la Ciudad de México y recordado por su destacada participación en telenovelas como El manantial y Tormenta en el paraíso, expresaran sus condolencias.

El también actor Víctor González fue uno de los primeros en reaccionar a esta noticia y así se expresó: “Un abrazo, Alex”.

“Un abrazo enorme y mi más sentido pésame”, “Mis sentimientos a toda la familia. Que Dios lo reciba de brazos abiertos en su santísima gloria”, “Le mando un fuerte abrazo y pronta resignación”, “Te mando un abrazo enorme, te quiero”, “Dios sea con ustedes y permita sanar esta herida”, expresaron seguidores del actor mexicano.

Tragedia familiar de Alejandro Tommasi

Además de compartir una imagen de su hermano, Alejandro Tommasi cambió su foto de perfil por una imagen de un moño negro en señal de luto.

De acuerdo con información de la revista TV Notas, de siete hermanos, a Alejandro le sobreviven cuatro de ellos, incluso el mayor falleció en sus brazos debido a un ataque cardiaco, mientras que otro perdió la vida a los tres días de su nacimiento.

Alejandro Tommasi asegura que tiene la cura para el coronavirus y ni te imaginas la receta

Tras el escándalo que vivió por su ruptura con su expareja, Óscar Ruiz, ahora el actor mexicano Alejandro Tommasi se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de asegurar que tiene la cura contra el Covid-19 (coronavirus).

A pesar que hasta la fecha las autoridades sanitarias no han confirmado que exista un tratamiento eficaz contra esta enfermedad, el actor ha provocado gran controversia al declarar que él tiene la fórmula para combatirla.

Alejandro Tommasi está de luto tras la muerte de su hermano Jorge Carlos Cázares Tommasi
FOTO Instagram Alejandro Tommasi

“El coronavirus existe, yo se lo inyectaba a mis perritos, existe desde siempre, lo que pasa es que ahora el coronavirus está manipulado genéticamente, entonces es más fuerte, pero no quiere decir que no se quite, lo que pasa es que no lo están tratando adecuadamente”, dijo Alejandro Tommasi en entrevista para el programa Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain.

El actor aseguró que es un hombre preparado y por este motivo está capacitado para dar la recomendación: “Yo estudié químico biológicas, y además trabajé en un hospital 3 años, estudié medicina ayurvédica durante 30 años y yo sé cómo curar el coronavirus”.

Archivado como: Alejandro Tommasi está de luto tras la muerte de su hermano Jorge Carlos Cázares Tommasi

“Jengibre, ajo y limón…”

Alejandro Tommasi aseguró que la esposa de un amigo suyo, junto con sus hijas, salió positiva, y él le dijo que no las llevara al hospital: “Llévatelos a tu casa y dales esto, y esto, y esto, y se curaron”.

Ante el cuestionamiento sobre la cura contra el coronavirus, Alejandro Tommasi reveló: “Jengibre, ajo y limón… té de jengibre, té verde, subir el sistema inmunológico, immunotec, o sea, yo tengo un producto que te da el 75% menos posibilidades de que te dé coronavirus y lo he promovido durante años”.

Alejandro Tommasi está de luto tras la muerte de su hermano Jorge Carlos Cázares Tommasi
FOTO Instagram Alejandro Tommasi

Tommasi compartió que a él, gracias a su producto, se le quitó la hepatitis C y a su hermano el cáncer: “Cura cualquier enfermedad porque sube el sistema inmunológico”.

Por último, el actor mexicano desestimó la letalidad del Covid-19 y recalcó: “Las estadísticas que nos están dando, no corresponden a una enfermedad tan, tan, tan, mortal, el año pasado murieron más personas del H1N1 que ahora del coronavirus” (Con información de Agencia México).

Archivado como: Alejandro Tommasi está de luto tras la muerte de su hermano Jorge Carlos Cázares Tommasi