Alejandro Tommasi asegura que tiene la cura para el coronavirus y ni te imaginas la receta (VIDEO)

Etiquetas:

“Puedo dar fe que 3 amigos se han salvado de COVID-19”

De inmediato, algunos famosos reaccionaron a esta noticia y expresaron sus mejores deseos, entre ellos, Maya Karunna, integrante del grupo Caló, y la actriz Elena González.

Pero, pocas horas después, Verónica del Castillo compartió mejores noticias sobre el estado de salud del actor Nacho Casano y el Dr. Jesús Galeana y así lo compartió en su cuenta oficial de Instagram:

“Feliz y agradecida de que la condición de @nachocasano es estable, seguirá en reposo un par de días, pero ya sin necesidad de oxígeno. También, @galeana.jesus mejoró bastante con el medicamenteo CDS (cloruro de sodio)”.

La periodista finalizó su mensaje con las siguientes palabras, las cuales pueden ser una esperanza en la lucha contra el COVID-19: “Hoy puedo dar fe que 3 amigos se han salvado de COVID-19 con esa fórmula del Dr. Andreas Kalcker @andreas.kalcker. En esta foto, se ve la luz angelical protegiendo a Nacho”.

View this post on Instagram

Feliz y agradecida de que la condición de @nachocasano es estable, seguirá en reposo un par de días pero ya sin necesidad de oxígeno. También @galeana.jesus mejoró bastante con el medicamento CDS (dióxido de cloro). Hoy puedo dar fe de que 3 amigos se han salvado de COVID con esa fórmula que promueve el Dr Andreas Kalcker En esta foto se ve la luz angelical protegiendo a Nacho #miraclesnow #tueresunmilagro #ucdm #dioxidodecloro #cds #mms

A post shared by Veronica Del Castillo (@vdelcastillotv) on

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4