Alejandro Tommasi asegura que tiene la cura para el coronavirus y ni te imaginas la receta (VIDEO)

Etiquetas:

“Pasa la receta”

Por el contrario, hubo personas que no creyeron en que Alejandro Tommasi tuviera la cura para el coronavirus: “Ay, pues pasa la receta!!! Que estupidez más grande e ignorante”, “Pero este viejo con cara de trastornado si sabe por qué no se hace millonario ya!!! Resolviendo el problema del mundo, por favor. De que los hay, los hay”, “¿Qué ped… con este don? Me cae bien, pero qué onda con esos comentarios”.

Las burlas hacía el actor seguían haciéndose presentes: “Ya voy para la tienda a comprar todo eso”, “Debería sacar patente, jaja”, “A ver si no lo acusan. De por si, solo acusado de violento vive”, “Haberlo dicho antes”.

Otras personas se pusieron del lado de Alejandro Tommasi y compartieron sus experiencias: “Una señora le dijo al Dr. Juan que eso, el jengibre, cebolla morada y limón, le quitó el coronavirus a su esposo, ya se sabe. Y té verde, diente de león. Y para el cáncer, el señor Tommasi recomendó el Immunocal Platinum”.

“Perdón, pero eso es verdad… los mismos doctores lo dicen”, “Yo tomo el Immunocal, el mismo producto que toma él, y la verdad es súper bueno, uno de los mejores productos y que de verdad funcionan”, “Es verdad, si tu sistema inmunológico está fuerte, no sientes los síntomas tan graves porque a todos nos va a dar el virus (coronavirus)”, comentaron otros usuarios.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4