Alejandro Tommasi asegura que tiene la cura para el coronavirus y ni te imaginas la receta (VIDEO)

Etiquetas:
  • Alejandro Tommasi asegura que tiene la cura contra el coronavirus
  • El actor declaró que tiene la formula para combatirlo
  • Dice que es un hombre preparado y por eso está capacitado para dar la recomendación

Tras el escándalo que vivió por su ruptura con su expareja, Óscar Ruiz, ahora el actor Alejandro Tommasi se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de asegurar que tiene la cura contra el Covid-19 (coronavirus).

A pesar que hasta la fecha las autoridades sanitarias no han confirmado que exista un tratamiento eficaz contra esta enfermedad, el actor ha provocado gran controversia al declarar que él tiene la fórmula para combatirla.

“El coronavirus existe, yo se lo inyectaba a mis perritos, existe desde siempre, lo que pasa es que ahora el coronavirus está manipulado genéticamente, entonces es más fuerte, pero no quiere decir que no se quite, lo que pasa es que no lo están tratando adecuadamente”, dijo Alejandro Tommasi en entrevista para el programa Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain.

El actor aseguró que es un hombre preparado y por este motivo está capacitado para dar la recomendación: “Yo estudié químico biológicas, y además trabajé en un hospital 3 años, estudié medicina ayurvédica durante 30 años y yo sé cómo curar el coronavirus”.

Alejandro Tommasi aseguró que la esposa de un amigo suyo, junto con sus hijas, salió positiva, y él le dijo que no las llevara al hospital: “Llévatelos a tu casa y dales esto, y esto, y esto, y se curaron”.

Ante el cuestionamiento sobre la cura contra el coronavirus, Alejandro Tommasi reveló: “Jengibre, ajo y limón… té de jengibre, té verde, subir el sistema inmunológico, immunotec, o sea, yo tengo un producto que te da el 75% menos posibilidades de que te dé coronavirus y lo he promovido durante años”.

Alejandro Tommasi, quien actualmente cuenta con 62 años de edad, compartió que a él, gracias a su producto, se le quitó la hepatitis C y a su hermano el cáncer: “Cura cualquier enfermedad porque sube el sistema inmunológico”.

Por último, el actor desestimó la letalidad del Covid-19 y recalcó: “Las estadísticas que nos están dando, no corresponden a una enfermedad tan, tan, tan, mortal, el año pasado murieron más personas del H1N1 que ahora del coronavirus” (Con información de Agencia México).

“Lo que él dice es verdad”

Seguidores de la cuenta de Instagram de Chisme No Like, después de escuchar que el actor Alejandro Tommasi tiene la cura para el coronavirus, no dejaron pasar mucho tiempo para dar sus puntos de vista:

“Pero lo que él dice es verdad… si tú tienes tus inmunidades altas, el virus te ataca muy levemente o nada… ese virus y cualquier otro virus ataca a las personas que tienen un sistema inmune pobre”, “Digan lo que digan, tienen toda la razón. Tal vez no sea cura, pero si te ayuda demasiado al sistema inmunológico”.

Otra persona expresó estar de acuerdo con Alejandro Tommasi: “Si tienes tu sistema inmune y te alimentas correctamente, tu salud será mejor”.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4