Alejandro Sandí ‘desaparece’ de las redes sociales después de su secuestro

blank
blank

  • Alejandro Sandí ‘desaparece’ de las redes sociales después de su secuestro en el Parque los Venados del Nevado de Toluca
  • El actor de El Señor de los Cielos fue secuestrado el pasado 25 de noviembre y liberado un día después junto al empresario francés Frédéric Michel
  • “RESPIRA. Cuando no tengas tiempo, cuando creas que todo es complicado, cuando no la estés pasando bien, cuando no puedas dormir, cuando estés bajo presión, cuando te sientas con poca energía”, fue el último mensaje del actor en Instagram

Alejandro Sandí ‘desaparece’ de las redes sociales después de su secuestro.

El pasado domingo 25 de noviembre, el actor de El Señor de lo Cielos fue secuestrado por unos delincuentes que se lo llevaron a él y al empresario, Frédéric Michel, luego de tomar sus vehículos y sus pertenencias.

Las autoridades mexicanas reportaron que dos turistas fueron secuestrados en el Parque de los Venados del Nevado de Toluca y confirmaron que uno de ellos era el actor.

La buena noticia fue ambos fueron liberados. Apenas un día después, alrededor de las 1 de la tarde fueron liberados el actor Alejandro Sandí y el francés, confirmaron fuentes policiales.

También indicaron que continuarán los interrogatorios e indagatorias para dar con la banda delictiva, que se presume se dedica al robo de autos en esa zona de la entidad mexiquense.

Ya han pasado 10 días de este hecho y aunque las autoridades indicaron que tanto Alejandro Sandí como el francés se encuentran ya en sus domicilios y en buen estado de salud, no les hemos visto más por las redes sociales.

Alejandro Sandí ‘desaparece’ de las redes sociales

Sandí utiliza con frecuencia Instagram y Twitter; pero esta pudo ser una situación traumática que le mantenga lejos de sus seguidores por un tiempo.

Su última publicación en su cuenta de Instagram fue de una pacífica foto en la que aparece en una alberca junto al mar, en Costa Careyes, Jalisco.

“RESPIRA. Cuando no tengas tiempo, cuando creas que todo es complicado, cuando no la estés pasando bien, cuando no puedas dormir, cuando estés bajo presión, cuando te sientas con poca energía”, fue el último mensaje del actor.

Aun no sabía lo que le iba a ocurrir, pero esta foto se convirtió en el medio de comunicación de sus fanáticos, quienes corrieron a dejarle los mejores deseos.

“Wow quien diría que estás palabras te estarían alertando de un momento tan duro como el que debes estar pasando en estos momentos, pero creemos en Dios y en que estás bien y que pronto estarás de nuevo haciendo lo que te apasiona…”, escribió odalysmora12.

Así muchos mensajes de sus admiradores quienes pedían en sus oraciones por que volviera con bien a casa.

Amigos y compañeros de trabajo también se manifestaron a través de las redes. “Ale querido… qué mal trago . Pero ya estás a salvo. Un abrazo fuerte”, le escribió Diego Alfonso.

“Te abrazo a la distancia querido! Que felicidad saber que estás bien! 🙏🏻❤️”, agregó Juan Martín.

En Twitter, el actor prefiere retuitear cosas que le parezcan interesantes. Tal como hizo días antes con una publicación que habla sobre secuestro.

En ella, el abogado Gerardo Carrasco hablaba del secuestro que había sufrido a manos de un hombre registrado como conductor de Uber en México.

Alejandro Sandi se ha desempeñado como actor en diferentes novelas y series. Ha actuado en El Señor de los Cielos y Señora Acero, de Telemundo, así como en La Rosa de Guadalupe, esta última producción de Televisa y la serie Sr. Ávila.

Archivado como: Alejandro Sandí ‘desaparece’ de las redes sociales después de su secuestro

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank