EN EXCLUSIVA: Alejandro Nones protagoniza la serie de Netflix ¿Quién Mató a Sara?

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Getty Images
  • EN EXCLUSIVA: Alejandro Nones protagoniza la serie de Netflix ¿Quién Mató a Sara?
  • El actor hispano se ‘abre’ para MundoHispánico y nos cuenta sobre su nuevo proyecto
  • El Creado de exitosos proyectos  como “Amor a domicilio” y “Marparaiso”.

EN EXCLUSIVA: El hispano Alejandro Nones protagoniza la serie de Netflix ¿Quién Mató a Sara? El actor, modelo y productor venezolano se ‘abre’ para MundoHispánico y nos cuenta sobre su nuevo proyecto, la primera serie latinoamericana de Netflix que ha sido doblada en 8 idiomas.

“Me llena de emoción formar parte de un proyecto así”, dijo el actor Alejandro Nones, quién se mostró sumamente emocionado por lograr alcanzar más 190 países con la serie de Netflix “¿Quién Mató a Sara?”. “Es algo difícil de mencionar para mí”, dijo al respecto.

Nuevo formato de la serie ¿Quién Mató a Sara? representó un reto

Alejandro Nones, ¿Quién Mató a Sara?, Mira Quien Baila, Corona de Lágrimas
FOTO MundoHispánico

Nones aseguró que fue un verdadero cambio el protagonizar la serie de la plataforma digital. “Yo nunca había trabajado un formato de 10 capítulos”, aseguró el hispano que después aseguró que esta producción se concentra más en los detalles y el tiempo.

El modelo venezolano dijo estar agradecido por poder participar en esta nueva serie. “Como actor, la oportunidad de explorar lugares diferentes siempre se agradece y se siente muy bien”, afirmó en una entrevista exclusiva para MundoHispánico.

Alejandro Nones interpreta a un personaje “muerto por dentro”

Alejandro Nones, ¿Quién Mató a Sara?, Mira Quien Baila, Corona de Lágrimas
FOTO Instagram Alejandro Nones

El hispano aseguró que su personaje,  es realmente complejo y que “requirió de mucho esfuerzo, de mucho tiempo, de mucho trabajo”. Además dijo que su personaje lo hace ‘salir’ de su confort y que lo hace “ir hacia otro lugar actoralmente”

Nones describió a su nuevo personaje de “¿Quién Mató a Sara?” como un hombre “tan muerto por dentro, tan neutro todo el tiempo, tan tenso”. La serie es un thriller de misterio y drama dirigido por Bernardo de la Rosa y David Ruiz, escrito por José Ignacio Valenzuela y producido por Juan Uruchurtu para Perro Azul.

El actor hispano revela como fue trabajar con el elenco de ¿Quién Mató a Sara?

Alejandro Nones, ¿Quién Mató a Sara?, Mira Quien Baila, Corona de Lágrimas
FOTO Instagram Alejandro Nones

“El buen compañerismo siempre marca una diferencia por que la energía esta ahí, por que la nobleza de los actores están ahí en disposición para el compañero… eso es lo que yo me encontré en este proyecto.. me encontré con actores generosos, presentes y dispuestos a hacer especial cada escena”, afirmó el semifinalista de Mira Quien Baila, Alejandro Nones.

¿Quién mató a Sara? Es una serie protagonizada por Manolo Cardona (Alex), Carolina Miranda (Elisa), Ginés García Millán (César), Claudia Ramírez (Mariana), Alejandro Nones (Rodolfo) y Eugenio Siller (José María), con las actuaciones de Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andres Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Héctor Jiménez, Iñaki Godoy, Juan Carlos Remolina y Ela Velden, entre otros.

Alejandro Nones estrena la serie de luto por muerte querido amigo

FOTO Instagram Alejandro Nones

“Definitivamente tengo sentimientos encontrados por el momento que estoy viviendo y por la notica de la muerte de Beto (Alberto Ciurana)”, dijo el conmovido actor hispano, y es que apenas el miércoles comunicó por Instagram, la pérdida de su cercano amigo.

“Alberto fue un tipo que la verdad que quiero mucho, que siempre fue muy amigo, siempre fue muy cercano y durante una parte importante de mi carrera el fue siempre guía, siempre estuvo para escucharme”, reveló Alejandro Nones. “Siempre lo voy a llevar en el corazón”, apuntó el protagonista de “Corona de Lágrimas”.

Revela lo que la pandemia le enseñó

Alejandro Nones, ¿Quién Mató a Sara?, Mira Quien Baila, Corona de Lágrimas
FOTO MundoHispánico

“La vida es un ratico”, dijo Alejandro Nones al reflexionar sobre la muerte. “Si hay algo me reafirmó esta pandemia es que uno, tiene que intentar vivir más momento entrañables con la gente que uno ama, por que esos son lo que realmente te nutren la vida”, agregó.

Después, invitó a sus seguidores a generar y valorar más lo momentos con las personas que aman, ya que son “los que hacen que todo valga la pena”. Después afirmo que “pensamos que los momentos maravillosos con la gente que uno ama siempre se vana ir dando, pero uno tiene que generarlos más porque de eso se trata la vida”.

El modelo y actor revela si esta soltero o no

FOTO Getty Images

Al hablar de la vida amorosa del atractivo actor hispano y semifinalista de Mira Quien Baila, reveló que ha tenido alrededor de seis relaciones sentimentales y que ahora esta “solterito”. De origen venezolano y mexicano de corazón, ha destacado en México por su talento, mismo que lo ha llevado a formar parte de telenovelas, series, películas y teatro.

Tras obtener el rol protagónico en la cinta “Así del precipicio”, ingresó al centro de Educación Artística de Televisa, mismo que le abrió las puertas para interpretar papeles importantes dentro de la empresa en telenovelas como “Teresa”, “Corona de Lágrimas”, “Pasión y Poder”, “La Pilota” y “Amar a Muerte”.

Alejandro Nones habla sobre cómo es ser hispano en los Estados Unidos

FOTO MundoHispánico

Preguntado sobre su experiencia al ser un inmigrante venezolano en los Estados Unidos y reveló que no sufrió de primera mano alguna discriminación por su origen, pero dijo impresionarse de muchas cuestiones, en especial el “ponerte tú mismo una etiqueta”.

“Cuando llenabas un formulario de algo, tenía que poner que es lo que eras… No sé era raro, sentía yo que todo tenía que tener una etiqueta”, afirmó Alejandro Nones. “Tu no eres blanco, pero tampoco eres de color, pero eres latino pero parece que no eres latino… ellos se conflictuaban mucho más que yo”, apuntó Nones y dijo que eso alentaba el que muchas personas se clasificarán a sí mismas.

¿Volvería al reality “Mira Quién Baila”?

FOTO Instagram Alejandro Nones

“Yo disfruté mucho “Mira Quién Baila”, a mí me gusta bailar, me gustó sobre todo conectarme de una manera diferente con la gente, el cariño que me dio la comunidad latina en los Estados Unidos, el que conocieran un parte mía diferente, que no fuera simplemente el personaje”, aseguró.

Nones describió lo que significó su participación en el ‘reality show’: “Que pudieran ver una esencia más humana, de un tipo que es comprometido, responsable, que es intenso a la hora de luchar por las cosas que quiere.. a mí eso me pareció importante, no me arrepiento para nada”, sin embargo, no se mostró muy seguro de participar en otro show, pero no lo descartó al señalar que lo haría sólo si fuera de algo que “le guste mucho” cómo “Master Chef”.

¿Se reencontrará con el elenco de “Corona de Lágrimas”?

FOTO Instagram Alejandro Nones

El actor hispano dijo tener los mejores recuerdos de su participación en la telenovela mexicana “Corona de Lágrimas” y dio algunas pistas sobre un posible ‘reencuentro’ con el elenco de la aclamada producción de Televisa, donde participó junto a actrices como Victoria Ruffo y Maribel Guardia.

“Es un personaje importantísimo en mi carrera (Patricio en “Corona de Lágrimas”), y Victoria (Ruffo) es familia para mí, siempre hablamos, siempre estamos en contacto, Mane (Mane de la Parra) y Chema (José María Torre) son mis hermanos en la vida… y dicen los chismes por ahí que nos vamos a volver a juntar pronto, ojalá  y sea verdad”, dijo Nones.

Revela más detalles sobre su vida

FOTO Instagram Alejandro Nones

El actor que migró seis años a Estados Unidos, donde decidió reforzar sus estudios actorales en Nueva York y Los Ángeles, pudo enriquecer su carrera en papeles en corto y largometrajes como “En la Oscuridad”, “Add me” y “Lo que podríamos ser”, reveló esta viviendo en México, pero que espera regresar a Los Ángeles.

Con una extensa familia, que incluye 10 hermanos “regados por el mundo”, Alejandro Nones es reconocido por su intensidad y dramatismo al actuar. Nones, también formó parte del programa “Mira Quien Baila” de Univisión, quedando entre los semifinalistas.

Regresar al Inicio