Alejandro Fernández hace el ridículo al ‘querer parecerse’ a Walter Mercado y por si fuera poco su hija lo opaca (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alejandro Fernández hace el ridículo al ‘querer parecerse’ a Walter Mercado y por si fuera poco su hija lo opaca (FOTOS)
  • Alejandro Fernández apareció en una fotografía llena de glamour
  • Sin embargo, recibió varias criticas y hasta lo compararon con Walter Mercado
  • Justo cuando esto sucedía, su hija exhibió tremenda pierna y puso de cabeza las redes

 

Alejandro Fernández, también conocido como El Potrillo, hizo de las suyas con una foto llena de glamour sin imaginar la cantidad de críticas que caerían en su contra, justo cuando su hija enseñó tremenda pierna.

Todo sucedió mediante su cuenta de Instagram, donde se pudo ver una foto de él desde Las Vegas, listo para los Latin Grammys.

En la postal apareció Alejandro Fernández sentado en un sillón, con las piernas cruzadas y luciendo un atuendo completamente negro, con un saco del mismo tono y un suéter de ‘cuello de tortuga’.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575208672/Captura-de-Pantalla-2019-12-01-a-las-7.56.46_uo9yyg.png” url= “https://mundohispanico.com/fotos-hija-de-lucero-leggings-minifaldita/” title= “Aparecen fotos de hija de Lucero como nunca antes, en leggings y en minifaldita (FOTOS)”]

 

Y para cerrar el atuendo, El Potrillo, que cabe señalar, dejó el traje de charro guardado para lucir un tanto más formal, portó unos lentes y un semblante muy serio, que aunque fue elogiado por muchos de sus seguidores, otros tantos no tardaron en señalarlo.

“Pareces Elton John”, escribió un seguidor en claro tono de burla, mientras más respondieron: “A Walter Mercado”, “John Lennon”.

 

 

Y otros continuaron con insinuaciones sobre su orientación sexual: “Ella”, “Empoderada”, “Guapa”, “Qué perra mi amiga”.

“Revivió Walter Mercado”, “Saludos, John Lennon, ah caray, es el Potrillo”, “Viejo ruco”, fueron más señalamientos que recibió Alejandro Fernández.

Pero justo cuando esto sucedía, su hija Camila apareció para humillarlo aún más al presumir tremenda pierna.

En la foto publicada hace 3 días en su cuenta de Instagram, se puede ver a la hija de Alejandro Fernández desde un restaurante mientras trae un suéter negro largo y una falda del mismo corte en color amarillo, pero con una espectacular apertura que dejó al descubierto su tremenda pierna en un derroche de belleza y sensualidad que aplaudieron sus fans.

 

 

“Candente”, “Cálmese, cálmese”, “Qué guapa, Cami”, “Qué bonita falda y más tú”, “Bella”, “Estás hermosa”, “Muchas bendiciones”, “Qué buena pierna”, “Estás bien buena”, “Simplemente me encantó”, “Hermosa”, “Pero qué hermosa, Dios”, “Camila bebé”, “Qué bárbara”, “Qué belleza”, mencionaron los seguidores acompañando los mensajes con llamas ardiendo, corazones y caras enamoradas en forma de emoticones.

Esta foto de la hija de Alejandro Fernández surgió antes de que celebrara 22 años de edad, en donde también recibió una gran cantidad de felicitaciones, dejando claro que poco a poco se va ganando un lugar en las redes sociales.

 

 

No obstante, esta no es la primera ocasión en la que Alejandro Fernández hace el ‘ridículo’ con alguno de sus hijos.

Hace unos días, Alejandro Fernández posó junto a su hijo Alex en una foto que causó revuelo y muchas críticas por parte de los usuarios hacia el ‘Potrillo’.

Los Latin Grammys siguen dejando ecos en las redes, ya que el derroche de glamour, belleza, polémica y sensualidad se hicieron presentes en la edición número 20 de los premios.

Y en esta ocasión fue el ‘Potrillo’ junto su hijo Alex quienes dieron de qué hablar en una fotografía.

La postal fue retomada por la cuenta de Instagram del programa ‘Venga la Alegría’.

 

En ella se puede ver a Alejandro Fernández con un traje que en el inferior es de color negro, con zapatos cerrados y en la parte superior consta de un saco en color azul rey con botones blancos y una camisa con moño negro. Un tanto extravagante.

Al lado de Alejandro Fernández se pudo ver a su hijo, el apuesto Alex, quien sigue los pasos de su padre y poco a poco se ha hecho de un nombre en el género regional mexicano.

El joven intérprete portó un traje un tanto más sobrio en color negro, con saco, moño y zapatos sin calcetas.

La foto fue compartida por el hijo de Alejandro Fernández previo a  la presentación que tuvieron en los Latin Grammys.

 

 

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que las críticas no tardaron en aparecer.

“Alejandro Fernández se parece al Conde Olaf”, escribió un internauta para comenzar con las burlas.

“Qué mal gusto para vestir”, dijo otro más.

“Qué mal se ve Alejandro”, agregó otro para continuar con los señalamientos.

“Qué viejo se ve Alejandro Fernández, se ve mejor su papá, pero el alcohol te envejece por dentro y por fuera”, “No son de mi agrado”, “Tan guapo que era Alejandro, se ve más joven Vicente”, “Ya perdimos a Alejandro Fernández”, “Qué chistoso se mira Alejandro con ese traje. Presentador de circo”, “Qué chaparro Alejandro”, “A donde vamos a parar”, se pudo leer.

 

La foto de Alejandro Fernández junto a su hijo apareció luego de que su hija hiciera fuertes declaraciones sobre su estado de salud.

Camila Fernández, la hija del ‘Potrillo’, hizo una estremecedora revelación luego de haber sufrido un aparatoso accidente que la orilló a alejarse de los reflectores.

La entrevista fue concedida para el programa ‘Ventaneando’, donde Camila con los ojos cubiertos de lágrimas confesó lo inevitable.

Hace 3 años tuvo un aparatoso accidente que la obligó a estar 7 meses en cama, hecho que desató una profunda depresión en la hija de Alejandro Fernández.

“No quería hablar del tema. No quería que me vieran con lástima”, comenzó diciendo la bella joven para las cámaras del programa.

Posteriormente, Camila Fernández contó lo que le sucedió para haberla orillado a estar lejos de las cámaras: “Tuve un accidente, caí de cara y me fisuré las cervicales”.

Y la hija de Alejandro Fernández mencionó lo difícil que fue el poder volver a recuperar la movilidad luego de varios meses en terapia: “Perdí la fuerza en las manos que después de 7 meses logré recuperar”. Asimismo, aseguró: “Sigo yendo a terapia”.

Además de los problemas físicos que sufrió, la hija del Potrillo confesó que la condición que sufrió la llevó a tener repercusiones anímicas: “Sí me topé con pared, me desesperé mucho, me sentía inútil, tenía una depresión muy fea que pensé que ya no iba a llegar a nada en mi vida”.

No obstante, Camila solo tuvo palabras de agradecimiento a todos los que estuvieron junto a ella en estos difíciles momentos, y entre lágrimas dijo: “Gracias a Dios tuve a mi familia ahí que me ayudó muchísimo, tuve que ir a muchas terapias”.

Los mensajes hacia la hija de Alejandro Fernández no tardaron de aparecer.

“Gracias a Dios está muy bien”, aseguró un internauta.

“Qué linda niña, Dios está contigo”, manifestó otra usuaria.

Y uno más dijo: “Pues qué bueno que se recuperó para que todos disfrutemos el talento que tiene”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=D3g-Iucvd3U&t=163s