Alejandro Fernández hace el ridículo al ‘querer parecerse’ a Walter Mercado y por si fuera poco su hija lo opaca (FOTOS)

  • Alejandro Fernández apareció en una fotografía llena de glamour
  • Sin embargo, recibió varias criticas y hasta lo compararon con Walter Mercado
  • Justo cuando esto sucedía, su hija exhibió tremenda pierna y puso de cabeza las redes

 

Alejandro Fernández, también conocido como El Potrillo, hizo de las suyas con una foto llena de glamour sin imaginar la cantidad de críticas que caerían en su contra, justo cuando su hija enseñó tremenda pierna.

Todo sucedió mediante su cuenta de Instagram, donde se pudo ver una foto de él desde Las Vegas, listo para los Latin Grammys.

En la postal apareció Alejandro Fernández sentado en un sillón, con las piernas cruzadas y luciendo un atuendo completamente negro, con un saco del mismo tono y un suéter de ‘cuello de tortuga’.

 

 

Y para cerrar el atuendo, El Potrillo, que cabe señalar, dejó el traje de charro guardado para lucir un tanto más formal, portó unos lentes y un semblante muy serio, que aunque fue elogiado por muchos de sus seguidores, otros tantos no tardaron en señalarlo.

“Pareces Elton John”, escribió un seguidor en claro tono de burla, mientras más respondieron: “A Walter Mercado”, “John Lennon”.

 

 

Y otros continuaron con insinuaciones sobre su orientación sexual: “Ella”, “Empoderada”, “Guapa”, “Qué perra mi amiga”.

“Revivió Walter Mercado”, “Saludos, John Lennon, ah caray, es el Potrillo”, “Viejo ruco”, fueron más señalamientos que recibió Alejandro Fernández.

Pero justo cuando esto sucedía, su hija Camila apareció para humillarlo aún más al presumir tremenda pierna.

En la foto publicada hace 3 días en su cuenta de Instagram, se puede ver a la hija de Alejandro Fernández desde un restaurante mientras trae un suéter negro largo y una falda del mismo corte en color amarillo, pero con una espectacular apertura que dejó al descubierto su tremenda pierna en un derroche de belleza y sensualidad que aplaudieron sus fans.

 

 

“Candente”, “Cálmese, cálmese”, “Qué guapa, Cami”, “Qué bonita falda y más tú”, “Bella”, “Estás hermosa”, “Muchas bendiciones”, “Qué buena pierna”, “Estás bien buena”, “Simplemente me encantó”, “Hermosa”, “Pero qué hermosa, Dios”, “Camila bebé”, “Qué bárbara”, “Qué belleza”, mencionaron los seguidores acompañando los mensajes con llamas ardiendo, corazones y caras enamoradas en forma de emoticones.

Esta foto de la hija de Alejandro Fernández surgió antes de que celebrara 22 años de edad, en donde también recibió una gran cantidad de felicitaciones, dejando claro que poco a poco se va ganando un lugar en las redes sociales.

 

 

No obstante, esta no es la primera ocasión en la que Alejandro Fernández hace el ‘ridículo’ con alguno de sus hijos.

Hace unos días, Alejandro Fernández posó junto a su hijo Alex en una foto que causó revuelo y muchas críticas por parte de los usuarios hacia el ‘Potrillo’.

Los Latin Grammys siguen dejando ecos en las redes, ya que el derroche de glamour, belleza, polémica y sensualidad se hicieron presentes en la edición número 20 de los premios.

Y en esta ocasión fue el ‘Potrillo’ junto su hijo Alex quienes dieron de qué hablar en una fotografía.

La postal fue retomada por la cuenta de Instagram del programa ‘Venga la Alegría’.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+