Alejandro Fernández: Se filtra video del cantante supuestamente borracho (VIDEO)

Alejandro Fernández causó polémica nuevamente luego de que se filtrara un video del cantante en el que estaba supuestamente borracho.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Alejandro Fernández causó polémica luego de que se filtrara un video del cantante supuestamente borracho
  • En medio de una entrevista tuvo dificultades para hablar
  • Algunos seguidores lo criticaron, pero otros lo defendieron

 

Alejandro Fernández causó polémica nuevamente luego de que se filtrara un video del cantante supuestamente borracho.

El fin de semana, el cantante tuvo una exitosa presentación en Guanajuato, pero algo llamó la atención.

Al parecer, al salir del concierto ofreció una entrevista en la que ‘El Potrillo’ se confundió un poco y tuvo una extraña forma de hablar.

Surgió de inmediato la pregunta entre periodistas y fanáticos: ¿estaba borracho?

 

Alejandro Fernández supuestamente borracho

El hijo de Vicente Fernández salió del espectáculo que ofreció sin saludar a sus fanáticos, ni a la prensa.

Tampoco bajó los vidrios del vehículo que abordó y se retiró.

Al llegar al hotel en el que se hospedaba, se encontró con el equipo de Suelta la Sopa, que lo abordó para hacerle unas preguntas.

 

– ¿Festejando a tu papi por estos 80 años?, le preguntaron.

– Espérate, espérate, ¿cómo que festejando a mi mamá?”, respondió confundido.

Al aclarar su duda, respondió: “Increíble, imagínate, es mi papá y que tenga buena salud, increíble”, dijo.

La conversación resultó muy atropellada y en ocasiones el cantante no entendió lo que le preguntaban, pero lo que más impresionó fue su falta de claridad al hablar.

Video: Suelta la Sopa Youtube

 

El público reacciona

Después de que la entrevista salió a luz pública, la polémica se encendió en las redes sociales.

“Es una verdadera vergüenza, la imagen que da pues es figura pública, ya que le baje al alcohol o a lo que se esté metiendo”, escribió Miriam Islas en la cuenta de Instagram del programa.

Se echó unas copitas”, “Bien drogado”, “Borracho”, “Y todavía hay personas que se ENOJAN cuando uno pone que las drogas con alcohol lo tienen ACABADO. Y miren cómo tiene sus ojos por Dios en ÓRBITA.”, “Borracho otra vez? Que vaya a un centro de rehabilitación”, fueron algunas de las fuertes críticas que cayeron sobre Alejandro Fernández.

“Qué lástima”, “Wow cómo terminan con su vida”, “Qué pena que siendo tan buen cantante de trayectoria esté siempre dando espectáculos tan vergonzosos por el bendito aguardiente”, “Qué triste a lo que llega la fama de la gente, que buen cantante que es, pobresito”, “Ay que pobrecito. Alejandro Fernández, que lastima! Eso le pasa a los que toman mucho”, lamentaron algunas seguidoras.

“Hábleme mas duro, que le escucho borroso!!”, “Se le lengua la traba”, bromearon otros.

Por supuesto, también hubo quienes salieron a apoyarlo y destacaron su lado humano.

“Nooojooodaaaa ya dejen que viva su vida”, “No lo dejan estar borracho en paz.. se tomó unos tragó y qué??”, “OMG déjenlo, total es su vida , no es malo a disfrutar la vida loca, salud Alejandro y qué importa”, “Él puede hacer lo que quiera… Y si no les gusta que no se le acerquen.”, “Como si todos fueran Santos”, lo defendieron.

Hasta que Luz19th dió un golpe bajo y recordó: “Está borracho por eso le quitaron la herencia”

¿Crees que Alejandro Fernández estaba realmente borracho?

Alejandro Fernández hizo algo que enojó a Vicente Fernández

El amor entre las familias no siempre es duradero y en esta ocasión se pudo notar en una de las más famosas de México.

Se ha divulgado que Vicente Fernández dejó fuera de su testamento a uno de sus hijos, Alejandro Fernández, el famoso “Potrillo”.

Esta información ya comenzó a circular por todo el país y ha generado controversia en el mundo del espectáculo, además de incertidumbre y dudas, ya que son varias las razones que se manejan de por qué Alejandro Fernández no entra en los beneficios de su padre.

Uno de los principales motivos que circulan en las redes sociales es que Alejandro Fernández cavó su propia tumba debido a los excesos en los que ha incurrido en los últimos años y que se han exhibido en redes sociales.

La información sobre el caso de Alejandro Fernández ya empieza a circular en las páginas de internet como la del medio de comunicación El Imparcial, lo que ha causado bastante polémica.

El Charro de Huentitán ha decidido aplicar algunas medidas que se han considerado como extremas, por lo que hecho una cambios en su testamento que perjudican a Alejandro Fernández.

Esta situación se ha generado, supuestamente porque Vicente Fernández está librando una lucha contra el cáncer de intestino, por lo que lo motivó a modificar el documento y al parecer en contra de Alejandro Fernández.

En la información del portal se indica que anteriormente Vicente Fernández ya había enfrentado el cáncer y había salido airoso, sin embargo en esta ocasión la lucha parece ser más fuerte, motivo por el cual ha decidido cambia el documento, mismo que perjudicaría a Alejandro Fernández.

“Don Vicente se encuentra muy delicado de salud. Como todo mundo sabe, él ha vencido el cáncer en dos ocasiones: la primera vez en 2002, cuando se lo detectaron en la próstata, y luego en 2012, cuando tuvieron que extirparle el 40% del hígado. Pero esa maldita enfermedad no lo deja en paz y lo está atacando otra vez”, contó un amigo de la familia a una revista.

“Él ama profundamente a sus hijos, a sus nietos y a su bisnieta, pero pues no todo lo que brilla es oro, y a pesar de que dinero es lo que le sobra, le falta el amor y la comprensión de Vicente Jr. y Alejandro Fernández, sobre todo de éste”.

“Don Vicente ha hablado hasta el cansancio con él. Le ha rogado que deje los excesos, pero Alejandro Fernández  no entra en razón; aunque le promete que ya dejará la fiesta, no puede y eso le duele a don Vicente, porque doña Cuquita paga los platos rotos, ya que siempre que se entera de un escándalo en el que se ve envuelto Alejandro, ella se pone mal”.

Incluso se ha dicho que : “A él le vale mad… lo que le digan. Don Vicente le ha llegado a decir que es un desobligado con sus hijas, que no está bien que sea así, que les dé un buen ejemplo; por eso Alejandro Fernández prefiere alejarse de su padre y casi no acude a verlo, sólo cuando hay grandes eventos familiares”.

“Hace unos meses, cuando empezó a sentirse mal, lo cambió. Don Vicente es un hombre precavido y no quiere que cuando él no esté, nada le falte a doña Cuquita, por eso gran parte de su herencia se la dejará a ella. Por lo poco que sé, a Gerardo y Alejandra les dará varios bienes; a Vicente Jr. también lo incluyó… pero al que dejó fuera es a Alejandro, porque dice que él ya lo apoyó y que dinero es lo que le sobra”, sentenció.

Archivado como: Alejandro Fernández: Se filtra video del cantante supuestamente borracho (VIDEO)

Continua artículo relacionado