Alejandro Fernández aparece en short y desata las críticas

Alejandro Fernández sorprende a fans al aparecer en short y piernas, pero desata algunas críticas y el potrillo les responde en Instagram

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Alejandro Fernández sale en short y provoca reacciones negativas
  • “El Potrillo” enseña sus piernas y él responde a comentarios
  • Publica varias fotos en su cuenta oficial de Instagram

En medio de momentos muy difíciles por la salud de su papá, Vicente Fernández, Alejandro “El Potrillo”, sorprende a fans al aparecer en short presumiendo sus piernas, sin embargo, desata algunas críticas y sin miramientos el cantante les responde a todos sus detractores en las redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el hijo del “Charro de Huentitán” publico varias fotografías en short, sin imaginar que un sector del público le señalaría de manera negativa la forma en que viste, pero aún más sorprendidos los internautas, porque éste les respondió.

LE CRITICAN

Alejandro Fernández en short
Foto Instagram

Y es que mientras su padre está postrado en una cama, tratando de recuperarse de algunas cuestiones de salud que lo mantienen en un estado delicado, su hijo y nieto no pueden dejar de lado sus compromisos profesionales y continúan con sus giras en varias partes de México y Estados Unidos.

Y mientras eso sucede, El Potrillo causó revuelo en las redes sociales con un atuendo poco usual, tanto que llamó poderosamente la atención de sus admiradores, pero algunos no pudieron evitar señalar puntos negativos, por lo que el artista no se detuvo tampoco a defenderse.

Alejandro Fernández en short: “RUMBO A CHICAGO”

Piernas
Foto Instagram

En su post, Alejandro Fernández que muestra las piernas comentó lo siguiente: “Rumbo a Chicago, allá los espero!”. En las fotografías se le ve con un short de mezclilla en color azú, unas botas negras y una chamarra de mezclilla también en color azul, lo que desató de inmediato críticas.

En algunas fotos se le ve en un vehículo de lujo, luego al subir a su jet privado y en otra desde un rancho, quizá el de su familia. Sin embargo, ni la enfermedad de su padre lo salvo de las críticas de sus detractores en las redes sociales, pero él tampoco se vio impedido en responder.

“ESTOY EN PIE DE GUERRA Y CUMPLIENDO”

El Potrillo
Foto Instagram

La cuenta de Chicapicosa 2 capturó el momento en que algunas personas le hicieron algunas críticas a Alejandro Fernández por sus piernas cuando le dicen: “Qué deteriorado se ve”, a lo que él contestó: “Un espejo pa’ la ñora, jajajaj”, fue una de las primeras respuesta que dio ante los señalamientos negativos.

Una persona más le escribió lo siguiente: “Se ve demacrado este compita, te está comiendo la vida rápido Alex, ánimo, siquiera péinese”. Y el Potrillo respondió: “Quisiera verte en gira, con presiones personales pa’ ver como te verías tu, es muy fácil juzgar, pero lo raro es que jamás se ponen en el lugar de uno o sentir empatía. Pero al menos estoy en pie de guerra y cumpliendo”. Archivado como: Alejandro Fernández en short

Alejandro Fernández en short: PARA TODOS TIENE

Alejandro Fernández en short
Foto Instagram

Pero luego vinieron los comentarios sarcásticos cuando una persona comentó: “Un trabajador de construcción en shorts son sus botas de seguridad se vería igual?”, a lo que él respondió: “Yo creo que sin duda sí, ¿Cuál sería la diferencia”, lanzó como cuestionamiento.

Entonces alguien le reprochó el ser presumido y escribió: “Eres ya un símbolo de México y un ídolo, y fuera de México creo también, no necesitas poner esas fotos con autos caros y aviones habiendo tanta miseria en tu país, ve el último post de residente (calle 13) como se burla de quien hace eso”. Y él contestó: “Entonces me voy  a pie o qué ped…? O a caballo pa’ que no les extrañe, jajaja jony la raza está bien loca”.

Alejandro Fernández en short: SIN INSULTAR

El Potrillo
Foto Instagram

Luego esa misma persona le respondió el comentario y le escribió a Alejandro Fernández en piernas : “No dije que fueras caminando, vuela en tu jet, yo haría lo mismo, seguro conoces al cantante de residente, ve su último post”, como de alguna forma quería insistir en que era un ejemplo, pero el Potrillo no sé dejó.

De una manera alegre y sin faltar al respeto, el hijo de Vicente Fernández respondió: “Lo conozco muy bien  y también vuela en su avión, para eso se trabaja, gracias por el tip, es broma hermano” y con esto terminó con la polémica de ese comenatrio sobre sus lujos en las redes sociales.

“PENSÉ QUE ERA EL CHABELO”

Vicente
Foto Instagram

Pero no todo fue malo, ya que algunas personas resaltaron su buen gusto y que se veía muy bien: “Mucho estilo”, “que bello estás”, “que guapo cómo siempre hermoso disfruta mucho tu viaje a Chicago”, fueron algunos de los mensajes positivos que recibió.

Sin duda uno de los más negativos fue un usuario que se burló del cantante, pero que no recibió respuesta de él, ya que escribió lo siguiente: “Pensé que era el Chabelo”. Aún así, la gente no dejó de decirle que lo esperaban ver en ese concierto y en otros que ya tiene programados. Archivado como: Alejandro Fernández en short

Alejandro Fernández en short: LO DEFIENDEN

Alejandro Fernández en short
Foto Instagram

Mientras que en la cuenta de Chicapicosa algunas personas lo defendieron: “Si anduviera súper arreglado seguro saldrían a decir que es un presumido altanero y demás!! Dejenlooooo si así anda cómodo que les quita?”, dijo una de su seguidoras en las redes sociales.

“No manchen a nadie se les da gust. Yo@no entiendo porque a todos los artistas que se chin… y trabajan para tener lo que quieren, les comentan de la miseria ajena? Osea pónganse a descubrir su potencial, no esperen venga alguien y los mantenga nadie tiene esa obligación, bye a la mediocridad todos podemos”.

“QUÉ DELICADITO SALIÓ”

El Potrillo
Foto Instagram

Otros dijeron: “Me hizo reír cuando dijo entonces que ped… me voy a pie o en caballo  la raza si que esta gruesa, Nada les parece”, “se estaba tardando… la gente creemos que tenemos el derecho de opinar porque se debe al público, cuando también son seres humanos como nosotros”.

“Como dirían por ahí… ningún chile les embona, es así y sube todas esas fotos, por que quiere, por que puede y por que le da su chin… gana, con todo respeto”, “Quienes somos para juzgar así ? En qué nos hemos convertido”, “libertad de expresión le llaman. Que delicadito salió…”. Archivado como: Alejandro Fernández en short

“TIENE DERECHO A RÉPLICA”

Piernas
Foto Instagram

Más seguidores comentaron: “Ohh pues, si se arregla malo y presumido sino también, que vea la miseria del país, jaja ni que fuera super héroe, ha trabajado para ganarse lo que tiene como todos, sin duda se vuelven jueces y olvidan que los artistas también son humanos y les pesan los años y la vida”.

“Tiene derecho a réplica cuántas veces lo desee. No por ser quién es se tiene que quedar callado. Solo cabe recordar que con la vara que midas…”, “A mi me gustaría que todos los famosos se defiendan así. Ya basta de tanto hate!”, dijeron más personas en Instagram. Archivado como: Alejandro Fernández en short

BIEN CONTESTADO

Piernas
foto Youtube

Más gente se unió a su defensa: “Tiene razón, dejen que la gente se vista como quiera, el a sus 5 décadas parece de 40 a pesar de todo”, “la gente sí que le gusta criticar. Bien por él en contestar, si más artistas contestara ubicando a esa gente sin educación y sin espejo, no andarían tan metiches y tóxicos por las redes”.

“Bien contestado! En ningún momento fue grosero y a la gente nada les parece. Su papá se está muriendo y él anda de gira quieren que se vea joven y radiante???”, “Lo dijo de buena manera y sin ofender.. como ellos si lo hicieron…”, “se enganchó”, jajaja”, dijeron más. En otras ocasiones ya había reaccionado de manera molesta, para ver el video haz click aquí. Archivado como: Alejandro Fernández en short

Continua artículo relacionado