Aseguran que a Alejandro Fernández le robaron el trasero (VIDEO)

  • Alejandro Fernández apareció cantando una famosa canción desde un palenque
  • Aunque “El Potrillo” deslumbró con su talento, los usuarios notaron algo en su físico
  • Los internautas aseguraron que al hijo de Vicente Fernández le ‘robaron’ el trasero

 

Alejandro Fernández lució su figura con un ajustado traje de charro, sin imaginar que lo criticarían y asegurarían que le robaron el trasero.

Sin lugar a dudas, Alejandro Fernández es un ícono de galanura y sensualidad y sabe a la perfección cómo conquistar los corazones de sus fans.

De esta forma, ‘El Potrillo’ aprovecha cada presentación para demostrar su calidad vocal y lucir su figura en sensuales trajes de charro.

 

 

En esta ocasión, apareció un video de Alejandro Fernández interpretando la canción ‘Canta corazón’ desde el palenque de San Juan del Río, Querétaro.

En el clip publicado por la cuenta de Instagram de ‘Latinshownews’, se pude observar al hijo de Vicente Fernández al centro del escenario, haciendo gala de su voz y enfundado en un traje de charro que consta de un ajustado pantalón oscuro con ornamentas a los costados en color dorado, así como un cinturón amplio, chaleco oscuro y una camisa blanca arremangada.

Uno de los momentos más picantes del video se suscitó cuando Alejandro Fernández, en plena canción, se agachó para recoger un brasier que le lanzó una de sus admiradoras.

 

 

Este hecho le robó una sonrisa al ‘Potrillo’, quien puso la prenda íntima en un pedestal de micrófono.

Posteriormente, Alejandro Fernández continuó cantando con singular alegría para su público, quien lo acompañó con la letra de la canción.

Sin embargo, los comentarios no fueron del todo positivos para ‘El Potrillo’, ya que un sector del público notó algo muy extraño en el físico del cantante.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+