En medio de rumores de muerte de Vicente Fernández, el Potrillo lanza propuesta a cantante (VIDEO)

En medio de los rumores de la muerte de Vicente Fernández, Alejandro Fernández, sorprende con una propuesta a cantante de Calibre 50

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Alejandro Fernández lanza propuesta a cantante
  • Invita a Calibre 50 a su presentación en Las Vegas
  • El público enloquece por la noticia

¡Cantarán a dueto! En medio de los rumores de la muerte de Vicente Fernández, Alejandro Fernández, el Potrillo, sorprende en redes sociales al lanzarle una propuesta a Edén Muñoz, integrante de la banda regional mexicana, Calibre 50, quienes le darán una gran sorpresa a miles de mexicanos que están en Estados Unidos.

Fue hace unas semanas cuando se daba a conocer que el cantante mexicano, Vicente Fernández se encontraba internado un hospital privado de Guadalajara después de haber sufrido una caída en su rancho Los Tres Potrillos, tras esto, tanto sus familiares como la prensa han estado al pendiente de su mejora.

Alejandro Fernández lanza propuesta a cantante

Alejandro Fernández lanza propuesta a cantante
VIDEO: Instagram

Sin embargo como bien dicen, el show tiene que continuar, y este 12 de septiembre, uno de sus hijos, el intérprete mexicano, Alejandro Fernández conocido también como El Potrillo le lanzó una propuesta a un cantante para estar con él durante el grito de independencia en Las Vegas ¿De quién se tratará?

A través de sus historias en Instagram, el hijo de Don Chente, Alejandro Fernández sorprendió a sus millones de seguidores al pedirle al integrante del grupo Calibre 50, Edén Muñoz, lanzarse a Las Vegas para poder cantar y tocar juntos, algo que sin duda fue muy aclamado por sus fieles fanáticos quienes no esperan el día para poder ir a verlos.

“Vamos a celebrar este 15 y 16”; Alejandro Fernández lanza propuesta a cantante

"Vamos a celebrar este 15 y 16"; Alejandro Fernández lanza propuesta a cantante
VIDEO: Instagram

En su historia de Instagram, Alejandro Fernández, etiquetó a Edén Muñoz, mientras que le comentaba que estaba escuchando el sencillo que lanzó junto a la banda Calibre 50 el año pasado, lo cual provocó que el hijo de Don Chente le lanzara una propuesta al integrante de esta banda mexicana: “Qué onda compa Edén ¿Cómo estás?” inició El Potrillo.

Posteriormente, el también cantante mexicano lanzaría la propuesta para este integrante sin tapujo alguno, causando una gran conmoción entre los seguidores: “Estaba escuchando la canción de Decepciones y ¿Qué te parece si te vienes este 15  y 16 de septiembre y celebrar el día del grito en Las Vegas y cantar esta canción a dueto, te mando  un abrazo y espero tu respuesta”.

Decepciones, sencillo que tiene Alejandro Fernández y Calibre 50

Decepciones, sencillo que tiene Alejandro Fernández y Calibre 50
VIDEO: YouTube

Cabe destacar que fue aproximadamente hace un año cuando el hijo de El Charro de Huentitán, Alejandro Fernández lanzó la canción Decepciones en compañía de la banda de música regional mexicana, Calibre 50, sencillo que en la actualidad rebasaría los 25 millones de reproducciones solo en su video musical.

Por supuesto que la respuesta de Edén Muñoz, integrante de esta banda no se hizo esperar y mediante su cuenta de Instagram, el músico encargado del acordeón respondió a esta propuesta que El potrillo le lanzó sin aviso alguno, algo que sorprendió bastante al compositor y vocalista de la banda.

“Jalo machín”; Alejandro Fernández lanza propuesta a cantante

"Jalo machín"; Alejandro Fernández lanza propuesta a cantante
VIDEO: Instagram

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Edén Muñoz, integrante de la banda Calibre 50 respondió a la propuesta que Alejandro Fernández le lanzó de manera pública, informando que por su puesto aceptaba su propuesta de cantar junto con él este 15 y 16 de septiembre en su presentación en Las Vegas.

“Compa Alejandro, jalo machín, jalo, voy a buscar los vuelos y allá nos vemos si Dios quiere, y para la raza que no tiene todavía los boletos del 15 y 16 vayan a ver el show de mi compa Alejandro y no solo porque voy a estar yo, quienes ya estamos confirmados, sino porque van a poder disfrutar de un show de primer nivel, allá nos vemos en Las Vegas, 15 y 16”, finalizó el vocalista de Calibre 50.

Seguidores reaccionan a la propuesta de Alejandro Fernández

Seguidores reaccionan a la propuesta de Alejandro Fernández
VIDEO: Instagram

Ante esta propuesta de Vicente Fernández para el integrante del grupo Calibre 50, diversos seguidores se comenzaron a manifestar en redes sociales, argumentando que ellos también querían ir y que sin duda no se iban a perder esta presentación a dueto entre el hijo de Vicente Fernández y esta banda:

“Creo que hasta yo voy a ir jajaj”, “Que buena peda se va armar”, “Simón, yo ya tengo mis tickets para este 15 de septiembre en Las vegas, Viva México”, “Pero por supuesto que voy a ir, yo ya tengo mis boletos”, “De mis favoritas esa canción, es un gran dueto”, “En hora buena, muchas felicidades y éxito total”, fueron uno de los tantos comentarios que se podía leer en esta noticia.

Hijo de Vicente Fernández desmiente la muerte de su padre

FOTO: Mezcalent

Tras semanas de hospitalización, Vicente Fernández Jr., hijo del cantante mexicano Vicente Fernández, desmiente la muerte de su padre, después de que se comenzara a esparcir la falsa noticia de que Don Chente había muerto, el también intérprete pide que por favor no caigan en este tipo de información errónea.

Hace unas semanas se dio a conocer que el cantante Vicente Fernández se encontraba internado en un hospital privado de Guadalajara Jalisco, después de haberse caído en su rancho Los Tres Potrillos, sin embargo, días después se dijo que al cantante supuestamente le habían diagnosticado la enfermedad de Guillain Barrén.  Archivado como: En medio de rumores de muerte de Vicente Fernández, Alejandro Fernández lanza propuesta a cantante

Vicente Fernández en el hospital

FOTO: Instagram

Tras esto, tanto familiares, prensa y fanáticos han estado al pendiente de la salud de Don Vicente Fernández, a tal grado de que varios medios de comunicación y seguidores del cantante han estado haciendo guardia a fuera del hospital en donde se encuentra internado.

Con el pasar de los días han sucedido ciertos acontecimientos que han molestado al público y familiares, una de ellas es la guardia que existe afuera del nosocomio, provocando un congestionamiento a las entradas del lugar, así como la vez en que un sujeto se metió al cuarto de Don Chente para tomarle fotografías de su estado de salud y darle una “cura” para su mejora.

Hijo de Vicente Fernández desmiente la muerte de su padre

Calibre 50
VIDEO: Instagram

Sin embargo, lo que pudo haber sido la gota que derramó el vaso fue cuando se comenzó a esparcir la noticia de que Vicente Fernández había muerto después de estar varias semanas internado en el hospital, algo que provocó la movilización de muchos seguidores, quienes se encontraban consternados por la noticia y preguntando si realmente esto era cierto.

Ante esto, el hijo mayor del cantante, Vicente Fernández Jr., apareció y desmintió la noticia de la muerte de su padre, comentando que Don Chente continuaba aún en el hospital. Cabe recalcar que durante todo este tiempo, los familiares hicieron un llamado de que la salud de El Charro de Huentitán estaría siendo notificada a través de sus redes sociales oficiales y no por terceros.

Vicente Fernández Jr. desmiente la noticia de la muerte de Don Chente

Calibre 50
VIDEO: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también cantante Vicente Fernández Jr., quien ha sido el que ha estado más en contacto con el público, salió a desmentir la noticia errónea que estaba circulando sobre la muerte de su padre, y mediante un video en esta plataforma, el actor declaró que nada de esto era cierto:

“Que tal, buenas noches, para todo el público en general y todos los medios de comunicación, hay una noticia en las redes y hay una noticia de internet sobre que acaba de fallecer mi padre, esa noticia es falsa, su amigo Vicente Fernández Jr.”, finalizó contundente el primogénito de Don Chente.  Archivado como: En medio de rumores de muerte de Vicente Fernández, Alejandro Fernández lanza propuesta a cantante

“Noticias falsas”; Vicente Fernández Jr. desmiente la noticia de la muerte de Don Chente

Calibre 50
VIDEO: Instagram

Al pie del video, en donde el hijo de Vicente Fernández declaraba que la noticia de la muerte de su padre era falsa, Vicente Jr. colocó simplemente la frase: “Noticias falsas”, para que así la gente pudiera identificar más fácilmente este hecho y no se dejaran llevar por las noticias que estaban circulando sobre el actual estado de salud de su padre.

Rápidamente diversos seguidores del también cantante comenzaron a llegar, en donde se mostraron alegres al saber que el Charro de Huentitán continuaba con vida, argumentando que se habían llevado un gran susto al ver esta falsa noticia: “Gracias a Dios, ya me había pegado el peor susto”, comentó un seguidor y admirador de la dinastía Fernández. VIDEO AQUÍ. 

 

Continua artículo relacionado