Alejandro Fernández ‘se deja querer’ por un hombre ante la mirada de todos (VIDEO)

  • Apareció un video de Alejandro Fernández recibiendo flores de un misterioso hombre
  • Todo sucedió durante una presentación del cantante ante la mirada atónita de todo su público
  • La grabación se ha vuelto viral y se prenden de nuevo los rumores sobre la sexualidad de ‘El Potrillo’

 

Alejandro Fernández y su sexualidad vuelve a ser tema de conversación entre propios y extraños luego de que se filtrara un video de uno de sus shows en un palenque donde un hombre le entrega unas rosas.

‘El Potrillo’ avivó los rumores de que no sólo le gustan las mujeres, sino también los hombres, como mucha gente le ha criticado desde hace años cuando se filtraron unas fotos del cantante pasado de copas, sin camisa y posando con varios hombres en un bar gay.

Ahora, el tema vuelve a ser polémica porque Alejandro Fernández se encontraba en un palenque interpretando uno de sus éxitos cuando de pronto un fanático saltó al ruedo y quiso entregarle unas rosas, sin embargo, fue detenido por su personal de seguridad.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568077498/Captura-de-pantalla-2019-09-09-a-las-20.04.30_y7tv63.png” url= “https://mundohispanico.com/lucero-bikini-esposa-fernando-del-rincon/” title= “https://mundohispanico.com/lucero-bikini-esposa-fernando-del-rincon/”]

 

Como ya es costumbre, la seguridad del artista lo protegió en todo momento impidiendo el paso del hombre quien ilusionado rogaba por tener un momento ‘a solas’ con ‘El Potrillo’ para entregarle un ramo de flores.

Ante la insistencia, Alejandro Fernández se acerca al joven y pide muy amablemente a su staff de seguridad que le permitan abrazarlo y ante los aplausos y las miradas atónitas de los presentes, el fanático cumplió su deseo y muy emocionado se abalanzó a los brazos del cantante y éste se dejó querer mientras el fanático le decía muchas cosas al oído.

El video fue publicado por la cuenta de Instagram ‘Chica Picosa’ y como ya es costumbre, varios fueron los comentarios de los usuarios quienes pusieron en duda la sexualidad de Alejandro Fernández.

 

https://www.instagram.com/p/B2N6kEmgYjp/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”465759″ player=”14557″ title=”Condenan a pastora y deportan a pastor que agredieron a policías”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4