¡De luto! Alejandro Fernández sufre la perdida de un ser muy querido (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto Agencia Reforma / Video MH
  • Alejandro Fernández se encuentra de luto por muerte de mascota
  • El cantante anuncia el fallecimiento de su perro Coco
  • “Por más de 15 años me acompañaste y destruiste y arreglaste todo lo que estuvo a tu alrededor”

Alejandro Fernández de luto perro Coco. Con unas hermosas palabras de despedida, el cantante mexicano Alejandro Fernández, hijo del reconocido artista Vicente Fernández, confirmó que se encuentra de luto por el fallecimiento de un miembro importante de la familia, el cual estuvo 15 años con ellos.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el Potrillo, compartió una serie de imágenes, donde aparece con su mascota, la perrita Coco, quien perdió la vida, después de convivir con la familia Fernández, por varios años, y el cantante la despide con un emotivo mensaje.

Alejandro Fernández de luto

Alejandro Fernández de luto perro Coco
FOTO INSTAGRAM

El Potrillo inició su carrera a una corta edad, participando en películas donde su padre era el protagonista, lo que marcó su inicio dentro de la pantalla grande. Sin embargo, su camino se inclinó hacia el canto, gracias a su destacada voz así como al aprendizaje que había obtenido de su padre a lo largo de los años.

Ha recorrido el mundo compartiendo su música, y a pesar de ser un destacado intérprete del género ranchero, también ha incursionado en la música pop, siendo reconocido por su versatilidad y tesitura de voz. Es padre de cinco hijos: Alejandro y las gemelas América y Camila, a quienes procreó con su primera esposa. Tiene dos hijos más: Emiliano y Valentina, producto de su relación con la modelo colombiana Ximena Díaz.

Alejandro Fernández de luto: Mensaje de despedida

Alejandro Fernández de luto perro Coco 2
FOTO INSTAGRAM

“La vida siempre trae momentos inesperados. Por más de 15 años me acompañaste y destruiste y arreglaste todo lo que estuvo a tu alrededor. Mi confidente, mi compañera y una de mis mejores amigas. Y ahora, en este momento tan extraño en el que me encuentro lejos y recluido, te tocó cambiar de plano. Las ironías de la vida”.

Así se despidió el cantante de su perro mascota, quien según se aprecia era muy querida por toda su familia, ya que convivió por un largo tiempo: “Gracias por las buenas, las malas y todas las otras que nos tocó pasar juntos. Te veo en el otro lado. Te amo Coco”, agregó Fernández.

Alejandro Fernández de luto: Reacción de los internautas

Alejandro Fernández de luto perro Coco 3
FOTO INSTAGRAM

Luego de ver la publicación del cantante mexicano, sobre el fallecimiento de su perrita Coco, varios internautas enviaron sus condolencias por la sensible perdida, incluso celebridades como Poncho De Nigris y Rodner Figueroa, se hicieron presentes mandando sus mensajes.

“Abrazo ! Lo llegué a conocer”, “Ayyyy no lo siento mucho!!!! Son miembros de la familia!!!”, “un abrazo con todo mi cariño!”, “Lo siento mucho Alex”, “Como se quiere a estos ángeles de 4 patas que Dios nos pone en nuestro paso por este mundo”, fueron algunos de los comentarios enviados. Archivado como: Alejandro Fernández de luto perro Coco.

Alejandro Fernández de luto: El cantante dio positivo en coronavirus

Alejandro Fernández de luto perro Coco 4
FOTO INSTAGRAM

Alejandro Fernández dio positivo a Covid-19 en las pruebas realizadas para participar en la ceremonia de los Latin American Music Awards, que se llevo a cabo en Miami, Florida. El Potrillo iba a ser reconocido de manera presencial con el Premio Ícono además de aparecer en dos participaciones musicales, uno era un homenaje al cantautor mexicano Joan Sebastián, de acuerdo con Agencia Reforma.

Cabe recordar que Alejandro había recibido en enero la primera vacuna para combatir al SARS-CoV-2 dejando pendiente la segunda dosis. Hasta el momento, se desconoce si ha sido completamente asintomático. Pero no fue el único, ya que la artista brasileña Anitta también resultó positiva en las pruebas que ofreció la cadena Telemundo. Archivado como: Alejandro Fernández de luto perro Coco. Archivado como: Alejandro Fernández de luto perro Coco.

Alejandro Fernández de luto: Gira Hecho en México

Alejandro Fernández de luto perro Coco 5
FOTO INSTAGRAM

Debido a la pandemia del coronavirus, Alejandro tenía más de una año sin ofrecer ningún concierto, ahora el Potrillo anuncia las fechas que darán continuidad a su gira Hecho en México. Los eventos del cantante comenzarán a partir del mes de septiembre y por ahora solo serán en Estados Unidos, según Agencia Reforma.

“Después de una larga espera, me da muchísima felicidad anunciar las fechas de mi gira Hecho en México por los Estados Unidos. Espero tener noticias de los demás países conforme las circunstancias lo permitan. Estoy ansioso por verlos y cantarles estos himnos mexicanos. Amigos de Estados Unidos, prepárense!”, escribió el cantante. Archivado como: Alejandro Fernández de luto perro Coco.

Solo en Estados Unidos

FOTO INSTAGRAM

Por ahora solo serán eventos en los Estados Unidos. La primera ser  el 10 de septiembre en Reno, Nevada; al siguiente día en Sacramento, California y el día 1 de octubre arranca shows en Nueva York. Su última fecha donde ofrecerá su show está agendada para el 24 de octubre, en Phoenix, Arizona.

Cabe recordar que Alejandro Fernández suspendió esta gira Hecho en México, cuyo nombre también de su más reciente disco de estudio, el 14 de marzo de 2020, como medida sanitaria ante la pandemia del coronavirus. Aquel día estaba programado un concierto en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México. Archivado como: Alejandro Fernández de luto perro Coco.

Talento desde pequeño

FOTO INSTAGRAM

La primera aparición pública de Alejandro Fernández tuvo lugar durante un concierto masivo de su padre, el exitoso intérprete Vicente Fernández, momento que recuerda como incómodo, pues tenía apenas cinco años de edad y sufrió pánico escénico al momento de salir a cantar.

Su primera incursión en el mundo del espectáculo fue gracias a su participación en la película “Picardía mexicana”, pues aunque antes había participado como extra en algunas producciones, no fue sino hasta 1976 que recibió su primera compensación económica como profesional. Archivado como: Alejandro Fernández de luto perro Coco.

Siguió los pasos de su padre

FOTO MEZCALENT

En el ámbito musical, descubrió su interés por seguir los pasos de su padre cuando éste lo invitó a participar en la grabación del álbum “México, voz y sentimiento”. Ahí sembró las bases de lo que sería una larga y prestigiosa carrera como cantante, aunque no fue sino hasta 1992 cuando se lanzó oficialmente como cantante.

Su primer álbum discográfico fue titulado “Alejandro Fernández”. Su potente voz le había ganado un contrato con la disquera Sony, con quienes colaboró hasta el año 2009. Debido al éxito de esta producción, tuvo la oportunidad de realizar una exitosa gira por México y algunas ciudades de Estados Unidos, donde se dio a conocer como un popular cantante de música ranchera. Archivado como: Alejandro Fernández de luto perro Coco.

Reconocimientos y premios del Potrillo

FOTO MEZCALENT

Ha sido acreedor en dos ocasiones del premio Grammy Latino (2000 y 2004), además de recibir nominaciones a los Premios Juventud, TVyNovelas y Billboard. La colaboración con Christina Aguilera lo hizo alzarse en 2015 con un reconocimiento por haber alcanzado las 100 millones de reproducciones de la canción “Hoy tengo ganas de ti”.

En la actualidad, continúa con sus giras artísticas por México, Latinoamérica y Estados Unidos, donde goza de un gran prestigio entre la comunidad hispánica. En 2009 terminó su relación laboral con Sony en medio de una polémica que incluyó una demanda por uso de propiedad intelectual que el cantante consideró abusiva e injusta. Desde entonces, encontró una nueva casa disquera en Universal Music. Archivado como: Alejandro Fernández de luto perro Coco.

El legado de su padre

FOTO INSTAGRAM

En 1992 contrajo matrimonio con América Guinart, con quien tuvo tres hijos: Alejandro, quien nació en 2003, y las gemelas América y Camila, nacidas en 1997. Después de anunciar su separación de Guinart 1998, inició una relación amorosa con la modelo colombiana Ximena Díaz, con quien procreó a Emiliano y Valentina, nacidos en 2000 y 2002, respectivamente.

Dos de sus hijos, Alejandro y América, han mostrado interés por continuar el legado musical de su padre y abuelo, incursionando en la escena musical con gran éxito. En 2004 anunció ante la prensa que había finalizado su relación sentimental con Ximena Díaz. Desde 2019 es pareja de Ana Paula Valle. Archivado como: Alejandro Fernández de luto perro Coco.

 

 

Regresar al Inicio