Más ‘anciano’ y ‘deplorable’ que nunca en su imagen, Alejandro Fernández da contundente mensaje y lo tachan de lo peor (FOTO)

  • «El Potrillo» comparte fotografía en Instagram donde luce en bata blanca y lentes
  • Dice que es momento de reflexionar y sus seguidores le dicen que lo haga… pero para dejar el alcohol
  • También, le dicen a Alejandro Fernández que está muy viejito y muy acabado

En plena pandemia por el coronavirus, el

cantante mexicano Alejandro Fernández, «El Potrillo», hace un alto en el camino y dice que es momento de reflexionar. Sus seguidores le dicen que lo haga… pero para dejar el alcohol, además de que afirman está muy viejito y muy acabado.

«El Potrillo» subió una serie de cuatro fotografías a su cuenta oficial de Instagram, y en dos de ellas, luce en bata blanca y lentes mientras se encuentra disfrutando momentos de paz en la playa. En una de las imágenes, Alejandro Fernández está a punto de abrir su bata para deleite de sus admiradoras.

Alejandro Fernández viejito. En su mensaje, «El Potrillo» dice: «#domingoderamos es un buen momento para reflexionar, recapacitar y hablar con DIOS, el planeta necesitaba esta pausa y respirar un poco!!!». Hasta el momento, esta publicación, en su cuenta oficial de Instagram, tiene más de 60 mil likes, entre ellos, de Lily Estefan, conductora de El gordo y la flaca, la actriz Sherlyn y Dayanara Torres, exesposa de Marc Anthony.

Los comentarios más polémicos pueden leerse en la cuenta oficial de Instagram de Suelta la sopa, donde los usuarios no se guardaron nada en sus palabras:

    También leyeron...

  1. Ejecutan a músico mexicano en ataque por carretera (FOTOS)
  2. Encuentran sin vida a cantante tras varios días desaparecida
  3. Malas noticias para Kalimba tras ser acusado por presunto abuso sexual
  4. Eliminado de La Casa de los Famosos del 15 de abril

«¿Cómo va a reflexionar si le dan de desayuno, almuerzo y cena, trago? Pobre, parece uno de 70 años», «Se parece a Gianluca Vacchi (millonario italiano que a sus 52 años se hizo famoso por su atractivo físico)», «Y dejar de empinar el codo», «Dios, se ve más viejo».

Una seguidora mostró su preocupación por el aspecto del cantante mexicano: «Que pena, el descuido y la mala vida. Se ve acabado, prefiere esta vida que lo está acabando con tan bonita voz».

Alguien más quiso hacer una broma a costa de Alejandro Fernández y su look: «¿Ya viste a Dios? Yo no sé, yo veo que Diosito si sería más viejito, no?».

«Ojalá reflexione de verdad y deje el alcohol», posteó un usuario, mientras que una seguidora afirmó: «Está muy viejito y muy acabado».

Una internauta le mandó una sugerencia a Alejandro Fernández: «Él necesita un detox de liver, de cabeza y quien sabe que más. Necesita descanso de 100 años, corrió muy acelerado y quemó la máquina».

Más que tomar las palabras de «El Potrillo» como un consejo, muchos usuarios pidieron que cambie su estilo de vida:

«Ojalá haga pausa a sus drogas, alcohol y excesos, que cada vez se ve más anciano y acabado», «Pensé que era el viejito que siempre anda en calzones», «Bien viejito», «¿Tendrá sida?», «Hoy no te emborraches. Dedícale un día a Dios. Da el ejemplo!!!», «¿Por qué se ve tan viejo Alejandro Fernández?», «Pues buena falta que le hacía ponerse con Dios».

Los comentarios parecían no tener fin: «Alejandro, queremos verte levantar en el nombre de Dios», «Que no se me deprima El Potrillo, caso contrario, en lugar de cafecito, tome tequilita», «Parece un viejito», «Suelta la maldita droga, te han robado como 20 años de juventud y tu guapura».

Archivado como: Alejandro Fernández viejito

Alejandro Fernández publica mensaje en una foto donde luce muy ‘desmejorado’ y le dicen: “PARECES ANCIANO” (FOTO)

En plena emergencia por el coronavirus (Covid-19), Alejandro Fernández, mejor conocido como “El Potrillo”, intentó mandar un mensaje para motivar a la personas a quedarse en casa como lo indican las autoridades, sin embargo, no todo salió como esperaba, ya que en la fotografía que publicó sale lleno de canas y la gente se atrevió a decirle que se ve viejo y que hasta parece “abuelito”.

La postal la subió a través de su cuenta de Instagram @alexoficial, pero los comentarios más críticos los obtuvo de la cuenta de @sueltalasopa, en la cual decenas de personas notaron que los años han hecho estragos en la imagen del cantante, hijo del famoso Vicente Fernández.

En la imagen, “El Potrillo” aparece con una sudadera azul, con lentes, mientras mira hacia un lado, pero lo que no pudo ocultar son sus canas tanto en su cabeza como en la barba y en el pecho, además de sus muy marcadas arrugas en la frente, lo que motivó a sus seguidores a decirle de todo.

Archivado como: Alejandro Fernández viejito

 

“¿Quién es ese abuelito?»

La publicación en su cuenta de Instagram tenía más de 92 mil 600 reacciones de Me gusta y más de mil 800 comentarios hasta la mañana de este miércoles primero de abril de 2020. Sin embargo, en la cuenta del programa Suelta la Sopa tenía más de 8 mil reacciones de Me gusta y poco más de 800 comentarios.

En su mensaje, Alejandro Fernández comentó lo siguiente de manera textual: “#QuédateEnCasa #aplanalacurva Ánimo chingaaa !!! Buen lunes y aprovechen este tiempo #enfamiliamejor”. Sin embargo, el mensaje de motivación quedó en segundo término, ya que lo que le importó a la gente fue la apariencia del cantante.

A continuación, te dejamos algunas de las críticas de sus seguidores: “¿Quién es ese abuelito?», preguntó una mujer lo que originó decenas de comentarios como este: “Que se cuide que el coronavirus no quiere nada con los ancianos”.

Otras personas más le dijeron: “Qué cambiado, ¿Estará enfermo? Yo tengo 63 años y mírenme como estoy, ¿Alex qué tienes?”, “Lo tomen a bien o a mal, soy súper fan de Alejandro, pero él está super descuidado”, “Se mira decrépito”, “Parece el papá de su papá”, “Sí se le ve viejo, yo tengo dos años menos que él y parezco su hija jejejeje”, fueron una de las opiniones de los fans.

Pero otros no paraban de criticar la apariencia del hijo de Vicente Fernández y así le comentaron: “No vale, su papá se ve mejor que él”, “Creo que sí, mucha droga, mucho alcohol lo ha destruido”, “Pobrecito se lo acabaron las mujeres”, “O los hombres”, “Sí se ve muy viejo, mejor está el papá”.

Algunos haters comenzaron con las ofensas: “El alcohol”, «El chupe y las drogas, así queda eso que se la tiran de gallito”, “Lo sabes, parece de 100 añitos”, “Los hombres y el alcohol y las drogas y toda su vida inmoral que el decidió llevar”, “Qué triste como desperdician su vida, Dios lo bendiga”.

Pero la gente no dejaba de sorprenderse ante las canas y arrugas del cantante ranchero en su foto con el mensaje del coronavirus, así que una mujer expresó: “OMG. Se lo acabó la vida, wow, parece un anciano”.

Archivado como: Alejandro Fernández viejito