Mhoni Vidente ‘destapa’ a Alejandro Fernández haciendo ‘tremenda confesión’ y hasta le pide perdón a don Vicente Fernández (VIDEO)

La famosa psíquica Mhoni Vidente revela las preferencias del cantante Alejandro Fernández y dice en la televisión que es bisexual

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Mhoni Vidente revela que visualiza bisexual a Alejandro Fernández
  • Incluso revela que se “merendó” a uno de sus amigos
  • Dice que ve al cantante casado con una mujer

La famosa y controvertida psíquica Mhoni Vidente destapa una noticia que muchos sospechan sobre el hijo de Vicente Fernández sobre sus preferencias sexuales y además dice que tuvo “algo qué ver con un amigo”, esto durante el programa Sale el Sol en donde confirmó que ella ha visualizado a Alejandro Fernández bisexual.

La revelación de Mhoni Vidente de que ve al cantante bisexual lo publicó también en sus redes sociales y pronto tuvo la reacción de sus seguidores, quienes dieron su opinión sobre las preferencias del Potrillo, de quien se dice ha tenido problemas con su padre.

Entre las predicciones que da a conocer, la psíquica habla del tema entre Estados Unidos y Venezuela, además de que vaticina un terremoto de proporciones no mayores.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Alejandro Fernández bisexual
IMAGEN Instagram @mhoni1

El video completo sobre sus predicciones se puede ver en su cuenta personal de Instagram @mhoni1, en donde destapa la noticia de que visualiza a Alejndro Fernández como bisexual.

Uno de los conductores del programa comentó acerca del cantante y dijo: “Últimamente se ha visto a Alejandro Fernández que saliendo de sus palenques, que si del trabajo con unas copitas de más y por ahí se dice, yo lo escuché que ha tenido problemas con su papá, Qué va a pasar con ellos?, preguntó.

De inmediato Mhoni Vidente contestó: “Alejandro es definitivamente una persona que cuando tu estás en el medio te inunda completamente todos los vicios y todos los problemas, y todo mundo me estaba preguntando ¿Mhoni Alejandro será gay, o qué le pasa, se irá a casar?”.

“Yo veo que se casa con una mujer, pero que salga del clóset, no. Sí lo veo casado, no con un hombre, con una mujer, pero una de las visiones que yo tuve de Alejandro Fernández es que sí sea bisexual, que a lo mejor se merendó a uno de los amigos o algo por el estilo, ya perdón estoy diciendo cosas que no debo… saludos a don Vicente lo quiero con el alma y que la pase muy bien”.

El último comentario de Mhoni Vidente sobre los saludos a Vicente Fernández es porque recientemente el papá del Potrillo cumpió 80 años de edad.

Hasta la tarde de este miércoles 19 de enero de 2020 la publicación tenía más de 60 mil 200 reproducciones del video y más e 140 comentarios de la gente sobre todo venezolanos que oraban porque sucediera la liberación de su país.

Los rumores sobre las preferencias sexuales del Potrillo llevan años y él no ha dicho nada al respecto por lo que la polémica continúa entre su público.

Y es que el hijo de Vicente Fernández ha aparecido en diferentes ocasiones con apariencias que de inmediato levantan las sospechas de sus seguidores, así como en circunstancias comprometedoras.

Incluso el look que ha mostrado en algunos eventos ha causado controversia entre sus “enamoradas”, aquí te dejamos el atuendo más polémico de Alejandro Fernández.

https://www.instagram.com/p/B7FYjLKBo-N/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La predicción de Mhoni Vidente sobre que Alejandro Fernández es bisexual, es solo una de tantas críticas que ha recibido el cantante. A finales de noviembre de 2019 se informó que en una de sus publicaciones mostró su look a lo Elvis Presley, por lo que muchos de los internautas no se limitaron a expresar sus opiniones no tan favorecedoras.

“Me encanta el tema de ‘Caballero’, soy admiradora de su voz y sus canciones pero estoy impresionada con el cambio físico que ha experimentado. Por más que lo miro no me lo creo y eso me entristece”, escribió una seguidora.

“Ya se ve medio acabado, descanse que usted canta muy bien”, indicó la usuaria @margeorgiadi.

Otros usuarios emitieron comentarios más fuertes donde incluso cuestionaron la tendencia sexual del ‘Potrillo’. “Gay? Así pareces güey”. “Cierren esa puerta por favor, que no salga del closet (seguido de emoticones femeninos como tacones, bolsos y maquillaje)”, haciendo referencia a la expresión de cuando alguien no asume abiertamente sus preferencias sexuales.

“Ya quiere parecerse a Elton John”, se leía también en otros comentarios.

https://www.instagram.com/p/B5WA3UvliWE/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero además de la predicción de Mhoni Vidente sobre que Alejandro Fernández es bisexual, también la han llovido criticas por su look.

En otra publicación, donde el intérprete mexicano informa a través de una foto que se encuentra en Madrid, España, y donde se le ve luciendo un gorro de invierno, tampoco quedó exento de las críticas.

“No te queda el gorro. Te prefiero con sombrero. Pareces ancianito con gorro”, le escribió una seguidora.

Pero al parecer lo de Mhoni Vidente quien dice que Alejandro Fernández es bisexual no sorprende a nadie. Y es que su look lo ha traicionado muchas veces.

En su cuenta, Alejandro Fernández posó junto a su hijo Alex en una foto de los Latin Grammys que causó revuelo y muchas críticas por parte de los usuarios hacia el ‘Potrillo’.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que las críticas no tardaron en aparecer.

“Alejandro Fernández se parece al Conde Olaf”, escribió un internauta para comenzar con las burlas.

“Qué mal gusto para vestir”, dijo otro más.

“Qué mal se ve Alejandro”, agregó otro para continuar con los señalamientos.

“Qué viejo se ve Alejandro Fernández, se ve mejor su papá, pero el alcohol te envejece por dentro y por fuera”, “No son de mi agrado”, “Tan guapo que era Alejandro, se ve más joven Vicente”, “Ya perdimos a Alejandro Fernández”, “Qué chistoso se mira Alejandro con ese traje. Presentador de circo”, “Qué chaparro Alejandro”, “A donde vamos a parar”, se pudo leer.

https://www.instagram.com/p/B433udlh33U/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Continua artículo relacionado