Alejandro Chabán reacciona ante la noticia del matrimonio de Francisca

Tras el impactante anuncio de compromiso de Francisca Lachapel, mucho se ha especulado si es que el futuro esposo de la conductora es el también presentador Alejandro Chabán.

Francisca, quien ha mantenido su relación muy bien guardada, por fin abrió su corazón y compartió con sus seguidores la noticia de que llegará al altar.

A través de una emotiva fotografías, Francisca lo reveló todo. O casi todo…

RELACIONADO: ¿Quién será el esposo de Francisca Lachapel? (FOTOS) 

En una de la imagen se puede ver a la conductora a contraluz, sorprendida mientras su prometido está hincado, proponiéndole matrimonio.

“Gracias por traer a mi vida al hombre más bueno, generoso, que siente tanto amor por mi, que me cuida como nadie, me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón”, escribió Francisca en la imagen y acompañó: “Por supuesto que tenía que compartir este momento con ustedes (sus seguidores) porque han estado siempre conmigo en las buenas y en las malas y sobre todo, porque han entendido y respetado la privacidad con la que hemos manejado nuestra relación”.

La conmovedora postal generó la escandalosa cantidad de 200,000 ‘Me gusta’ y una gran cantidad de felicitaciones.

“Felicitaciones. Mereces eso y mucho más”, “felicidades para los dos. Les deseo lo mejor de la vida”, “te lo mereces. Dios te bendiga”, “felicidades, hermosa”, le escribieron en ese post.

Sin embargo, al no saber el nombre del dueño del corazón de Lachapel, los fans comenzaron a especular si se trataba del conductor Alejandro Chabán.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula celebra a la Guadalupana en sexy vestido de encaje (FOTOS) 

“Parece Alejandro Chabán”, “Alejandro Chabán creo que será tu esposo”, “se casa con Alejandro Chabán o ¿quién es el galán? El papá de Chabán es de por aquellos rumbos… ¿será Alejandro?”, “es Alejandro Chabán”, “espero y sea Alejandro Chabán el que te propuso matrimonio. Hacen muy linda pareja”, comentaron.

Sin embargo, ante la sorpresa de muchos Alejandro Chabán habló sobre el tema.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+