Alejandra Guzmán hace topless en la playa y deja al descubierto su celulitis (FOTO)

La cantante Alejandra Guzmán hace topless en la playa y muestra su celulitis esto después de publicar la foto en bikini en su Instagram

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mezcalent
  • La cantante Alejandra Guzmán hace topless en la playa y muestra su celulitis
  • Esto después de publicar la foto en su cuenta de Instagram
  • Fans quedan asombrados por el cuerpo de la cantante

Alejandra Guzmán celulitis. Alejandra Guzmán vuelve a encender las redes sociales luego de que publicara en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve a la cantante haciendo topless en una playa en bikini, pero eso no fue todo.

En la publicación se ve a Alejandra presumiendo su trabajado cuerpo con un diminuto bikini en color negro, recordando que solo trae puesto la parte de abajo y que por lo cual dejó al descubierto su celulitis.

Tras enseñar su celulitis la hija de Silvia Pinal, dejó en claro que el tener celulitis no la hace desagradable, al contrario esto hizo que sus seguidores quedarán con la boca abierta.

Alejandra Guzmán celulitis 1
FOTO INSTAGRAM

Varios seguidores quedaron asombrados con la foto de la cantante que inmediatamente hicieron presencia en los comentarios lanzando sus halagos y piropos hacia la cantante.

“La mejor , mi icono una mujer sin igual”, “hermosa mi, alegre bendición a,la reina del Rock”, comentaron unas fanáticos de Alejandra Guzman.

Hubo otro fanático que le confesó su amor: “quisiera que le dije otra vez te quiero baby te quiero siempre te querré eternamente bella bella”, siendo uno de los mensajes más destacados.

“Hermosa!! Eres vida y llena de amor! Te amo mi Ale! Espero y pronto estemos en un concierto Rockiando”, dejando en claro que la celulitis mostrada por la cantante no perjudica la belleza de Alejandra Guzmán.

“Cuerpatzo!!! Además excelente cantante! Mi favorita por siempre y para siempre!!”, “Maravillosa! Y tú alma también pertenece al mar… la mejor de mis vibras”, “Que rico es vivir, disfruta inspiración”, “Toda la buena vibra del mundo para los tuyos y en especial para ti @laguzmanmx y más en una fecha especial … aniversario luctuoso de tu gran ángel”, fueron alguno de los halagos que realizaron los fanáticos.

Hasta el día de hoy la imagen de Alejandra en topless cuenta con más de 8 mil “me gusta” haciéndola viral en las redes sociales.

Alejandra Guzmán celulitis. Pero más gente le dijo a Alejandra Guzmán algunos cuestionamientos sobre la foto: “¿No entiendo cual es la intención de la foto?”.

Entonces vino uno de los comentarios más agresivos sobre su celulitis: “Se ve deforme de las nalgas ¿Porqué será? Y muy arrugada la piel de las piernas”.

Alguien de manera sarcástica dijo lo siguiente sobre su trasero: “Y todos hacerle zoom pa verle la cola”.

Otra persona le reconoció su valentía al salir de esa forma: “Valiente, rea, sin filtro, the Queen, sigo luchando por los biopolimeros y cancer y tu me inspiras con tu fuerza”.

Pero no es la primera vez que la cantante presume su cuerpo, cabe recordar cuándo Alejandra Guzmán reapareció en bikini hace unos meses en redes sociales mejor que nunca, luciendo un diminuto bikini blanco que dejó al descubierto su espectacular figura, lo que indica que la rockera está con toda la actitud para gozar de en las playas de Cancún, Quintana Roo, México, luego de haber sido intervenida de manera quirúrgica.

La sexy imagen, que obtuvo más de 57 mil ‘me gusta’, cautivó a los fanáticos de Alejandra Guzmán. “Hermoso cuerpo, eres una diosa”, “Wow, cada vez más joven y guapa”, “Súper bella mi Reina, luciendo su cuerpazo. Disfruta mucho del sol, playa y arena”, “Chulada de mujer”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.

Incluso, el cantante puertorriqueño e intérprete de ‘Despacito’, le dio un ‘me gusta’ a la espectacular fotografía de la rockera.

En otra fotografía, también publicada en Instagram, la cantante Alejandra Guzmán en bikini se encuentra acompañada de dos hombres, luciendo un traje de baño completo en color negro y, aunque no es tan revelador que el anterior atuendo, muestra sus tonificadas piernas.

“Auch, que buena foto”, “Trabajando y disfrutando”, comentaron algunos usuarios en la fotografía, la cual alcanzó más de 50 mil ‘me gusta’.

Alejandra Guzmán en bikini se presentó en el Malecón Tajamar durante el Carnaval Cancún 2020, donde miles de personas se dieron cita al concierto, pese a las fuertes lluvias que azotaron la zona. Durante el ‘show’, la guapa intérprete de ‘Un día de suerte’, cantó sus mejores éxitos.

Alejandra Guzmán celulitis 2
FOTO INSTAGRAM

Archivado como Alejandra Guzmán celulitis.

Estado de salud de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán celulitis. El pasado 4 de enero, Alejandra Guzmán fue intervenida quirúrgicamente y “con carácter de urgente por proceso reactivo en cadera izquierda”, según se señaló en un comunicado publicado por la agencia BCIRE.

La cantante de rock, según el documento, fue intervenida “bajo anestesia general, habiéndose practicado con éxito la resección y exeresis del tejido afectada, siendo dada de alta el mismo día, motivo por el cual deberá guardar absoluto reposo 1 semana (Dra. Ma. Elena Sandoval)”.

“Sobre la presentación programada el 11 de Enero de 2020, en el Palenque de Moroleón, Gto., por esta causa de fuerza mayor tuvo que ser suspendida, el artista lamenta profundamente no poderse presentar en esta ocasión”, cita el comunicado.

Finalmente, en el documento se afirma: “Alejandra Guzmán, retomará sus actividades el día 19 de enero del presente año, cumpliendo sus compromisos para el reality show que se presentará en EUA, así como show en la Arena Ciudad de México, el 8 de febrero de 2020”.

Alejandra Guzmán celulitis 3
FOTO INSTAGRAM

Archivado como Alejandra Guzmán celulitis.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Alejandra Guzmán celulitis.

Continua artículo relacionado