Alejandra Guzmán y Stephanie Salas reaccionan al pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas

Mientras que Alejandra Guzmán no pierde la fe de que su hija Frida Sofía y su sobrina Michelle Salas puedan darse un beso y perdonarse, Stephanie Salas reveló que se siente decepcionada ante el pleito familiar que ha acaparado los reflectores en los últimos días.

Y es que tras los ataques de Frida Sofía a su hija Michelle Salas, a quien procreó con el cantante Luis Miguel, Stephanie Salas no tardó en reaccionar.

“Es mi prima, me sorprende todo esto que está sucediendo. Yo siempre he creído en la familia y lo único que te puedo decir es que estoy sorprendida y estoy triste al respecto”, dijo Stephanie Salas al programa Venga la Alegría.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Alan Tacher anuncia trágica noticia (FOTOS)

 

Al mencionarle que Frida Sofía llamó a su hija “egoísta, hipócrita y hasta lesbiana”, Stephanie Salas replicó: “Ni mi hija, ni yo, tenemos nada más que decir ‘darling’”.

Por su parte Alejandra Guzmán, madre de Frida Sofía, expresó su enorme cariño por Michelle Salas y sin entrar en polémica, externó su deseo de que en breve las jóvenes arreglen sus diferencias y se unan como familia, según reportó el programa De Primera Mano.

 

Alejandra Guzmán Stephanie Salas Michelle Salas Frida Sofía

Foto: Agencia México

 

Tras asegurar que por el momento no ha tenido contacto con algunas integrantes de su familia, la Guzmán dijo: “Yo las amo a todas, son mi familia, entonces pienso que en algún momento se pueden dar un beso y perdonarse todas las tonterías que a veces uno malinterpreta”.

Sobre las diferencias entre las jóvenes integrantes de la ‘Dinastía Pinal’, Alejandra Guzmán manifestó: “Es parte de la familia, también a veces que uno se pelea con la prima o con la hermana, pero yo no me meto porque las amo a todas, las amo, las adoro”.

 

Alejandra Guzmán Stephanie Salas Michelle Salas Frida Sofía

Foto: Agencia México

 

De la misma manera, la llamada ‘Reina del Rock’ declaró su cariño y admiración por la hija de Luis Miguel. “Michelle es mi sobrina, mi ahijada, mi máximo y Frida ni se diga, es mi hija, mi sol, mi melodía… yo las amo y les mando un beso y ojalá se unan ahorita que necesitamos amor en la familia”.

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5