Alejandra Guzmán y Stephanie Salas reaccionan al pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas

Alejandra Guzmán espera que Frida Sofía y Michelle Salas puedan darse un beso y perdonarse, mientras Stephanie Salas se siente decepcionada.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mientras que Alejandra Guzmán no pierde la fe de que su hija Frida Sofía y su sobrina Michelle Salas puedan darse un beso y perdonarse, Stephanie Salas reveló que se siente decepcionada ante el pleito familiar que ha acaparado los reflectores en los últimos días.

Y es que tras los ataques de Frida Sofía a su hija Michelle Salas, a quien procreó con el cantante Luis Miguel, Stephanie Salas no tardó en reaccionar.

“Es mi prima, me sorprende todo esto que está sucediendo. Yo siempre he creído en la familia y lo único que te puedo decir es que estoy sorprendida y estoy triste al respecto”, dijo Stephanie Salas al programa Venga la Alegría.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Alan Tacher anuncia trágica noticia (FOTOS)

 

Al mencionarle que Frida Sofía llamó a su hija “egoísta, hipócrita y hasta lesbiana”, Stephanie Salas replicó: “Ni mi hija, ni yo, tenemos nada más que decir ‘darling’”.

Por su parte Alejandra Guzmán, madre de Frida Sofía, expresó su enorme cariño por Michelle Salas y sin entrar en polémica, externó su deseo de que en breve las jóvenes arreglen sus diferencias y se unan como familia, según reportó el programa De Primera Mano.

 

Alejandra Guzmán Stephanie Salas Michelle Salas Frida Sofía
Foto: Agencia México

 

Tras asegurar que por el momento no ha tenido contacto con algunas integrantes de su familia, la Guzmán dijo: “Yo las amo a todas, son mi familia, entonces pienso que en algún momento se pueden dar un beso y perdonarse todas las tonterías que a veces uno malinterpreta”.

Sobre las diferencias entre las jóvenes integrantes de la ‘Dinastía Pinal’, Alejandra Guzmán manifestó: “Es parte de la familia, también a veces que uno se pelea con la prima o con la hermana, pero yo no me meto porque las amo a todas, las amo, las adoro”.

 

Alejandra Guzmán Stephanie Salas Michelle Salas Frida Sofía
Foto: Agencia México

 

De la misma manera, la llamada ‘Reina del Rock’ declaró su cariño y admiración por la hija de Luis Miguel. “Michelle es mi sobrina, mi ahijada, mi máximo y Frida ni se diga, es mi hija, mi sol, mi melodía… yo las amo y les mando un beso y ojalá se unan ahorita que necesitamos amor en la familia”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”389897″ player=”14557″ title=”Marjorie de Sousa y Julin Gil viajaron juntos de nuevo”]

Finalmente, Alejandra dejó en claro que por ahora lo único que le interesa es que su madre, Silvia Pinal, recupere su salud, incluso aseguró que su padre, Enrique Guzmán, ha estado al pendiente de ella, y bromeó sobre su fallida relación expresando: “Donde hubo fuego, cenizas quedan”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”389896″ player=”14557″ title=”Receta Guacamole 4 estaciones”]

Así comenzó el pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas

“Ya estoy harta de callarme todo”. Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán se le fue con todo a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel en un arranque de ira y hasta le dijo: “Tampoco sabía que era muy elegante revolcarte con el manager de tu papá…”.

Frida Sofía se sincero a través de su cuenta de Instagram, en donde realizó un video en vivo para interactuar con sus seguidores.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”389615″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez luce ms delgada en Un Nuevo Da Instagram Un Nuevo Da”]

El estallido comenzó cuando los cibernautas comenzaron a especular que se encontraba pasada de copas y mencionaron el nombre de su prima Michelle Salas, quien es hija de Luis Miguel.

“Ya sé que no soy la más bonita (…) ya estoy hasta la m…. que me comparen con Michelita, niñita linda, o sea, nada que ver, ¡ya estoy hasta la m…”, comenzó diciendo sin ningún tipo de censura.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”389500″ player=”14557″ title=”Recomendaciones para comprar auto usado”]

En un nuevo video, la hija de Alejandra Guzmán comentó: “Tampoco sabía que era muy elegante revolcarse con el mánager de tu papá. Qué ‘classy’”.

Esto, refiriéndose al escándalo que surgió en torno a Michelle Salas y Alejandro Asensi, el exmánager de Luis Miguel que le llevaba casi 20 años a la hija del “Sol”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”389917″ player=”14557″ title=”Cmo deshuesar un pollo”]

Continua artículo relacionado