Mientras sigue el escándalo con Frida Sofía, Alejandra presenta su nueva página oficial, usuarios la critican

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Mezcalent
  • “Evadir no es lo correcto, dejen de darle cuerda a lo que está mal”, le escriben en redes a Alejandra Guzmán
  • La admiran como artista, poro le reclaman su actuar como madre
  • Dicen que Alejandra Guzmán contrató ‘bots’ para poner solo buenos comentarios

Alejandra Guzmán ha sido muy criticada por su actuar en el problema en el que se encuentran involucrados su padre Enrique Guzmán y su hija Frida Sofía. Sus declaraciones a favor de Enrique después de haber sido acusado por Frida de haberla tocado, la cantante ha recibido duras críticas.

En redes, la Guzmán se pronunció sobre las declaraciones de Frida, y le ofreció todo su apoyo a su padre y dijo que sería la última vez que tocaría el tema. Y así lo ha hecho, sus últimas publicaciones han sido para únicamente para hablar de su carrera.

Alejandra Guzmán: Desactiva comentarios

Mientras sigue el escándalo con Frida Sofía, Alejandra presenta su nueva página oficial, usuarios la critican
FOTO Instagram

En una de las fotografías que subió a su cuenta de Instagram, la cantante Alejandra Guzmán posa con personas que podrían ser de su equipo de trabajo, en la imagen le puse el siguiente texto: “Momento mágico, el rock alimenta”. No hay ningún comentarios, pues la cantante desactivo esa función.

No es la primera vez que la llamada “Reina de corazones” desactiva la función de comentarios, pues meses atrás hizo lo mismo cuando fue duramente criticada por su aspecto en varias fotografías que subió, en una de ellas estaba acompañada de su madre, la actriz Silvia Pinal.

Alejandra Guzmán se enfoca en su carrera

Mientras sigue el escándalo con Frida Sofía, Alejandra presenta su nueva página oficial, usuarios la critican
FOTO Instagram

La más reciente publicación de la cantante Alejandra Guzmán les da una buena noticia a sus seguidores. “Rockeros les tengo una buena noticia, ya pueden visitar mi nueva página oficial y enterarse de lo más nuevo!”, escribió en su mensaje.

La publicación, que lleva hasta este momento 160,984 reproducciones, recibió miles de comentarios, la mayoría felicitando a la cantante por su nueva página y le mostraban su apoyo ante la situación familiar por la que esta pasando la cantante, sin embargo, otros comentarios fueron poco favorecedores.

Aseguran que Alejandra Guzmán paga por los buenos comentarios

Mientras sigue el escándalo con Frida Sofía, Alejandra presenta su nueva página oficial, usuarios la critican
FOTO Instagram

Pero tantos mensajes a favor de Alejandra Guzmán levantaron sospecha entre los usuarios de redes sociales, quienes especularon que la cantante pagó por solo recibir puros comentarios positivos en sus comentarios pese al mal momento que vive familiarmente.

“Yo quiero ser bots, páguenme!”, le escribieron a la cantante en sus redes sociales, el usuario hizo alusión a que la mayoría de los mensajes solo resaltaban cosas positivas de la rockera y pasaban por alto los álgidos momentos que vive por las declaraciones de Frida Sofía.

Le piden a Alejandra Guzmán no evadir el tema de Frida Sofía

Mientras sigue el escándalo con Frida Sofía, Alejandra presenta su nueva página oficial, usuarios la critican
FOTO Instagram

Los usuarios le reclamaron a Alejandra Guzmán que guardara silencio ante la gravedad de las acusaciones de su hija, y le reclamaron el no manifestarse al respecto y hacer como si nada pasara, le escribieron: “Evadir no es lo correcto, dejen de darle cuerda a lo que está mal”.

Otros le reclamaron el mal manejo de su imagen y su carrera al decirle:  “Cambia de managers, neta!”. Mientras que otras cuestionaron su actuar como madre de Frida Sofía: “Nunca es tarde para aprender a ser madre o lo haces ahora Ale, o esto lo cargaras por siempre”.

Dicen que Alejandra Guzmán como ‘pésima’ madre

Mientras sigue el escándalo con Frida Sofía, Alejandra presenta su nueva página oficial, usuarios la critican
FOTO Instagram

También recalcaron que la calidad de artista de Alejandra Guzmán es innegable, pero en cuestiones personales, su papel de madre fue muy criticado:  “Cantante y rockera muy buena, mamá pésima” “Eres ca.. ex… de puerco”, se podía leer en los comentarios.

“Son dos mujeres la artista y la madre, como ARTISTA te doy un 100 y como madre mejor no doy nota, no soy quien para juzgar algo tan delicado y que no sé cómo ocurrió y cuando, mi apoyo a la ARTISTA mis oraciones a la MADRE”, expresó una usuaria en las redes de la cantante.

Llaman hipócritas a los seguidores de la Guzmán

FOTO Instagram

“No entiendo porque eres tan culei”, le reclamaran a Alejandra Guzmán sobre su comportamiento hacia Frida Sofía y la forma en que la cantante ha demostrado su apoyo incondicional a su padre Enrique Guzmán, tras ser señalado por Frida Sofía por supuestamente haberla manoseado.

Pero los reclamos no solo fueron hacía la cantante, otro usuario reprochó las muestras de apoyos que otros le expresaron a Alejandra Guzmán, escribiendo el siguiente mensaje. “Hipócritas todos!”. La intérprete de La plaga no reaccionó a ninguno de los comentarios.

Reacciona a las acusaciones de su hija

FOTO Instagram

Luego de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, confesara en entrevista que su abuelo Enrique Guzmán la “manoseó” cuando apenas era una niña, la cantante mexicana reaccionó a estas acusaciones y aseguró que “no habrá más declaraciones”.

Por medio de un comunicado, y que está disponible en la cuenta de Instagram de Alejandra Guzmán, la intérprete de temas como Reina de corazones, Hacer el amor con otro y La plaga, dejó en claro su punto de vista sobre este delicado tema que sacudió el medio artístico de México.

‘Esperamos que consiga ayuda’, le dice a Frida en mensaje

FOTO Instagram

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, en nombre de la Familia Guzmán, expresó en este comunicado que han estado siguiendo las “extrañas acusaciones” de Frida Sofía en los medios de comunicación durante las últimas semanas.

“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere”, se puede leer en otra parte de este texto.

Polémico comunicado

FOTO Instagram

Con el semblante serio como pocas veces se deja ver, Alejandra Guzmán precisó: “Y a todos los medios les digo por favor que comprendan que esto es un asunto familiar, que es un asunto delicado y que pongo las manos en el fuego por mi padre”, defendiendo a Enrique Guzmán de las acusaciones.

Enrique Guzmán se encuentra devastado ante las declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán, quien finalizó su video diciendo: “Mi padre me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre… Gracias a todos y por favor Frida, acércate”, pidió.

Critican el actuar de la ‘Reina de corazones’

FOTO Instagram

Esas declaraciones le constaron caras a la cantante, pues le dijeron: “En resumen, (Alejandra Guzmán) le cree a su papá y Frida necesita ayuda psiquiátrica, que triste que en vez de buscarla solo se deje manejar por terceros y por limpiar su carrera. Lo mejor que le pudo pasar a Frida Sofía es estar lejos de todos ellos”. Para ver un video de Alejandra Guzmán dé click aquí

Otra persona comentó que Frida Sofía le ha dicho en anteriores ocasiones a su mamá que tenían que sentarse a hablar y “arreglar bien las cosas”, “pero nunca he visto que un hijo necesite pedir permiso a otros para hablar con su mamá”.

Regresar al Inicio