Alejandra Guzmán hace llorar a Adamari López por lo que le dijo en pleno programa en vivo (VIDEO)

  • Adamari López no pudo evitar las lárgimas al escuchar lo que dijo Alejandra Guzmán
  • La rockera se destapó y habló sobre el conflicto que tiene con Frida Sofía
  • Incluso, Alicia Machado se hizo presente para mandar un mensaje ante lo sucedido

 

Adamari López no pudo evitar las lágrimas por lo que dijo Alejandra Guzmán sobre su hija Frida Sofía en plena transmisión en vivo de Un Nuevo Día.

Pareciera que el pleitazo que ha tenido alejadas a Alejandra Guzmán y Frida Sofía durante los últimos meses, por fin podría ver la ‘luz al final del camino’.

Y es que la rockera acudió al programa Un Nuevo Día, donde abrió su corazón para Adamari López.

En un principio se presentaron unas declaraciones hechas por Frida Sofía, donde mencionó que estaría dispuesta a dialogar con su madre.

“Sí estoy dispuesta a hablar porque es mi mamá”, dijo la joven cantante.

Posteriormente, se le cuestionó si ella sería la primera en avanzar para una posible reconciliación, a lo que Frida dijo: “Sí, yo lo doy”.

Cuando le preguntaron si visualizaba ese encuentro que tendría con su mamá y ese abrazo que simbolizaría la reconciliación entre madre e hija, Frida Sofía dijo: “Claro que sí. Todos los días”.

Luego regresaron las cámaras al matutino y Alejandra Guzmán habló de frente con Adamari López: “Mira, Adamari, yo la entiendo porque no es fácil ser hija de alguien famoso”.

Posteriormente dijo: “Yo soy hija de famosos y no estaban conmigo cuando yo hacía la clase abierta, cuando bailaba ballet y decía, ¿dónde está mi mamá o dónde está mi papá?”.

“Son cosas que uno entiende después, porque son sacrificios que uno hace para sacarlos adelante”, confesó Alejandra Guzmán al momento en el que Adamari López no pudo evitar el llanto.

Vea el video aquí.

Instagram

 

“Tú sabes que tenemos que salir y chambear”, dijo la rockera sobre el tiempo que no ha estado con su hija. Esto hizo que la boricua se pusiera más sentimental y claramente emocionada, posiblemente como reflejo del sacrificio que ella hace como madre para sacar a su hija Alïa adelante junto con su esposo Toni Costa.

No obstante, Alejandra Guzmán le confesó a Adamari López: “Yo era muy joven cuando la tuve y yo sí tuve errores de los cuales puedo recapacitar, que puedo cambiar”.

“Si tuve un error no fue con la intención de hacerle daño”, dijo con un semblante sincero y notablemente conmovida.

“Lo mejor es aceptarlo y cambiar”, puntualizó la cantante.

Luego de esto, Adamari López con lágrimas en los ojos se cambió de lugar para estar más cerca de Alejandra Guzmán

“Ella sabe que yo la amo con toda mi alma”, recalcó la rockera al momento en que Adamari López la veía con un sentimiento a flor de piel.

Y la presentadora le dijo: “Espero que eso se pueda dar pronto (la reconciliación). Que entre ustedes dos se resuelva. Que prevalezca el amor entre mamá e hija”.

Al final de la charla Adamari López y Alejandra Guzmán, ambas con ‘el corazón en la mano’ se fundieron en un emotivo abrazo que hizo vibrar al público de Un Nuevo Día.

Como era de esperarse, los seguidores del show no tardaron en dar su punto de vista sobre la entrevista que tuvieron Alejandra y Adamari.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+