Alejandra Guzmán cobra ‘venganza’ contra los que la llamaron ‘hombre’ y enseña ‘cocos’ en la playa (FOTO)

  • Luego del escándalo con su hija Frida Sofía, Alejandra Guzmán apareció desde la playa
  • Asimismo, la candente postal de la cantante vino luego de que fue confundida con un hombre
  • No cabe duda que la polémica entre la familia de la rockera sigue más viva que nunca

 

Tras el encontronazo que causó gran revuelo en los medios de comunicación con su hija Frida Sofía, Alejandra Guzmán decidió destaparse y presumir que luce mejor que nunca desde la playa y enseñando cocos.

Hace unos meses, estuvo en boca de todos un nuevo pleitazo en la familia de la rockera, ya que comenzó a ventilarse que Alejandra Guzmán aparentemente habría salido con el ex de su hija Frida Sofía.

En medio de chismes, dimes y diretes, también la cantante fue señalada al aparecer en bikini, en donde la confundieron con un hombre. Sin embargo, en esta ocasión, Alejandra Guzmán demostró que no le pide nada a nadie al lucir tremendo traje de baño.

 

 

La foto tuvo lugar en el Instagram de Alejandra, en donde se le pudo ver en compañía de otras dos mujeres un tanto más ‘tapadas’, mientras ella dejó el pudor de lado y enseñó mucha carne.

En la instantánea, la intérprete posó con un bikinazo de infarto que dejó al descubierto sus piernas y su espectacular pechonalidad, mientras tapó su abdomen con un jugoso coco que estaba bebiendo en ese momento.

“En el mar te quiero mucho más…..”, fue el texto que escribió Alejandra Guzmán para acompañar la foto y demostrar que tiene un cuerpazo de envidia.

 

View this post on Instagram

En el mar te quiero mucho más…..

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

 

“Guapísima. Deli, deli”, “Yo te quiero siempre”, fueron los primeros mensajes que llegaron hasta el Instagram de la rockera.

Por otra parte, Alejandra Guzmán pareciera que no hace ya eco a las provocaciones de su hija Frida Sofía y prefiere relajarse y no entrar en escándalos mediáticos, pues además de encontrarse de gira, se dio el tiempo de lucir muy sensual en un bikini desde la playa en compañía de una misteriosa mujer.

La rockera mexicana apareció en su cuenta de Instagram a bordo de un yate abrazando a una chica rubia mientras posa muy sonriente con gorro playero y gafas amarillas, pero lo que se llevó las críticas fue el bikini y su cuerpo.

Alejandra Guzmán portó un bikini negro que destapaba por competo su abdomen que desafortunadamente se mostraba muy en mala forma, al igual que sus piernas, que hace años fueron tonificadas por los ejercicios que hacía la cantante, pero hoy dejan ver la tan odiada celulitis.

 

 

Rápidamente, los comentarios aparecieron como pólvora, pues la imagen fue retomada por el Instagram del programa ‘El Gordo y la Flaca’:

“‘Ya tomé la foto Sra Guzman, ya puede respirar'”, “Pensé que era un hombre ¿Qué le pasó?”, “¿Y ese cuerpo? Parece un varón”, “Tiene tanta celulitis en el estómago”, “¿Y por que en vez de disfrutar con su hija lo hace con otra? Al parecer el odio es mutuo”, “Señora ya tápese!”, “Sin palabras”, “Parece un hombre!”, “Está bien guanga! ya no le queda esa ropa tan exótica”, fueron los primeros comentarios que recibió.

Pero para desgracia de Alejandra Guzmán, ahí no terminó todo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+