Destrozan a Alejandra Guzmán por el aspecto de su cara

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • La cantante mexicana provoca todo tipo de reacciones al subir una foto en redes sociales
  • Usuarios la destrozan por el aspecto de su cara
  • “Tiene cara de ardilla”, expresan algunos usuarios

Una vez más, la cantante mexicana Alejandra Guzmán es destrozada en redes sociales, ahora por subir una foto en la que el aspecto de su cara luce muy diferente, incluso le dicen que “tiene cara de ardilla”.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, que la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal compartió una imagen en la que presume su nuevo look, cortesía de Pupy, “El estilista de las estrellas”.

Destrozan a Alejandra Guzmán por el aspecto de su cara
FOTO Instagram Alejandra Guzmán

Y aunque en esta publicación, los admiradores de la cantante mexicana, quien al parecer limitó los comentarios, halagaron su nuevo color de cabello, en otros lugares la destrozaron por el aspecto de su cara.

En la cuenta de Instagram de Chamonic, donde se compartió esta fotografía, se puede leer lo siguiente: “Vuelven a criticar por esta foto a Alejandra Guzmán… pues dicen que ya se está desfigurando la cara, dicen que las cirugías son adictivas como los tatuajes”.

“Esta pobre señora (Alejandra Guzmán) no aprendió nada”

No pasó mucho tiempo para que los internautas se expresaran de diferentes maneras: “Ese pelo le queda horrible”, “Esta pobre señora no aprendió nada con todo lo que sufrió después de las cirugías de las pompis que casi le cuestan la vida”, “Pobre… no da una”.

Mientras una persona aseguró que artistas como La Guzmán “se rehúsan a envejecer”, alguien más dijo que “ya se está pareciendo a la señora (Silvia) Pinal”, su mamá, a quien también han criticado duramente con anterioridad por el aspecto de su cara.

“Tan bella que era su cara, no sé por qué se hacen tanta cosa en la cara. Al final, todos vamos a terminar viejitos”, “Se parece a la Gomita”, “Así va ir quedando la Rosie Rivera”, se puede leer en más comentarios.

Da click en la página siguiente para más información…

“Quedan con cara de Michael Jackson”

Después de ver la fotografía que compartió Alejandra Guzmán en redes sociales, donde presume su nuevo look, una usuaria no dudó en compartir el siguiente mensaje:

“Todas las que se quieren rejuvenecer quedan con cara de Michael Jackson, qué tristeza, de veras, yo prefiero acabar como Joan Sebastian con cara de cuerda de guitarra, pero natural, que desfigurarme”.

Destrozan a Alejandra Guzmán por el aspecto de su cara
FOTO Instagram Alejandra Guzmán

Hace apenas un par de días, la cantante mexicana, quien está a unos días de cumplir 53 años de edad, compartió una foto en la que aparece dándole un beso a su mamá, Silvia Pinal.

Cerca de llegar a los 50 mil likes, esta publicación provocó todo tipo de reacciones: “Y la boca de La Guzmán parece un cul… de pollo”, “No sé cuál de las dos da más miedo”.

Alejandra Guzmán hace topless en la playa y deja al descubierto su celulitis

Alejandra Guzmán vuelve a encender las redes sociales luego de que publicara en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve en topless en una playa en bikini, pero eso no fue todo.

En la publicación, se observa a Alejandra presumiendo su trabajado cuerpo con un diminuto bikini en color negro, recordando que solo trae puesto la parte de abajo y que por lo cual dejó al descubierto su celulitis.

La hija de Silvia Pinal, dejó en claro que tener celulitis no la hace desagradable, al contrario, esto hizo que sus seguidores quedaran con la boca abierta.

Destrozan a Alejandra Guzmán por el aspecto de su cara
FOTO Instagram Alejandra Guzmán

Varios seguidores quedaron asombrados con la foto de la cantante que inmediatamente hicieron presencia en los comentarios lanzando sus halagos y piropos.

“La mejor, mi icono, una mujer sin igual”, “Hermosa, mi alegre bendición a la reina del Rock”, comentaron fanáticos de Alejandra Guzmán.

Regresar al Inicio