Tras escándalo con Frida Sofia, Alejandra Guzmán revela que se sometió a cirugía

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Tras escándalo con Frida Sofia, Alejandra Guzmán revela que se sometió a cirugía
FOTO Archivo
  • Pese a escándalo con sus hija Frida Sofía, Alejandra Guzmán sigue con sus proyectos musicales
  • La cantante Alejandra Guzmán revela que tuvo ‘una reciente operación de seguimiento’
  • Alejandra reaparece en video y le manda mensaje a sus fanáticos

Alejandra Guzmán cirugía. La polémica por la que atraviesa actualmente la familia Guzmán Pinal, ha acaparado todos los reflectores tras las declaraciones de Frida Sofía, quien aseguró que su abuelo Enrique Guzmán la había manoseado cuando ella tenía cinco años de edad.

Tras las polémicas declaraciones, los dimes y diretes entres abuelo, madre e hija no se han hecho esperar, y cada uno ha utilizado sus redes sociales o ha asistido a programas de espectáculos para dar su versión de los hechos. Frida en redes no deja de subir lo que ella llama sus pruebas y de repostear todas las muestras de apoyo que recibe.

Alejandra Guzmán cirugía. La critican por apoyar a su padre

Tras escándalo con Frida Sofia, Alejandra Guzmán revela que se sometió a cirugía
FOTO Instagram

El cantante mexicano Enrique Guzmán aseguró que demandará a Frida Sofía por la acusación que hizo sobre él, lo cual ha complementado con las entrevistas que ha dado a diversos medios para hablar de su presunta inocencia. Mientras que Alejandra Guzmán subió un video en donde manifestó su apoyo a su padre. Alejandra Guzmán cirugía

Dicho video provocó que la cantante fuera duramente criticada por no apoyar a su hija, pues la cantante aseguró que “pongo las manos al fuego por mi padre”. No fue la única vez que la Guzmán le ofreció a su padre sus apoyo públicamente, pues en su entrevista con Adela Micha, la cantante volvió a dudar de su hija y a apoyar a Enrique.

Alejandra Guzmán cirugía. La cantante reaparece en video

Tras escándalo con Frida Sofia, Alejandra Guzmán revela que se sometió a cirugía
FOTO Instagram

Tras semanas de polémicas y después de haber dado una controversial entrevista a la periodista mexicana Adela Micha, la cantante reapareció en sus redes sociales para hacer un anuncio sobre uno de sus conciertos, además de que anunció que había sido sometida a una cirugía.

En las historias de su Instagram, Alejandra Guzmán anunció que había sido sometida a una cirugía de seguimiento, pues hay que recordar que la cantante lleva años sometiéndose a ese tipo de intervenciones después de los polímeros que le inyectaron en los glúteos.

Alejandra Guzmán: Agradece por preocuparse por su salud

Tras escándalo con Frida Sofia, Alejandra Guzmán revela que se sometió a cirugía
FOTO Instagram

La rockera subió un video a su Instagram donde informó a sus seguidores que se estaba recuperando de sus cirugía y que se encontraba bien, pero que tendría que posponer un concierto virtual que estaba pactado para el próximo 15 de mayo en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

“Rockeros, primero que nada gracias por preocuparse por mi salud, me encuentro recuperándome satisfactoriamente. con el fin de entregarles el mejor show como ustedes lo merecen cambiamos la fecha del próximo evento online al 3 de Julio, 2021. Estaré En Vivo desde el @auditoriomx adquieran sus en @eticketmx”, dijo la Alejandra Guzmán en el video. VER VIDEO AQUÍ 

Alejandra Guzmán: Seguidores le desean una pronta recuperación

Tras escándalo con Frida Sofia, Alejandra Guzmán revela que se sometió a cirugía
FOTO Instagram

Los mensajes con buenos deseos para la cantante no se hicieron esperar, sus seguidores le escribieron: “Amooooo!! Nos toca esperar !! Pero tu salud es primero”, “Dios te siga bendiciendo mi Ale y a darlo todo como siempre lo haces”, te admiró demasiado.. Que te recuperes más pronto y mejor, te amamos”.

“Sigue vibrando alto, aquí esperamos pacientes de tu rock, diva”, “Bien muy bien Ale, gracias a Dios estás enterita y sanita ves todo va a estar bien, vamos Ale con todo y mucho éxito”, ” Puestísisisisimo para verte y disfrutar… primero tu salud y que viva en rock”, se puede leer en los mensajes.

Alejandra Guzmán: Ya solo usa sus redes para hablar de su trabajo

Tras escándalo con Frida Sofia, Alejandra Guzmán revela que se sometió a cirugía
FOTO Instagram

Después de subir el video donde la cantante apoyaba a su padre y por el cual fue duramente criticada, Alejandra Guzmán y solo utilizó sus redes para hablar de su música,  como la que dio hace unas semanas en donde les informó a sus seguidores sobre su nueva página oficial.

La publicación, que llevaba más de 160,984 reproducciones, recibió miles de comentarios, la mayoría felicitando a la cantante por su nueva página y le mostraban su apoyo ante la situación familiar por la que esta pasando la cantante, sin embargo, otros comentarios fueron poco favorecedores.

¿Paga por los buenos comentarios?

FOTO Instagram

Pero tantos mensajes a favor de Alejandra Guzmán levantaron sospecha entre los usuarios de redes sociales, quienes especularon que la cantante pagó por solo recibir puros comentarios positivos en sus comentarios pese al mal momento que vive familiarmente. Alejandra Guzmán cirugía

“Yo quiero ser bots, páguenme!”, le escribieron a la cantante en sus redes sociales, el usuario hizo alusión a que la mayoría de los mensajes solo resaltaban cosas positivas de la rockera y pasaban por alto los álgidos momentos que vive por las declaraciones de Frida Sofía. Alejandra Guzmán cirugía

Le piden no evadir el tema de Frida Sofía

FOTO Instagram

Los usuarios le reclamaron a Alejandra Guzmán que guardara silencio ante la gravedad de las acusaciones de su hija, y le reclamaron el no manifestarse al respecto y hacer como si nada pasara, le escribieron: “Evadir no es lo correcto, dejen de darle cuerda a lo que está mal”. Alejandra Guzmán cirugía

Otros le reclamaron el mal manejo de su imagen y su carrera al decirle:  “Cambia de managers, neta!”. Mientras que otras cuestionaron su actuar como madre de Frida Sofía: “Nunca es tarde para aprender a ser madre o lo haces ahora Ale, o esto lo cargaras por siempre”.

Califican a Alejandra Guzmán como ‘pésima’ madre

FOTO Instagram

También recalcaron que la calidad de artista de Alejandra Guzmán es innegable, pero en cuestiones personales, su papel de madre fue muy criticado:  “Cantante y rockera muy buena, mamá pésima” “Eres ca.. ex… de puerco”, se podía leer en los comentarios. Alejandra Guzmán cirugía

“Son dos mujeres la artista y la madre, como ARTISTA te doy un 100 y como madre mejor no doy nota, no soy quien para juzgar algo tan delicado y que no sé cómo ocurrió y cuando, mi apoyo a la ARTISTA mis oraciones a la MADRE”, expresó una usuaria en las redes de la cantante.

Llaman hipócritas a los seguidores de la Guzmán

FOTO Instagram

“No entiendo porque eres tan culei”, le reclamaran a Alejandra Guzmán sobre su comportamiento hacia Frida Sofía y la forma en que la cantante ha demostrado su apoyo incondicional a su padre Enrique Guzmán, tras ser señalado por Frida Sofía por supuestamente haberla manoseado.

Pero los reclamos no solo fueron hacía la cantante, otro usuario reprochó las muestras de apoyos que otros le expresaron a Alejandra Guzmán, escribiendo el siguiente mensaje. “Hipócritas todos!”. La intérprete de La plaga no reaccionó a ninguno de los comentarios. Alejandra Guzmán cirugía

¿Un tema de nunca acabar?

FOTO Instagram

En las últimas semanas Alejandra Guzmán a acaparado los titulares de las revistas, programas y páginas de espectáculos, pero no ha sido por sus planes en la música, de lo que hablan todos son de sus declaraciones y su posición de apoyo a su padre tras lo declarado por su hija.

Dichas declaraciones han llevado a que la intérprete de Reina de corazones reviviera su pasada relación con el padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, asegurando que él la golpeaba y que llevaba una mala relación con su actual esposa, sin embargo, tanto su ex y su nueva paraje han desmentido a la rockera. Alejandra Guzmán cirugía