¿Se murió Alejandra Guzmán de Covid-19? Salen a decir la verdad

La rockera Alejandra Guzman sale a aclarar la situación sobre los rumores de su muerte tras haberse contagiado de Covid por segunda vez

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • ¿Se murió Alejandra Guzmán?
  • La rockera se contagió por segunda vez de COVID-19
  • Aclaran la situación de la famosa cantante

Alejandra Guzmán rumores muerte. Apenas iniciando este nuevo año 2022, las malas noticias llegaron para la cantante Alejandra Guzmán, quien se contagió por segunda ocasión de coronavirus. Esta segunda infección hizo que las redes sociales enloquecieran que apareciera una noticia que impactaría a todos los internautas.

Fue el pasado 4 de enero cuando se dio a conocer sobre el contagio de la rockera mexicana, luego de que se realizara una prueba y saliera positiva. Esta noticia fue dada a conocer a través de un comunicado emitido por su manager en las redes sociales, donde de inmediato comenzaron a especular, de acuerdo con el portal Infobae.

Alejandra Guzmán se contagia de COVID y salen los rumores de su muerte

Alejandra Guzmán se contagia de COVID y salen los rumores de su muerte
FOTO TWITTER

En el mensaje se mencionaba sobre los síntomas que presentó Alejandra tras haber estado contagiada, incluso agregaron algo de humor en el comunicado: “Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando”, se lee en el texto.

“Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de COVID. Esto después de haber tenido COVID el año pasado y estando doblemente vacunada. Como todos saben su mamá también está recuperándose de COVID y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible”, agregó en el comunicado.

Por segunda vez Alejandra Guzmán se contagia de coronavirus ¿ Serán ciertos los rumores de su muerte?

Por segunda vez Alejandra Guzmán se contagia de coronavirus ¿ Serán ciertos los rumores de su muerte?
FOTO TWITTER

Sin embargo, los rumores sobre la muerte de la rockera comenzaron a circular por todas las redes sociales, tomando fuerza cada hora que pasaba. Las versiones afirmaban que Guzmán se encontraba grave de salud por los síntomas del virus, esto provoco que todos los seguidores se alarmaran ante esta noticia.

Esta grave enfermedad ha estado afectando a todo el mundo, ocasionando millones de muertes, por dos años seguidos, debido a esto muchos afirmaron que la cantante mexicana había perdido la vida. La mayoría de los seguidores ya estaban enviando las condolencias a toda su familia por el supuesto fallecimiento.

Alejandra Guzmán aclara los rumores sobre su supuesta muerte

Alejandra Guzmán aclara los rumores sobre su supuesta muerte
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente, luego de que los rumores de la muerte de Alejandra Guzmán tomaran demasiada fuerza en las redes sociales, la rockera salió a desmentir la noticia en su cuenta de Instagram. La mexicana compartió una imagen donde se ve un letrero de Alto con unas noticias falsas donde aseguraban que había muerto.

La artista musical de 53 años desmintió que su estado de salud está grave, si bien se encuentra aislada por el contagio, asegura que se mantiene estable y no hay de que preocuparse: “Rockeros, estoy bien, cuidándome y mejorando. No se crean noticias falsas”, escribió la cantante en su perfil de red social.

Alejandra Guzmán rumores muerte: ¿ Cómo se contagio?

Alejandra Guzmán rumores muerte: ¿ Cómo se contagio?
FOTO INSTAGRAM

Tras haber dejado en claro que no se encuentra grave, Alejandra mencionó que se encuentra tomando las medidas necesarias para evitar la propagación y además se mantiene en alerta para cualquier síntoma que se pueda presentar. Pero hasta el momento el progreso es bastante favorable.

Todo parece indicar que la polémica rockera se contagió de coronavirus después de haber tenido contacto con su madre Silvia Pinal. Quien el pasado mes de diciembre se encontraba delicada por haber salido positiva de esta terrible enfermedad, afortunadamente no pasó a mayores.

Alejandra Guzmán nuevamente da positivo a COVID-19

Alejandra Guzmán nuevamente da positivo a COVID-19
FOTO: Instagram

Todo ocurrió cuando su madre Silvia Pinal llegó a parar al hospital en vísperas de Navidad en donde se le detectó positivo a COVID-19, su hija, la cantante de música de rock mexicana, Alejandra Guzmán sorprende en redes sociales al revelar que ella también dio positivo a este virus una vez más.

Vaya que las cosas se han puesto sumamente complicadas en la familia de la primera actriz Silvia Pinal, y es que tras darse a conocer las innumerables disputas que su nieta Frida Sofia tuvo con su abuelo, el también cantante Alejandro Guzmán en donde lo acusaba de acoso, una nueva tragedia llegó a sus vidas. Archivado como: Alejandra Guzmán rumores muerte

¿Está grave la rockera?

¿Está grave la rockera?
FOTO: Instagram

Lamentablemente las cosas no mejoraron, ya que tras la salida del hospital de Silvia Pinal, a los pocos días se dio a conocer que su hija, la cantante de música de rock-pop, Alejandra Guzmán había dado positivo a COVID-19 una vez más. Cabe destacar que Ale estuvo muy cerca de su madre cuando ella aún estaba infectada.

A través de la cuenta de la pagina de Facebook del programa mexicano ‘Venga la Alegría’ destacaron el último comunicado oficial que el equipo de Alejandra Guzmán lanzó, en donde anunciaban de manera oficial su contagio, argumentando que afortunadamente no estaba de gravedad. Archivado como: Alejandra Guzmán rumores muerte

Es la segunda ocasión en la que da positivo a COVID-19

Es la segunda ocasión en la que da positivo a COVID-19
FOTO: Instagram

“Esta mañana (el 4 de enero) Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba COVID-19. Esto después de haber tenido COVID el año pasado y estando doblemente vacunada. Como todos saben, su mamá también está recuperándose de COVID y Alejandra la ha estado cuidando lo más posible”.

Tras esto, el equipo manager de la cantante destacó que Alejandra se encuentra bastante bien, y de buen humor, afirmando que estaba segura de que iba a salir de esta, además de argumentar que ya se encontraba aislada para no contagiar a nadie. Archivado como: Alejandra Guzmán rumores muerte

¿Silvia Pinal sufre demencia?

Silvia Pinal
FOTO: Instagram

“Se están comentando muchísimas historias sobre Doña Silvia, bastante en una mal interpretación de lo que Alejandra Guzmán dijo por la ventana de su auto esta semana. Para aclararlo, Doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del COVID la ha hecho sentir desorientada a veces, algo que es normal para su edad”.

Posteriormente, mencionó que la primera actriz se está recuperando perfectamente y que hasta el momento no ha pasado nada que ponga en riesgo su salud: “Doña Silvia se está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis es buena”, mencionó el comunicado que dio a conocer que Alejandra Guzmán había dado positivo a COVID-19. Archivado como: Alejandra Guzmán rumores muerte

Madre e hija positivos a COVID-19

Silvia Pinal
VIDEO: YouTube

Recordemos que fue hace un par de días cuando Alejandra Guzmán tuvo un encuentro con la prensa, en donde reveló el estado de salud actual de su madre tras haber sido dada de alta hace unas semanas atrás, fue ahí en donde a la intérprete de ‘Yo te esperaba’ mencionó algo sorprendente:

“Vamos a estar aislados diez días en los que ella puede todavía infectar, estamos muy resguardados. La dieron de alta en el hospital, porque un peligro tenerla ahí, cerca de algo más peligroso de lo que pudiera contagiarse”. Archivado como: Alejandra Guzmán rumores muerte

Fue decisión del doctor traer a Silvia Pinal de regreso a casa

Silvia Pinal
FOTO: Agencia Reforma

Tras esto, Alejandra Guzmán causó gran controversia después de que reveló que su madre tenía demencia, algo que por supuesto no pasó desapercibido para el público y los medios de comunicación: “Entonces fue decisión del doctor traerla a su casa, cosa que le dio mucha alegría y le va a servir para su demencia, porque a veces estaba sola en el hospital”.

Afortunadamente todo quedó en un mal entendido, y la misma Sylvia Pasquel, hermana de Alejandra destacó que había Silvia Pinal para rato: “¡Hay Silvia Pinal para rato, de eso no tengan duda!”, además de mencionar que ya la extrañaban demasiado en su familia. VIDEO AQUÍ 

Continua artículo relacionado