Alejandra Espinoza revela que crecerá su familia… muy pronto

Tal y como le pasó con su primer hijo Mateo, un reverendo le hizo una premonición a la bella Alejandra Espinoza, por eso ahora tiene una fuerte corazonada de que pronto tendrá a su segundo bebé.

La primera reina de Nuestra Belleza Latina y ahora presentadora de este certamen de Univisión contó cómo fue que recibió un ‘mensaje divino’, a través del cual le aseguraron que pronto se convertirá en madre por segunda ocasión.

“A mí me pasan muchas cosas espirituales”, advirtió la originaria de Tijuana, a la revista mexicana Tv y Novelas.

 

PUEDE INTERESARTE: La esposa del Chapo arranca suspiros en bikini (FOTOS)

 

De acuerdo con la publicación, ella estaba en una iglesia en la que nadie hablaba español junto a su esposo, Aníbal Marrero, cuando antes de que acabara el servicio religioso el pastor los llamó al frente para supuestamente darles un mensaje de parte de Dios.

“Nos dijo que no estuviésemos nerviosos (de estar en Los Ángeles). ‘Todas las cosas por las que ustedes vinieron se las voy a dar’. Eso es palabra de Dios”, dijo Alejandra Espinoza sobre el mensaje que recibió.

 

RELACIONADO: Jacky Bracamontes revela grave riesgo que corren las gemelas que espera

 

Pero lo que vino a continuación fue lo que más llenó el corazón de Ale la de Tijuana, pues algo similar le pasó antes de que supiera que estaba embarazada de Mateo, su primer hijo ahora de tres años de edad.

“Su familia se va a hacer más grande. No te puedo decir en qué momento, pero ten fe en lo que te estoy diciendo”, recordó la conductora mexicana.

De acuerdo con Univisión, Alejandra Espinoza padece de trombofilia, una condición que la hace propensa a sufrir abortos espontáneos.

Por eso, este ‘mensaje divino’ tiene una especial importancia y ahora tiene toda la fe del mundo para que pronto se vuelva realidad.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+