¿Derrame cerebral? Raúl de Molina habló con Alejandra Espinoza tras ser hospitalizada y lo deja preocupado (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Raúl de Molina habló con Alejandra Espinoza
  • Afirman que la conductora pensó que tenía un derrame cerebral
  • No se sabe qué es lo que le pasa

Raúl de Molina habló con la conductora mexicana Alejandra Espinoza respecto a su estado de salud actual y a pesar de que afirmó que aún no se sabe que padecimiento tiene, el conductor cubano sí se mostró un poco preocupado, ya que mucho se especula que entre las posibles causas pudo ser un derrame cerebral.

Vaya que las cosas se han puesto bastante complicadas para Alejandra Espinoza, ya que después de informarse que había estado internada en el hospital después de haber sufrido una ceguera en una parte de su ojo y una parálisis en su rostro, la presentadora contó el día de ayer que ya la iban a dar de alta.

Alejandra Espinoza internada

Alejandra Espinoza internada
VIDEO: Instagram

Sin embargo, mucho se ha especulado sobre lo que le está pasando en realidad a esta guapa modelo, y es que a pesar de que se le han hecho muchos estudios, los doctores no logran descubrir cual es el mal o la enfermedad que le está afectando de esta manera a Alejandra Espinoza.

Esto ha provocado que los ojos y oídos de miles se centren en su reciente estado de salud, sin olvidar que todos sus fieles fanáticos se encuentran preocupados por descubrir qué es lo que está pasando con ella en realidad.

Raúl de Molina habló con Alejandra Espinoza tras ser hospitalizada y la confesión lo deja preocupado

Raúl de Molina habló con Alejandra Espinoza tras ser hospitalizada y la confesión lo deja preocupado
VIDEO: Instagram

Ante esto, el conductor Raúl de Molina habló para su programa “El Gordo y La Flaca” que recientemente había platicado por llamada con Alejandra Espinoza, y es que, a pesar de que ni ella sabe qué es lo que le sucede, el cubano sí reveló que se sentía un poco preocupado por su salud:

“Todos los televidentes estaban preguntándose qué había pasado con Alejandra Espinoza, hace una hora con 20 minutos recibí una llamada de ella, (…) la vi bien, pero aún está muy preocupada porque no saben (los doctores) qué es lo que ella tiene”, informó el conductor Raúl de Molina para el programa de espectáculos.

“Pensaron que era un derrame cerebral”; Raúl de Molina habló con Alejandra Espinoza tras ser hospitalizada y la confesión lo deja preocupado

"Pensaron que era un derrame cerebral"; Raúl de Molina habló con Alejandra Espinoza tras ser hospitalizada y la confesión lo deja preocupado
VIDEO: Instagram

Tras esto, Raúl de Molina afirmó que incluso la familia y la modelo creían que se había tratado de un derrame cerebral, algo que sin duda pudo haber dejado a todos sus seguidores helados por la noticia: “Estuvo 4 día en el hospital, le hicieron todo tipo de pruebas y pensaron que era un tipo derrame cerebral como dijo ella pero no le encontraron nada”.

Tras esto, la conductora que acompañaba a Raúl de Molina en esta ocasión, Jackie Guerrido,  afirmó que pudo tratarse de estrés, ya que Alejandra Espinoza actualmente se encontraba viajando para grabar el programa de Nuestra Belleza Latina, y es que tras esto, el conductor afirmó que trabajar para la televisón no era nada fácil y menos para ella.

¿Habrá sido estres?; Raúl de Molina habló con Alejandra Espinoza tras ser hospitalizada y la confesión lo deja preocupado

¿Habrá sido estres?; Raúl de Molina habló con Alejandra Espinoza tras ser hospitalizada y la confesión lo deja preocupado
VIDEO: Instagram

“Ustedes no saben, especialmente para una mujer como Alejandra Espinoza que está haciendo Nuestra Belleza Latina, que tiene su familia en Los Ángeles, que tiene que estar viajando, que tiene 4,6 horas viajando para inmediatamente arreglarte y estar al aire y no es un trabajo normal, tú tienes que estar frente a la cámara te pase lo que te pase”, argumentó Raúl de Molina.

Posteriormente, el conductora cubano reveló que esto era muy difícil ya que hay muchas cosas de por medio, afirmando que todo esto era también un estrés tremendo: “Esto es muy difícil, mujeres como ella que se tiene que preocupar por lo que comen, para no engordar y para mantenerse bien  y todo esto, de verdad es un estrés tremendo”.

Le mandan bonitos mensajes;Raúl de Molina habló con Alejandra Espinoza tras ser hospitalizada y la confesión lo deja preocupado

Le mandan bonitos mensajes;Raúl de Molina habló con Alejandra Espinoza tras ser hospitalizada y la confesión lo deja preocupado
VIDEO: Instagram

Para finalizar, tanto Jackie Guerrido como Raúl de Molina les desearon una pronta recuperación a Alejandra Espinoza, ya que se mostraron más tranquilos debido a que la misma modelo mexicana afirmó que ya se encontraba un poco mejor de la situación, e inclusive se sentía ya bien:

“Alejandra de todo corazón, sabemos que vas a estar bien, te deseamos lo mejor (…) te queremos, a ti, Aníbal y a tu hijo, y todos, así que te deseamos lo mejor de todo corazón”, comentó Raúl de Molina antes de dar fin a esta breve noticia respecto a Alejandra Espinoza. VIDEO AQUÍ

Alejandra Espinoza aclara qué enfermedad tiene

FOTO: Mezcalent

¿Buenas noticias? Luego de la inesperada noticia, la cual tomó por sorpresa a muchos, que Alejandra Espinoza estaba hospitalizada desde hace varios días, fue la propia modelo y conductora de televisión quien aclaró qué enfermedad tiene.

A través de sus redes sociales, la ganadora de la primera edición del reality show de Univisión, Nuestra Belleza Latina, en 2007, compartió su testimonio sobre su estado de salud actual. Varias páginas se encargaron de retomar sus palabras, entre ellas Chamonic.

“No tienen idea lo horrible que fue”

VIDEO: Instagram

Desde la habitación de un hospital, y después de saludar a sus seguidores, Alejandra Espinoza reveló que hizo este video para agradecer todos los mensajes que le han hecho llegar desde que se dio a conocer la noticia que había sido internada.

“Me siento súper bendecida de tener a tanta gente orando por mí, han sido días de verdad que bien, bien difíciles, de un montón de estrés, de muchísima incertidumbre. La única razón por la que les juro que estoy haciendo este video es porque se acaba de ir mi neurólogo”.

¿Le dieron buenas noticias?

VIDEO: Instagram

Tranquila, la conductora y modelo reveló que luego de que su neurólogo le diera buenas noticias se siente mucho más tranquila: “Aparentemente me van a dar de alta ahorita o si no mañana, pero han pasado muchas cosas, he estado en contacto con mi familia, Aníbal (su esposo) ha estado aquí, Elizabeth tampoco se ha ido”.

“Estoy ingresada aquí en el hospital como un paciente al que le dio un derrame, primero me ingresaron como un paciente que le dio una parálisis, después descartaron la parálisis, me hicieron varios estudios, me iban a hacer una punción lumbar”, compartió la presentadora de televisión.

Temían lo peor para Alejandra Espinoza

FOTO: Instagram

En este mismo video, Alejandra Espinoza, quien nació el 27 de marzo de 1987 en Tijuana, Baja California Norte, en México, confesó que su neurólogo llegó a pensar que tenía esclerosis múltiple, por lo que su cabeza “estaba por todos lados”.

“De ayer a hoy, no tienen idea lo horrible que fue. No sé si se los mencioné hace un momento pero en los próximos días les voy a hacer un videito donde les cuente exactamente cómo es que llegué a este punto, o sea, al día de hoy, pero ya que esté mas tranquila, ya que esté en la casa”.

¿Su vida corrió peligro?

FOTO: Mezcalent

Ya casi para terminar con este video, la esposa de Aníbal Marrero, y madre del pequeño Matteo, dijo que de repente se le fue “la cara de lado” y que llegó al hospital con una parálisis facial, pero hasta ese momento los doctores no habian encontrado la razón por la que le sucedió esto.

“Pero gracias a Dios no es nada de lo que ya les mencioné, no fue un derrame, no fue esclerosis múltiple, que es lo que de verdad a mí me tenía muy preocupada los últimos días porque de repente tenía un problema de que no podía ver, estaba perdiendo visibilidad del ojo derecho”, mencionó Alejandra Espinoza