Alejandra Espinoza aclara qué enfermedad tiene

Luego de la inesperada noticia que Alejandra Espinoza estaba hospitalizada, la modelo y conductora aclara qué enfermedad tiene.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • En medio de constantes rumores, Alejandra Espinoza sale a dar la cara y da a conocer su estado de salud actual
  • A través de sus redes sociales, la conductora y modelo aclara qué enfermedad tiene
  • “No tienen idea lo horrible que fue”, expresó

¿Buenas noticias? Luego de la inesperada noticia, la cual tomó por sorpresa a muchos, que Alejandra Espinoza estaba hospitalizada desde hace varios días, fue la propia modelo y conductora de televisión quien aclaró qué enfermedad tiene.

A través de sus redes sociales, la ganadora de la primera edición del reality show de Univisión, Nuestra Belleza Latina, en 2007, compartió su testimonio sobre su estado de salud actual. Varias páginas se encargaron de retomar sus palabras, entre ellas Chamonic.

“No tienen idea lo horrible que fue”: Alejandra Espinoza

"No tienen idea lo horrible que fue": Alejandra Espinoza
Foto Instagram

Desde la habitación de un hospital, y después de saludar a sus seguidores, Alejandra Espinoza reveló que hizo este video para agradecer todos los mensajes que le han hecho llegar desde que se dio a conocer la noticia que había sido internada.

“Me siento súper bendecida de tener a tanta gente orando por mí, han sido días de verdad que bien, bien difíciles, de un montón de estrés, de muchísima incertidumbre. La única razón por la que les juro que estoy haciendo este video es porque se acaba de ir mi neurólogo”.

¿Le dieron buenas noticias?

¿Le dieron buenas noticias?
Foto Instagram

Tranquila, la conductora y modelo reveló que luego de que su neurólogo le diera buenas noticias se siente mucho más tranquila: “Aparentemente me van a dar de alta ahorita o si no mañana, pero han pasado muchas cosas, he estado en contacto con mi familia, Aníbal (su esposo) ha estado aquí, Elizabeth tampoco se ha ido”.

“Estoy ingresada aquí en el hospital como un paciente al que le dio un derrame, primero me ingresaron como un paciente que le dio una parálisis, después descartaron la parálisis, me hicieron varios estudios, me iban a hacer una punción lumbar”, compartió la presentadora de televisión.

Temían lo peor para Alejandra Espinoza

Temían lo peor para Alejandra Espinoza
Foto Instagram

En este mismo video, Alejandra Espinoza, quien nació el 27 de marzo de 1987 en Tijuana, Baja California Norte, en México, confesó que su neurólogo llegó a pensar que tenía esclerosis múltiple, por lo que su cabeza “estaba por todos lados”.

“De ayer a hoy, no tienen idea lo horrible que fue. No sé si se los mencioné hace un momento pero en los próximos días les voy a hacer un videito donde les cuente exactamente cómo es que llegué a este punto, o sea, al día de hoy, pero ya que esté mas tranquila, ya que esté en la casa”.

¿Su vida corrió peligro?

¿Su vida corrió peligro?
Foto Instagram

Ya casi para terminar con este video, la esposa de Aníbal Marrero, y madre del pequeño Matteo, dijo que de repente se le fue “la cara de lado” y que llegó al hospital con una parálisis facial, pero hasta ese momento los doctores no habian encontrado la razón por la que le sucedió esto.

“Pero gracias a Dios no es nada de lo que ya les mencioné, no fue un derrame, no fue esclerosis múltiple, que es lo que de verdad a mí me tenía muy preocupada los últimos días porque de repente tenía un problema de que no podía ver, estaba perdiendo visibilidad del ojo derecho”, mencionó Alejandra Espinoza (Archivado como: Alejandra Espinoza aclara qué enfermedad tiene).

“Estoy muchísimo mejor ahorita”: Alejandra Espinoza

"Estoy muchísimo mejor ahorita": Alejandra Espinoza
Foto Instagram

Por ultimo, la modelo aseguró que ya se encuentra mucho mejor y que los exámenes que le hicieron salieron perfectos: “Estoy bien, estoy gracias a Dios bien, estoy a punto de salir, voy a salir del hospital si no es ahorita será mañana, estoy muy contenta”.

También, la ganadora de Nuestra Belleza Latina compartió que estaba feliz porque ya vería a su hijo Matteo: “Les mando besos a todos, bendiciones, gracias por los mensajes y que Dios me los bendiga a todos”, concluyó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Eso es causado por tanto estrés”

"Eso es causado por tanto estrés"
Foto Instagram

No pasó mucho tiempo para que usuarios reaccionaran a la ‘confesión’ de la conductora y modelo Alejandra Espinoza sobre la enfermedad que tiene: “Eso es causado por tanto estrés, a mi cuñado le ha pasado ya tres veces y es por los nervios y estrés”.

“De seguro le pegó eso por la vacuna de Covid, lo mismo le pasó a mi prima y eso fue parte de los efectos secundarios”, “Falta de vitamina b”, “Cuídate, hermosa, eso causa el estrés, uno piensa que lo puede todo, pero a veces es mejor decir necesito ayuda, que no tiene nada de malo”.

“Ha sido muy difícil para mí”: Aníbal Marrero

"Ha sido muy difícil para mí": Aníbal Marrero
Foto Instagram

Aníbal Marrero, esposo de Alejandra Espinoza, sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales al revelar la situación por la que está pasando actualmente con su familia: “Gracias a todos los que me están escribiendo y llamando por Ale”.

“Ella lleva internada unos días en el hospital, ha sido muy difícil para mí como jefe de familia y para Matteo, pero Dios es grande y está en control. Ya pronto estará con nosotros! Su malestar más grande en este momento es el no poder estar con Matteo, lo demás Dios lo tiene en sus manos. Gracias a todos!”.

Apenas la pareja había celebrado su aniversario de bodas

Apenas la pareja había celebrado su aniversario de bodas
Foto Instagram

El pasado 10 de septiembre Aníbal Marrero compartió una imagen con motivo de su décimo aniversario de bodas con Alejandra Espinoza sin imaginar lo que vivirían semanas después, aunque al parecer, lo peor para la conductora ya pasó.

“Hace 10 años tuvimos la bendición de unirnos en matrimonio ante Dios, ante la ley, ante nuestra familia y amigos, fue uno de los días más felices y recordados en nuestra relación. Gracias por estar ahí para mí apoyándome, entendiéndome, consintiéndome, aguantándome, pero sobre todo, amándome. Sé que siempre te lo digo, pero eres un regalo de Dios para mí”.

Aníbal le dice a Alejandra Espinoza que van por diez años más juntos

Aníbal le dice a Alejandra Espinoza que van por diez años más juntos
Foto Instagram

En este mismo mensaje, el esposo de Alejandra Espinoza, quien estuvo al pie del cañon en los días en que la modelo y conductora de televisión estuvo hospitalizada, le dijo que si tuviera que dar la vida por ella, lo haría, pero eso no fue todo.

“Pero quiero seguir envejeciendo a tu lado y seguir disfrutando de esta aventura contigo. Te amo Lulita y vamos por diez más!!! Ahh y pinky promise que siempre siempre te voy amar como el primer día que te lo dije y más”, finalizó Aníbal Marrero.

La última publicación de Alejandra Espinoza

La última publicación de Alejandra Espinoza
Foto Instagram

Los seguidores de Alejandra Espinoza no sospecharían que la serie de imágenes que compartió hace cuatro días la conductora de televisión sería su última publicación a la fecha, donde resalta su espectacular belleza, lo cual le trajo un sinnúmero de halagos.

“Amo todo de mi trabajo, qué gran equipo tenemos en Nuestra Belleza Latina”, expresó, por lo que varios famosos no dudaron en llenarla de buenos comentarios. Hasta ese momento, nadie se había enterado que la conductora padecía un problema de salud (Archivado como: Alejandra Espinoza aclara qué enfermedad tiene).

Continua artículo relacionado