Alejandra Espinoza luce piernas flacas en mini short y le dicen que se parece a ‘Don Ramón’

La modelo Alejandra Espinoza es atacada al posar con un mini short, ya que le dicen que se parece a 'Don Ramón' Valdés por sus piernas flacas

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Atacan a Alejandra Espinoza por un atuendo que utilizó en las redes sociales
  • La gente le dice que se parece al personaje de ‘Don Ramón’ del ‘Chavo del 8’
  • Además la critican porque dicen que la modelo tiene las piernas flacas

La modelo y reina de belleza Alejandra Espinoza, intentó cautivar a sus seguidores con atuendo muy fresco, pero erró en su intención y la gente la atacó al usar un minishort y un sombrero, que hizo recordar al famoso personaje interpretato por Ramón Valdés, ‘Don Ramón’, del programa del ‘Chavo del 8’.

Todo sucedió tras una publicación que hizo la modelo a través de su cuenta oficial de Insatgram, y que provocó algunas burlas de los internautas.

Alejandra Espinoza es una mexicoamericana que ganó el primer concurso de belleza de Univisión, Nuestra Belleza Latina en el año de 2007.

Imagen tomada de Instagram @alejandraespinoza

Aunque su belleza es inigualable, ahora sí no tuvo el tino que se requería para llenar el ojo de sus fans, ya que su ropa causó algunos ataques en su contra.

Sin embargo, la publicación tuvo tanto éxito que hasta la mañana del 15 de septiembre de 2020 ya tenía más de 37 mil reacciones de me gusta y casi 160 comentarios.

Aunque no todo fueron críticas, burlas y ofensas, ya que algunos fans y sobre todo unos famosos, le dedicaron algunas palabras de felicitación.

Alejandra Espinoza lució unas piernas muy flacas, de acuerdo a la opinión de algunas personas, sin embargo, su actitud fue la que más aceptó la gente.

La modelo colgó un mensaje muy prometedor que fue festejado por muchos internautas: “Deja de tener miedo a lo que puede salir mal, y emociónate por lo que puede salir bien @aimae.apparel”.

En la siguiente página te dejaremos la polémica fotografía que causó revuelo en las redes sociales porque dicen que Alejandra Espinoza se parece a ‘Don Ramón’, por el minishort que utiliza.

Como te lo prometimos, aquí te dejamos la fotografía que causó controversia por el short que usó la modelo Alejandra Espinoza en la que se le ven las piernas flacas y además le dicen que se parece a ‘Don Ramón’.

Algunos primeros comentarios fueron de los famosos como Chiquis Rivera que le halagó la imagen así como Maite Perroni.

Pero luego vinieron las críticas a su parecido con el famoso personaje del ‘Chavo del 8’: “Chulada! Te pareces a Don Ramón”.

Además le hiceron señalamientos sobre sus piernas flacas: “Piernas de spaguetti”, “eres hermosa pero todo a extremo hace daño”, “toda una maniqui muy bella con mucho respeto”, “me encantas, hermosa mi reina”, fueron algunos comentarios diversos.

Pero luego otra persona explicó que lo que no estuvo bien fue la fotografía: “Primera vez que no le favorece el ángulo de la foto, ella siempre sabe como colocarse”.

Otras personas le comentaron: “Wao ale, pero ya para, estás muy flaca, oh Dios ya no te ves bien, sorry”, “Alex  siempre has sido un ejemplo de seguir,  mi orgullo es que tengo una foto contigo en NY  y bendiciones con tu family”.

Imagen tomada de Instagram @alejandraespinoza

Pero entonces vienieron más comentarios ante el atuendo de Alejandra Espinoza, quien luce las piernas más flacas y le dicen que se parece a ‘Don Ramón’.

Otras personas no cabían de gusto de verla y le dijeron: “Bella como siempre, gracias por ese maravilloso mensaje”.

Alguien más comentó: “Es correcto ese pensamiento”.

“Muy guapa la Ale”, ” que suelten las riendas”, “casualmente hermosa”, “muy flaca, pero hermosa”, “mi Ale mexicana bonita, eres maravillosa”, “amo tu playera, ¿Está disponible?”, “mi reina preferida”, “eres un espectáculo, hermosa mujer”, “linda”, le dijeron otros internautas.

Más gente se sumó a los comentarios positivos: “Anduviste acarreando la plantita, saludos”, “bella mamá, ‘”flaquita hermosa”, “hermosa baby”, “la gorra de Don Ramón, eso me recordó”.

Pero otra persona se enfocó en el mensaje: “Así es! Tenemos que aprender a ser agradecidos por las bendiciones recibidas diariamente y no tener miedo a cosas inciertas!.. Buena reflexión! Un abrazo”.

“Señora hermosa”, “así mismo Ale… El miedo a veces nos paraliza”, “Ale que piernas”, “eres tan hermosa y un gran ejemplo a seguir”, “super women”, “amo tu actitud, eres una hermosa mujer capaz de transmitir alegría con tu carisma, Dios te bendiga siempre, te admiro”, fueron otras de las muestras de cariño para la modelo.

Algunos más escribieron: “No cambies! Nos gusta como eres! Espero tu cocina quede linda”, “Dios te bendiga siempre mija”, “porte y elegante, como tú ninguna mujer mexicana”.

Don Ramón
Imagen tomada de Mezcalent

Hace apenas unos días se dio a conocer que la hermana mayor de la conductora y modelo Alejandra Espinoza, de nombre Haydée, contrajo coronavirus. Ella trabaja en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Tijuana, en México, que el actor Eugenio Derbez había denunciado por desabasto de insumos médicos, aunque la institución lo desmintió de inmediato.

En una entrevista que concedieron tanto Alejandra Espinoza como Haydée al programa Sal y Pimienta de Univisión, el cual conducen Lourdes Stephen y Jomari Goyso y que retomó People en Español, las hermanas expresaron su sentir.

Por si fuera poco, Haydée transmitió el coronavirus a su esposo e hijo, por lo que toda su familia terminó contagiada por esta enfermedad.

“Cuando el resultado salió positivo y yo empecé a sentirme mal y me enteré de que mi esposo estaba positivo, mi hijo también, pues si sentí una carga la verdad muy fuerte. Me sentí muy muy mal porque aparte si sientes esa carga y esa culpa de que ellos que culpa tienen”, comentó Haydée, hermana mayor de Alejandra Espinoza.

Alejandra Espinoza short
Imagen tomada de Insatgram @alejandraespinoza

Continua artículo relacionado