Tras estar hospitalizada, Alejandra Espinoza revela qué le sucedió a su pequeño hijo (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Alejandra Espinoza comparte el bonito momento que vivió con su hijo
  • Desde que fue dada de alta ha disfrutado a su pequeño Matteo
  • Aún no se sabe qué le pasó

Un momento bastante conmovedor. Tras estar hospitalizada por varios días, la conductora mexicana, Alejandra Espinoza compartió a través de redes sociales la emotiva experiencia que vivió a lado de su hijo Matteo Marrero, afirmando que habían sido uno de los momentos más dulces de ella como su madre.

Fue unas semanas atrás cuando la modelo mexicana, Alejandra Espinoza estaba pasando por una de las situaciones más difíciles de su vida, las cuales habían puesto su salud en peligro, y es que hace unos días atrás su esposo Aníbal Marrero confesó que la guapa presentadora se encontraba en el hospital.

¿Qué le pasó a Alejandra Espinoza?

¿Qué le pasó a Alejandra Espinoza?
FOTO: Instagram

Ante esto, muchos se comenzaron a preguntar qué le había pasado, sin embargo fue la misma conductora de Nuestra Belleza Latina quien informó que los doctores aún no encontraban la razón del porque se le empezó a paralizar parte de su rostro y perdió, de manera temporal, la visión de uno de sus ojos.

Tras este momento tan horrible, Alejandra Espinoza aseguró que los doctores seguirán practicándole varios estudios para descubrir qué fue lo que le pasó, pero afortunadamente le comunicaron que podría irse a su casa a descansar y reunirse con su familia, ya que el peligro había pasado por el momento.

Tras estar hospitalizada, Alejandra Espinoza revela un emocionante momento que vivió a lado de su hijo

Tras estar hospitalizada, Alejandra Espinoza revela un emocionante momento que vivió a lado de su hijo
FOTO: Instagram

Después de casi una semana que fue dada de alta del hospital, la ganadora del certamen Nuestra Belleza Latina 2007, sorprendió a sus millones de fanáticos al revelar el tierno momento que vivió con la adoración más grande de su vida, su hijo Matteo, al informar mediante redes sociales que a su pequeño se le había caído su primer diente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa conductora reveló esta gran noticia, en medio de toda la incertidumbre que vivó tras días de estar internada. En la fotografía, la cual fue compartida a través de sus historias, se podía ver el pequeño diente de Mateo, el cual ya se estaba preparando para la visita de el Ratón de los Dientes.

“Y de repente esto pasó…”; Tras estar hospitalizada, Alejandra Espinoza revela un emocionante momento que vivió a lado de su hijo

"Y de repente esto pasó..."; Tras estar hospitalizada, Alejandra Espinoza revela un emocionante momento que vivió a lado de su hijo
FOTO: Instagram

Al pie de esta tierna fotografía, la cual pudo ser rescatada por varios portales de noticias entre ellos People en español, Alejandra Espinoza escribió el siguiente mensaje, en donde revelaba que a su hijo de 6 añitos por fin se le había caído su primer diente: “Y de repente esto pasó, se le cayó el primer diente a mi ángel de amor”.

Posteriormente a este tierno momento que vivió la modelo con su retoño, todo parece indicar que Alejandra esta aprovechando de todo el tiempo posible que tiene para pasar tiempo de calidad con su hijo, de quien estuvo separada por varios días durante su estadía en el hospital, y a quien en su momento admitió extrañar más que a nadie.

Comparte momentos especiales con su hijo; Tras estar hospitalizada, Alejandra Espinoza revela un emocionante momento que vivió a lado de su hijo

Comparte momentos especiales con su hijo; Tras estar hospitalizada, Alejandra Espinoza revela un emocionante momento que vivió a lado de su hijo
VIDEO: Instagram

Cabe destacar que este no ha sido la única ocasión en donde Alejandra Espinoza compartió un momento como este, ya que este 13 de octubre, unas horas después de que informara que se le había caído el primer diente a su hijo Matteo, durante sus historias de Instagram compartió una receta que le pequeño hizo a sus 6 añitos.

En las breves historias se ve como el hijo de la modelo traía una paleta de hielo, mientras que la presentadora le pedía que por favor contara como había hecho esa paleta: “Muestrales las paletas saludables que hiciste”, a lo que el pequeño responde: “Ah mira, las hice de agua, solamente le puse el agua al recipiente y las metí al congelador y al día siguiente ya tenía tres paletas, no hay nada más saludable que eso”, respondió con una gran sonrisa.

El tierno mensaje de su hijo Matteo le hizo

El tierno mensaje de su hijo Matteo le hizo
FOTO: Instagram

Durante el tiempo en que Alejandra Espinoza estuvo hospitalizada, el pequeño Matteo no paraba en darle bellas muestras de cariño para su madre. En los últimos días de ausencia, el niño de 6 años le escribió una tierna cartita a la modelo, mostrándole todo su amor y cariño en esos momentos tan difíciles para su madre.

A través de sus historias de Instagram, se ve el pequeño mensajito que su hijo le escribió, en donde le afirmaba lo mucho que la amaba y la quería, provocando gran ternura entre sus miles de seguidores: “Te amo mamá, era la mejor mamá del mundo”, escribió el pequeño Matteo en ese entonces, al compartir este bello momento con su madre.

¿Derrame cerebral? Raúl de Molina habló con Alejandra Espinoza tras ser hospitalizada y lo deja preocupado

FOTO: Instagram

Raúl de Molina habló con la conductora mexicana Alejandra Espinoza respecto a su estado de salud actual y a pesar de que afirmó que aún no se sabe que padecimiento tiene, el conductor cubano sí se mostró un poco preocupado, ya que mucho se especula que entre las posibles causas pudo ser un derrame cerebral.

Vaya que las cosas se habían puesto bastante complicadas para Alejandra Espinoza, ya que después de informarse que había estado internada en el hospital después de haber sufrido una ceguera en una parte de su ojo y una parálisis en su rostro, la presentadora contó en ese momento que  ya la iban a dar de alta.

Alejandra Espinoza internada

VIDEO: Instagram

Sin embargo, mucho se ha especulado sobre lo que le está pasando en realidad a esta guapa modelo, y es que a pesar de que se le han hecho muchos estudios, los doctores no logran descubrir cual es el mal o la enfermedad que le está afectando de esta manera a Alejandra Espinoza.

Esto ha provocado que los ojos y oídos de miles se centren en su reciente estado de salud, sin olvidar que todos sus fieles fanáticos se encuentran preocupados por descubrir qué es lo que está pasando con ella en realidad.

Raúl de Molina habló con Alejandra Espinoza tras ser hospitalizada y la confesión lo deja preocupado

VIDEO: Instagram

Ante esto, el conductor Raúl de Molina habló para su programa “El Gordo y La Flaca” que recientemente había platicado por llamada con Alejandra Espinoza, y es que, a pesar de que ni ella sabe qué es lo que le sucede, el cubano sí reveló que se sentía un poco preocupado por su salud:

“Todos los televidentes estaban preguntándose qué había pasado con Alejandra Espinoza, hace una hora con 20 minutos recibí una llamada de ella, (…) la vi bien, pero aún está muy preocupada porque no saben (los doctores) qué es lo que ella tiene”, informó el conductor Raúl de Molina para el programa de espectáculos.

“Pensaron que era un derrame cerebral”

VIDEO: Instagram

Tras esto, Raúl de Molina afirmó que incluso la familia y la modelo creían que se había tratado de un derrame cerebral, algo que sin duda pudo haber dejado a todos sus seguidores helados por la noticia: “Estuvo 4 día en el hospital, le hicieron todo tipo de pruebas y pensaron que era un tipo derrame cerebral como dijo ella pero no le encontraron nada”.

Tras esto, la conductora que acompañaba a Raúl de Molina en esta ocasión, Jackie Guerrido,  afirmó que pudo tratarse de estrés, ya que Alejandra Espinoza actualmente se encontraba viajando para grabar el programa de Nuestra Belleza Latina, y es que tras esto, el conductor afirmó que trabajar para la televisón no era nada fácil y menos para ella.

¿Habrá sido estres?

VIDEO: Instagram

“Ustedes no saben, especialmente para una mujer como Alejandra Espinoza que está haciendo Nuestra Belleza Latina, que tiene su familia en Los Ángeles, que tiene que estar viajando, que tiene 4,6 horas viajando para inmediatamente arreglarte y estar al aire y no es un trabajo normal, tú tienes que estar frente a la cámara te pase lo que te pase”, argumentó Raúl de Molina.

Posteriormente, el conductora cubano reveló que esto era muy difícil ya que hay muchas cosas de por medio, afirmando que todo esto era también un estrés tremendo: “Esto es muy difícil, mujeres como ella que se tiene que preocupar por lo que comen, para no engordar y para mantenerse bien  y todo esto, de verdad es un estrés tremendo”, informó en ese momento el conductor. Afrotunadamente y a días depués de esta breve entrevista, Alejandra Espinoza ya se encuentra en casa con su familia. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos