Alejandra Espinoza llora al recordar su peor experiencia (VIDEO)

blank
blank

  • Alejandra Espinoza rompe el silencio y con lágrimas en los ojos recordó su peor experiencia
  • Se trata de un tema relacionado con su hermana y una terrible enfermedad
  • Los internautas no dudaron en brindarle su apoyo en la sección de comentarios

 

Alejandra Espinoza rompió en llanto mediante un video donde recordó uno de los peores momentos de su vida.

La presentadora se sumó a la iniciativa de Jesse y Joy, quienes invitaron a los usuarios a expresar sus sentimientos a través de las redes sociales utilizando el hashtag ‘quiero decirte tanto’, con la intención de sacar aquello que tienen atorado en la garganta y poder darlo a conocer.

Ante esto, Alejandra Espinoza publicó un video en su Instagram donde se sinceró con sus seguidores y reveló una triste pero muy emotiva anécdota de su hermana.

 

 

“Estas palabras van dedicadas para mi hermana Cynthia que hace dos años fue diagnosticada con cáncer de seno”, comienza diciendo la bella conductora con los ojos un tanto rojos.

Posteriormente mencionó: “Quiero decirte que el día que te diagnosticaron fue uno de los peores días de mi vida”.

Sin embargo, el sentimiento de optimismo y de energía no pudo faltar y Alejandra Espinoza le dijo a su hermana: “Quiero decirte que te ves hermosa aún sin cabello, sin cejas y sin pestañas. Quiero darte las gracias por luchar, por demostrarnos que las cosas hay que enfrentarlas siempre con una sonrisa”.

“Te amo con toda mi alma. La palabra guerrera se queda corta ante ti. Te amo con toda toda mi alma”, dijo Espinoza con lágrimas en los ojos al recordar aquella triste experiencia que le ha dejado un gran aprendizaje de amor y admiración.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank