Alejandra Espinoza entrena en sexys leggins que resaltan su parte íntima al estilo de JLo (FOTOS)

  • Alejandra Espinoza apareció con leggins y un crop top muy sensual
  • La presentadora lució sus curvas y atributos sin pudor
  • Asimismo, posó justo como la mismísima JLo

 

Alejandra Espinoza perdió el pudor y apareció con ajustados leggins que dejaron ver su intimidad justo como la mismísima JLo.

Sin lugar a dudas, Alejandra Espinoza es una celebridad que acostumbra compartir momentos de su vida privada, recuerdos felices, tristes y prácticamente todo lo que le ocurre con sus fans.

Y aunque hace unos días se había teñido de luto tras la muerte de un productor de Univisión, en esta ocasión la modelo deslumbró con su curvilíneo cuerpo.

 

 

Por medio de una imagen subida a su cuenta de Instagram se pudo ver a Alejandra Espinoza desde el gimnasio, junto a su pareja dándose un beso muy acaramelado.

Sin embargo, más allá de lo enternecedora de la postal, lo que causó gran revuelo fue el estrecho atuendo que portó la mexicana.

Y es que Alejandra Espinoza causó gran furor al presumir un crop top deportivo en color azul cielo que dejó al descubierto su abdomen y parte de su pechonalidad, y unos leggins del mismo estilo, que remarcaron cada músculo de sus piernas y casi dejó ver su parte íntima.

 

 

De igual forma, la conductora causó gran revuelo al lucir su cabellera rubia y muy corta, demostrando que de cualquier forma puede verse bella.

“Largo, corto, negro, rojo, verde, amarillo, etc, si es lo que a ti se te pegó hacer la gana hay que hacerlo y media vez a ti te guste que más da!! Las personas que critican son las que nunca se han hecho un cambio de look porque están acostumbrados a conformarse así de verse en el espejo! Tu eres joven, hermosa y tanlentosa así que siempre te criticarán. Un beso hermosa”, le dijo un seguidor en referencia a su cambio de imagen.

Y los piropos hacia Alejandra Espinoza continuaron: “Te ves bella, Alejandra”, “Te pongas lo que pongas eres bella”, “Bella como siempre”, “Sexy, fina y elegante”, “Cuando sea grande quiero tener el cuerpazo así de bonito”, “Todo te queda bellísimo a ti”, “Esa flaca tiene poder”, “Qué bella”, “Luces hermosa”, “Es tan hermosa”, “Qué piernas”, “Estás bella, Ale”, se pudo leer.

Esta foto de la modelo mexicana vino a recordar cuando la mismísima JLo presumió unos leggins que dejaron al descubierto su intimidad.

Junto a su hija desde las calles de una ciudad, la cantante neoyorquina fue captada entre la multitud vistiendo unos lentes muy fashionistas color negro transparente, un chongo, arracadas. una especie de sudadera color azul con letras en plata y unos leggins que se robaron suspiros.

Los leggins son la prenda predilecta de Jennifer López para ejercitarse y hasta mostrar el avance de su trabajo en el gimnasio, por lo que en varias ocasiones la hemos visto utilizándolos.

En esa ocasión, Jennifer López portó unos leggins muy entallados color gris brilloso con destellos en dorado en la parte inferior, lo que estilizó aun más su figura.

 

 

Sin embargo, las miradas siempre se van a las partes íntimas de JLo, pues su trasero lució perfectamente delineado y hasta su parte más íntima en la parte frontal quedó muy remarcada, algo que bien pudo escandalizar a la gente.

“¿Por qué nos humilla de esta manera?”; “¿Cómo es que ella nunca envejece?”; “Quiero ser como ella a su edad”; “Bella, bella mujer”; “La mujer más hermosa por dentro y por fuera que he visto”, “¿Puede ser más perfecta?”, comentaron sus seguidores impresionados con el look de JLo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+