Alejandra Espinoza da lección de elegancia en traje de baño a Celia Lora (FOTOS)

  • Celia Lora recibió una clase de elegancia por parte de Alejandra Espinoza
  • Ambas celebridades posaron con muy poca ropa y luciendo sus curvas
  • Sin lugar a dudas, los triunfadores fueron los enloquecidos fans

En sexy traje de baño, Alejandra Espinoza mostró sus atributos y le dio una lección de elegancia a Celia Lora, quien perdió el pudor y apareció sin brasier.

Alejandra se encargó de subir la temperatura en las redes al publicar una serie de fotografías desde una alberca y con muy poca ropa.

La guapísima presentadora engalanó Instagram con una foto desde un camastro mientras se ponía una crema en el brazo y portaba lentes de sol negros, su cabellera recogida y un espectacular traje de baño negro de una sola pieza que dejó ver lo bien trabajadas que tiene sus piernas, abdomen y pechos.

En otras instantáneas apareció al lado de su bello hijo Aiden Matteo disfrutando del agradable momento bajo el sol.

Y para abrochar la cadena de bellas postales, la mexicana de 32 años acabó con una foto de frente muy sonriente, luciendo el espectacular bañador negro y mostrando su bellísimo rostro.

 

 

Las fotos reunieron más de 64 mil ‘Me gusta en poco tiempo y una gran cantidad de internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

“Lindo cuerpo, Alejandra preciosa”, “Eres bella, pero es increíble cuanta belleza se ve más allá del maquillaje, con un pelo desgreñado y siendo totalmente natural. Las fotos más increíbles”, “Bella”, “Hermosura de mujer”, “Eres la reina más bella”, “Eres bella, no hay defecto en ti”, “Super encantadora”, “Bellísima y super natural”, “Simplemente hermosa”, mencionaron algunos usuarios.

Estas fotos de Alejandra Espinoza vinieron a darle una lección a Celia Lora.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+