Alejandra Espinoza ‘enojada’ porque su hermana mayor contrajo coronavirus y contagió a su familia (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • El Covid-19 invade a la familia de Alejandra Espinoza
  • La hermana mayor de la conductora y modelo, llamada Haydée, contrajo coronavirus
  • “Me dio mucho coraje porque ella es una persona que trabaja para servir a los demás”, comentó Alejandra

¡Lamentable! La hermana mayor de la conductora y modelo Alejandra Espinoza, de nombre Haydée, contrajo coronavirus. Ella trabaja en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Tijuana, en México, que el actor Eugenio Derbez había denunciado por desabasto de insumos médicos, aunque la institución lo desmintió de inmediato.

En una entrevista que concedieron tanto Alejandra Espinoza como Haydée al programa Sal y Pimienta de Univisión, el cual conducen Lourdes Stephen y Jomari Goyso y que retomó People en Español, las hermanas expresaron su sentir.

Hermana de Alejandra Espinoza coronavirus

Alejandra Espinoza

Por si fuera poco, Haydée transmitió el coronavirus a su esposo e hijo, por lo que toda su familia terminó contagiada por esta enfermedad.

“Cuando el resultado salió positivo y yo empecé a sentirme mal y me enteré de que mi esposo estaba positivo, mi hijo también, pues si sentí una carga la verdad muy fuerte. Me sentí muy muy mal porque aparte si sientes esa carga y esa culpa de que ellos que culpa tienen”, comentó Haydée, hermana mayor de Alejandra Espinoza.

Por su parte, la conductora y modelo, quien ganó el certamen Nuestra Belleza Latina en 2007, se expresó de la siguiente manera:

“”Me dio mucho coraje porque ella es una persona que trabaja para servir a los demás, para que nadie más se enfermara y para que el enfermo se sanara”.

Por último, Haydée dijo que, al hacer su trabajo como enfermera, ha visto de cerca los estragos del coronavirus y aseguró que ha sido muy duro para ella ver como esta enfermedad le ha arrebatado la vida a muchas personas: “Ver a una persona morir es una sensación muy fea”, concluyó.

Alejandra Espinoza coronavirus

Alejandra Espinoza y su hermana Haydée

Algunos usuarios de la cuenta de Instagram de People en Español reaccionaron a esta noticia: “¿Y quién es ella, alguien intocable? La familia, a cualquiera le toca, Dios mío”, “A veces se pasan de ridículas, nadie está libre del virus, ni ricos ni pobres. Se ve arrogante Alejandra, como si fuera intocable”.

Una persona salió en defensa de Alejandra Espinoza y su hermana, Haydée: “No es ridiculez. Lo dice para que sepan que es un virus que puede dar a cualquiera, un mínimo descuido y te contagias”.

Otros internautas compartieron sus experiencias después de enterarse que el coronavirus había llegado a la familia de la conductora y modelo, quien está casada con Aníbal Marrero desde 2011 y tiene un hijo, Aiden Matteo: “También llegó a la mía (el coronavirus)”, “A la familia de muchas personas llega ese virus y muchos se han muerto también”, “Eso llegará a la familia de todos, así que…”.

Los buenos deseos tampoco pudieron faltar en esta ocasión: “Con el favor de Dios, pronto sanarán. Bendiciones”, “Cuanto lo siento, Alejandra, muchas bendiciones para ti y tu familia y ojalá se recuperen pronto”, “Orando por tu familia”, “Dios los bendiga”.

Archivado como: Hermana Alejandra Espinoza coronavirus

Seguir Leyendo

Search

+