Alejandra Espinoza es severamente criticada en sus redes sociales

Alejandra Espinoza no se esperaba que al publicar unas sensuales fotos en traje de baño, le llovieran criticas hacia su físico.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Alejandra Espinoza no se esperaba que al publicar unas sensuales fotos en traje de baño, le llovieran criticas hacia su físico e inclusive, la compararan con un hombre.

Por medio de su cuenta de Instagram, la popular conductora decidió mostrar su cuerpo desde la playa con varias fotografías en bikini.

En la primera de ellas se le ve luciendo de frente, portando un bikini blanco con diferentes tonos de azul, lentes de sol circulares y su ya tan característico pelo corto.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera está de luto y comparte emotivo mensaje en redes sociales

La bella mujer aprovechó el momento para compartir con sus seguidores varios productos de belleza, para hidratar la piel.

Todo parecía ir con normalidad en las redes de la modelo, hasta que los usuarios comenzaron a notar varias ‘imperfecciones’ en el físico de Alejandra.

 

 

“Alejandra tiene mucha estría. En tu busto se te ven”, “tienes una bola en la bubi ¿o qué? se te ve un bultito”, “pero esa mujer no come, el estómago se le pegará a la espalda”, “esta está como las profesoras, carga el tablero adelante… sin te… no hay paraíso”, comentaron los críticos.

Por si esto no fuera poco, los usuarios al ver los lentes y el pelo de Espinoza, no pudieron evitar compararla con un cantante muy famoso.

“Te pareces a Maluma en esa foto”, “¿Maluma?, “Maluma, jajaja”,  “pensé que era Maluma”, “oh, Dios mío, por un segundo pensé que era Maluma baby”, escribieron.

La gota que derramó el vaso fue otra publicación de Alejandra Espinoza en la que luce sentada desde el borde de una alberca y se pueden ver parte de sus piernas, el marcado abdomen de la presentadora y sus atributos delanteros.

 

 

En esta foto, Alejandra también intentaba mostrarle al público los efectos positivos de otro producto de belleza.

Sin embargo, las críticas volvieron a aparecer.

ES TENDENCIA:

[brid video=”336267″ player=”14557″ title=”Brbara Bermudo reaparece en la televisin en Suelta la Sopa”]

 

“Esa barriga está fea”, “Ale, creí que no tenías estrías en esa pancita. Como sea hay que presumirlas”, “se te ve como si fueran estrías o necesitas ejercicio”, “en la foto anterior se veían estrías en los senos y ahora en el abdomen”, le escribieron los minuciosos y detallistas usuarios.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304690″ player=”14557″ title=”Toni Costa revela video ntimo de Adamari sin ropa “]

 

Aunque la nacida en Tijuana aprovechó el espacio para comentar, solo lo hizo hacia los mensajes que le preguntaban acerca de los productos de belleza que promociona, dejando de lado las críticas.

 

View this post on Instagram

Buenas noches chuladas 😘

A post shared by A͎L͎E͎J͎A͎N͎D͎R͎A͎ ͎ (@alejandraespinoza) on

 

ES TENDENCIA:

 [brid video=”308848″ player=”14557″ title=”Las 5 veces en las que Chiquis Rivera sacudi las redes en bikini”]

 

Alejandra Espinoza siempre ha estado al tanto de los consejos de belleza que le piden sus seguidores e inclusive, abrió un canal de videos en los que detalla las medidas de belleza que sigue para mantener bien cuidado su físico.

 

[brid video=”303852″ player=”14557″ title=”Fotos de Geraldine Bazn con otro famoso encienden las redes”]

Continua artículo relacionado