Alejandra Espinoza es severamente criticada en sus redes sociales

Alejandra Espinoza no se esperaba que al publicar unas sensuales fotos en traje de baño, le llovieran criticas hacia su físico e inclusive, la compararan con un hombre.

Por medio de su cuenta de Instagram, la popular conductora decidió mostrar su cuerpo desde la playa con varias fotografías en bikini.

En la primera de ellas se le ve luciendo de frente, portando un bikini blanco con diferentes tonos de azul, lentes de sol circulares y su ya tan característico pelo corto.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera está de luto y comparte emotivo mensaje en redes sociales

La bella mujer aprovechó el momento para compartir con sus seguidores varios productos de belleza, para hidratar la piel.

Todo parecía ir con normalidad en las redes de la modelo, hasta que los usuarios comenzaron a notar varias ‘imperfecciones’ en el físico de Alejandra.

 

 

“Alejandra tiene mucha estría. En tu busto se te ven”, “tienes una bola en la bubi ¿o qué? se te ve un bultito”, “pero esa mujer no come, el estómago se le pegará a la espalda”, “esta está como las profesoras, carga el tablero adelante… sin te… no hay paraíso”, comentaron los críticos.

Por si esto no fuera poco, los usuarios al ver los lentes y el pelo de Espinoza, no pudieron evitar compararla con un cantante muy famoso.

“Te pareces a Maluma en esa foto”, “¿Maluma?, “Maluma, jajaja”,  “pensé que era Maluma”, “oh, Dios mío, por un segundo pensé que era Maluma baby”, escribieron.

La gota que derramó el vaso fue otra publicación de Alejandra Espinoza en la que luce sentada desde el borde de una alberca y se pueden ver parte de sus piernas, el marcado abdomen de la presentadora y sus atributos delanteros.

 

 

En esta foto, Alejandra también intentaba mostrarle al público los efectos positivos de otro producto de belleza.

Sin embargo, las críticas volvieron a aparecer.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+