Alejandra Espinoza defiende con ‘uñas y dientes’ a su hermano y la atacan

Desde que Miguel Espinoza logró formar parte de la competencia de habilidades y resistencia ‘Reto 4 Elementos’, su famosa hermana, Alejandra Espinoza, le ha enviado todo su apoyo por medio de las redes sociales.

De hecho, recientemente, la presentadora de Nuestra Belleza Latina publicó una imagen del joven en su cuenta de Instagram, luego de que este recibiera el ‘ataque’ de un compañero dentro del reality show.

RECOMENDADA: Peña Nieto ventila ‘infidelidad’ de la forma más inesperada (FOTO)

Al pie de la imagen, la ex reina de belleza escribió un mensaje que demostró la lealtad que siente hacia su hermano: “Te amo, hermano, nunca se te olvide que esto es solo un juego y que el que se enoja pierde. En el momento en que tu corazón comience a cambiar y se llene de egos y envidia ese es el momento de salir de esa competencia eres mucho mas grande que eso… el mal siempre se combate con una sonrisa y tú lo tienes claro”.

View this post on Instagram

tu cara cuando te dicen “I don’t like you” 😂😂😂. te amo hermano, nunca se te olvide que esto es solo un juego y que el que se enoja pierde. En el momento en que tu corazón comience a cambiar y se llene de egos y envidia ese es el momento de salir de esa competencia eres mucho mas grande que eso… el mal siempre se combate con una sonrisa y tu lo tienes claro, te amo.😍 proud sista @miguelespinoza @reto4elementos

A post shared by A͎L͎E͎J͎A͎N͎D͎R͎A͎ ͎ (@alejandraespinoza) on

Lo que nunca esperó la conductora mexicana es que uno de sus seguidores la atacara despiadadamente por su gesto. “No me gusta tu comentario Nadie te ha pedido tu comentario. No necesita tus comentarios en absoluto. Déjalo que se defienda como quiera. Haz tu trabajo y deja que él haga lo mismo”, le comentó un molesto usuario.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo evitar ser arrestado por ICE en las calles? (VIDEO)

Pero Alejandra Espinoza no se quedó callada y respondió de manera contundente: “Oh, créeme, no es el mejor momento para tu negatividad en mi página”.

Sin duda, en las buenas y en las malas, la lealtad de la presentadora hacia su familia no puede cuestionarse.

Desde hace un tiempo, Miguel ha ganado mucha popularidad en redes sociales, especialmente luego de estrenarse como modelo, en un desfile de moda del diseñador Michael Costello, donde también participó su hermana.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+