Alejandra Espinoza confirma noticia de su hermano en 4 elementos y se defiende de los ataques (FOTO)

La presentadora Alejandra Espinoza compartió la Alegría por su hermano Miguel Espinoza quien tras conquistar el reto de la pista de tierra quedó dentro de la competencia Televisa de habilidades y resistencia ‘Reto 4 Elementos‘ .

Pero el entusiasmo de la colaboradora de El Gordo y La Flaca quien felicitó a su hermano en la cuenta de Instagram del programa no fue muy bien visto por todos.

La también modelo ganadora de Nuestra Belleza Latina 2007 escribió: “Bravo Ángel te lo mereces”.

TE PUEDE INTERESAR:  Aparecen fotografías en las que aseguran que Chiquis Rivera se ve más delgada (FOTO)

View this post on Instagram

@miguelespinoza logró conquistar la gran pista de tierra y ahora forma parte de #Reto4Elementos ¡Muchas felicidades! ¿Te gustó que ganara? Apóyalo usando el #YoConMiguel #Reto4Elementos

A post shared by Reto 4 Elementos (@reto4elementos) on

Al parecer, el hecho de que Miguel obtuviera un lugar dentro de la competencia que organiza la misma cadena para la que trabaja desde hace años su hermana Alejandra, le pareció sospechoso a un quisquilloso seguidor de la cuenta.

El inconforme usuario expresó: “Nada más porque es hermano de Alejandra Espinoza que trabaja en Univisión”, en referencia que Miguel habría conseguido su oportunidad gracias a su apellido y no a su esfuerzo.

“Deja de estar de mala leche”

Alejandra no se quedó callada y con la sinceridad que la caracteriza respondió: “Sí, no?…. le dijeron a Pico ‘¿Qué te parece si te dejas ganar porque es el hermano de Alejandra que ni conocemos?’, jajaja deja de estar de mala leche”.

Pero, ese no fue el único comentario que Alejandra recibió sobre su hermano: “Sí apoyo a tu hermano, se ve que es igual que tú, incluso hasta parecen gemelos”.

La cómica observación fue revirada por la modelo con humor: “Ja ja ja es mi versión en masculino”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+