Alejandra Espinoza comparte impresionante video de su hermana con cáncer (VIDEO)

blank
blank

 

En el marco del día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, Alejandra Espinoza conmovió las redes sociales con un emotivo video de su hermana quien fue diagnosticada en año pasado con dicha enfermedad.

Alejandra, quien es colaboradora de El Gordo y La Flaca empleó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un mensaje de aliento y esperanza para aquellos que se encuentran combatiendo el cáncer.

La esposa del coreógrafo Aníbal Marrero comenzó escribiendo en su mensaje: “Ella es mi hermana, el año pasado y con solo 38 años fue diagnosticada con cáncer de mama, jamás lograré entender lo que lo que pasaba por su cabeza, la de sus hijos, mis papás o mis hermanos pero sé perfectamente lo que pasó y sigue pasando por la mía”.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

View this post on Instagram

Ella es mi hermana, el año pasado y con solo 38 años fue diagnosticada con cancer de mama, jamas lograre entender lo que lo que pasaba por su cabeza, la de sus hijos, mis papás o mis hermanos pero se perfectamente lo que paso y sigue pasando por la mía. El miedo que sentí jamás lo había experimentado y espero nunca más volver a sentirlo, no podía dormir o comer y mi cabeza me traicionaba cada 5 minutos. Saber que no podíamos hacer nada para ayudarla con sus malestares después de sus quimioterapias me partía el alma y verla perder su cabello que si bien es algo estético era un recordatorio constante de que la enfermedad estaba ahí. Esta es una enfermedad que enfrenta directamente una sola persona pero la tiene que pelear la familia entera. Que hicimos además de sus tratamientos? ORAR. Orar día y noche, tanto individualmente como en conferencias telefónicas. Puedes creer en Dios o no pero bajo un diagnóstico medico nada agradable, YO lo vi sanar a mi hermana, darle fuerza a mis padres y levantarnos como familia aun más fuerte. Dios se encargo de aclarar nuestra mente y nos hizo entender que no teníamos porque temer que el estaba en control. Hoy es el Día internacional del cancer de mama y te digo a TI guerrera que declares victoria que no te dejes afectar el espíritu por diagnóstico, que te hagas los tratamientos pertinentes, te alimentes bien y que ores con todo tu corazón nada de lo que te pase es un castigo o lección, Dios te quiere sana. En su nombre declara salud y salud tendrás. #diainternacionaldelcancerdemama

A post shared by A͎L͎E͎J͎A͎N͎D͎R͎A͎ ͎ (@alejandraespinoza) on

En el emotivo video en donde se aprecia a Alejandra acompañando a su hermana durante una caravana en contra de la terrible enfermedad, la también modelo añadió: “El miedo que sentí jamás lo había experimentado y espero nunca más volver a sentirlo, no podía dormir o comer y mi cabeza me traicionaba cada 5 minutos”.

De igual manera reveló lo doloroso que fue para ella y su familia ver a su hermana sufrir los estragos de las quimioterapias: “Saber que no podíamos hacer nada para ayudarla con sus malestares después de sus quimioterapias me partía el alma y verla perder su cabello, que si bien es algo estético, era un recordatorio constante de que la enfermedad estaba ahí”.

“Dios se encargó de aclarar nuestra mente y nos hizo entender que no teníamos porqué temer”

Afirmando que si bien es una enfermedad que ataca individualmente, la familia del afectado también libra una extenuante batalla: “Esta es una enfermedad que enfrenta directamente una sola persona pero la tiene que pelear la familia entera”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank