Alejandra Espinoza ‘calladita’ y en bikini se ve más bonita (FOTO)

Sin hacer tanto “ruido como otras”, Alejandra Espinoza le demostró a todo mundo que tiene un cuerpazo digno de una Nuestra Belleza Latina (NBL).

La conductora mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece en bikini mirando de frente al sol, dejando al descubierto su marcado abdomen y lo bien que lucen sus torneadas piernas.

“Súper cuerpazo y ni ruido hace como otras”, le comentó una fan.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Fonsi luce despampanante, mientras Adamari está en el hospital (FOTO)

 

“La única NBL más bella, humilde, inteligente, que no necesita hacer circo, ni actuar de payasa, con su gran inteligencia y humildad se ha ganado todo y no hay, ni va a haber, ninguna que la supere”, le escribió una usuaria en la foto.

“¡Qué cuerpazo! Se ve que es la consecuencia de una dieta saludable y ejercicios, no como el de otras que se hacen cirugía y presumen que es puro ejercicio… ¡yeah right!”, agregó otra seguidora de la originaria de Tijuana.

“Cuerpazo”, “cuerpazo flaquita hermosa”, “hermosa vista”, “qué cuerpo”, “wow, explotó Miami Beach”, “mamacita”, “pero qué cuerpo”, fueron otros de los muchos comentarios que ha recibido la sexy imagen.

Mientras que alguien fue más allá, al escribir: “Cuando veo esta foto me da risa de todas las que le han dicho que está muy delgada, que padece anorexia, la envidia pone algunas personas ciegas, cuántas jóvenes quisieran tener este cuerpecito para un fin de semana, Alejandra te felicito, eres hermosa”.

“¡Cuerpo de diosa!, dice mi esposo, eres alta y delgadita”, opinó otra seguidora de la conductora de Nuestra Belleza Latina.

“Más hermosa no se puede, eres re ching… antes que nada, adelante nena, cómete el mundo, ya eres la reina”, la alentó alguien más.

“Wow, piernas brutalmente tonificadas”, fue otro de los comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+