Aleida Núñez presume a su millonario novio (FOTOS)

Aleida Núñez Sugar Daddy: La actriz pasó el Año Nuevo acompañada ¿De su 'Sugar Daddy'? ¡Revelan el nombre de su nuevo novio! (FOTO)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • La actriz mexicana fue expuesta por una persona cercana a ella, dicen que tiene nuevo novio
  • Pasó sus vacaciones en Dubái junto a millonario
  • El supuesto romance que tuvo con Carlos Marín

¿Lo estaba escondiendo? Se sabe que Aleida Núñez pasó sus vacaciones recibiendo el Año Nuevo en Dubái, dichas imágenes fueron publicadas por la misma actriz en su cuenta de Instagram. Estuvo rodeada de lujos y atuendos excéntricos, no cabe duda que lucía increíble.

Según informan distintos medios, un amigo de la actriz, el cual no se ha revelado su identidad, compartió detalles de cómo se conoció la pareja. Además, habló de los días que pasaron en la ciudad de Emiratos Árabes; así como el trabajo que realiza el hombre que le robó el corazón a Aleida.

¡La expusieron! Su novio subió fotos junto con ella

Aleida Núñez Suggar Daddy
FOTO: Unión Jalisco

El supuesto infiltrado, amigo de la actriz Aleida Núñez, habló sobre la relación que está llevando la actriz con su supuesto Sugar Daddy. Según informa el portal ‘Unión Jalisco‘, el novio es un empresario originario de Texas, llamado Bubba Saulsbury, de 51 años. Reveló que se conocieron a través de su página de internet.

Esta persona aseguró que su amiga está contenta y feliz por lo consentida que está, rodeada de viajes y lujos. Sin embargo, la actriz prefiere no exponer su relación a la opinión pública, por lo cual evita subir fotos junto a su novio Bubba, quien es millonario.

Aleida Núñez Sugar Daddy: La actriz deseó abundancia en Año Nuevo

Aleida Núñez Suggar Daddy
VIDEO: Instagram

Aleida Núñez disfrutó de sus vacaciones en Dubái, en donde ahora se sabe, que estaba muy bien acompañada de su supuesto novio millonario. La actriz se encargó de subir una serie de videos de su experiencia arriba de un Yate en la ciudad millonaria. Aleida escribió lo siguiente: “¡Deseo de todo corazón que este año esté lleno de abundancia en todos los sentidos en su vida 2022!

Entre los comentarios mas destacados de los seguidores están: “Espero que después no estés de arrepentida con tus publicaciones y que sirvan de evidencia para el próximo libro de algún escritor.”, “Si que te ama el millonario”, “Mucho aire, pero el panorama está bellísimo, y tu te vez preciosa Aleida”. Entre otros.

Aleida Núñez Sugar Daddy: Los romances de Aleida Núñez

Aleida Núñez Suggar Daddy
FOTO: Mezcalent

El primer romance que se conoció públicamente de la actriz Aleida Núñez,  fue el actor Juan Ferrara, con quien inició su romance en el año 2002, ella tenía 25 años y él 57 años; luego de dos años terminaron su relación y se desconocen las circunstancias.

Pasó el tiempo y la actriz se enfocó en buscar mas opciones. Optando por bajar la guardia en cuestiones, de que no quería exponer sus futuras relaciones, salió con el empresario Pablo Glogovsky. Se casaron en 2007 y rompieron diez años después, al parecer los caracteres de ambos no eran compatibles, según informa el portal Unión Jalisco.

¿Fue romance o un invento? Su “relación” con Carlos Marín

Aleida Núñez Suggar Daddy
FOTO: Instagram

El fallecimiento del intérprete español Carlos Marín conmocionó a muchos fans, entre ellos, a la actriz Aleida Núñez, con quien se presume que mantuvo una relación seria o casual con el artista. Y es que toda esta controversia volvió a surgir a raíz de que ella, publicó una foto junto al cantante, despidiéndose de el.

“No puedo creer esta noticia… mi querido Carlos @carlosmarinildivo descansa en Paz, vuela alto…me quedo con grandes recuerdos y tu inmenso talento que entregaste por el mundo, pronta resignación a su familia.” Escribió en su post en Instagram

Aleida Núñez Sugar Daddy: Así fue como se conocieron

FOTO: Mezcalent

Aleida Núñez conoció al integrante del grupo musical II Divo en el 2018, según el portal de noticias Infobae, Núñez habló con Ventaneando afirmando que tenía un romance con el cantante; además de declarar que se conocieron por un amigo en común el cual, no dio detalles de él.

Comenzaron a salir, y Carlos Marín le pidió a su amigo que si le podía presentar a Aleida, ella comentó: “Él estaba en México y le insistió para que le diera mi teléfono, entonces me buscó”, ahí fue cuando el romance comenzó.

Aleida Núñez Sugar Daddy: Carlos Marín negó cualquier tipo de relación con la actriz

FOTO: Instagram

Conforme avanzaba la entrevista con Ventaneando, Aleida comentó que Marín la trató como toda una dama y aunque ella al principio se mostró un poco “distante” cuando estaban charlando, él le comentó que buscaba tener algo serio con ella, que quiere seguirla conociendo y a ver a donde llegaban las cosas”. Según declaró la actriz en dicho programa.

Infobae dio a conocer mas detalles, reveló que  la actriz en dicha entrevista habría mostrado algunos audios que le envió ya el fallecido cantante quejándose sobre lo que había revelado a la televisión y negando tener una relación con ella. Lo cual hizo que ella se alejara por completo del fallecido cantante.

Aleida Núñez Sugar Daddy: Le pidió el intérprete desmentir todo el “show”

FOTO: Instagram

El ex integrante del grupo II Divo, le habría pedido de la mejor forma a Aleida Núñez que saliera a desmentir todo lo que estaba diciendo, pero ella decidió dejar las cosas como estaban y cerrar por completo el asunto, lo cual hizo que molestara al cantante, las cosas quedaron inconclusas.

Lamentablemente el cantante español, Carlos Marín falleció, sin poder despedirse ni aclarar la situación que nos traía con duda a todos. La polémica entre este supuesto romance hizo que renaciera y se vuelva a hablar por la fotografía que publicó Aleida en su cuenta de Instagram.

Continua artículo relacionado