Alcanza el perdón con la ayuda del arcángel Jofiel

Hoy el mensaje tiene que ver con el perdón. Esta acción a veces es muy difícil, pero la propuesta espiritual que mostramos hoy es una percepción diferente.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Aunque el perdón muchas veces es difícil de aceptar, Geovana Aispuro, coach intuitiva de vida, te ofrece la fórmula para liberarte a través de este.
  • Invoca la presencia del arcángel Jofiel con una oración poderosa.
  • Alcanza la sabiduría para lograr tus propósitos con un ritual muy especial.

Hoy el mensaje tiene que ver con el perdón. Esta acción a veces es muy difícil, pero la propuesta espiritual que este día te quiero mostrar es una percepción diferente de lo que es el perdón.

Muchas veces dirás que no puedes perdonar ese daño o la traición que te hizo alguna persona. Es verdad, es muy fuerte lo que sucede en estos casos, pero nada que viene del Padre viene para castigarte. Todas son nuestras propias elecciones, nuestros propios caminos, así que lo que tiene que ver con el perdón es justamente libertad.

Cuando perdonas, más no justificas, te liberas de aquella persona que te hizo esta situación. Es tu elección, soltar, deja ir, entregarlo y hoy te quiero mostrar una técnica que es muy hermosa y yo hace mucho tiempo lo aprendí y hasta la fecha la sigo usando para deshacerme de estas emociones tóxicas.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1555848721/shutterstock_761907232_qwlzxy.jpg” url=”https://mundohispanico.com/noticias/curioso/arcangeles-principales-como-invocarlos” title=”Arcángeles principales: Aprende sus funciones y cómo invocarlos”]

Para ello vamos a pedir la presencia del arcángel Jofiel con la siguiente oración: “Amado Padre, te pedimos que el arcángel Jofiel nos asista en esta oración y en este proceso”.

Luego toma una inhalación profunda, luego exhala. Repítelo varias veces para que la mente se libere y deje pasar la conciencia. Ahora vamos a usar el poder de tu imaginación, vas a visualizar que tiene una pequeña esfera dorada en frente de ti. Esa pequeña esfera la vas a poner a la altura de tu garganta. Y ahí la vas a dejar.

[trend video=”411282″ player=”14557″ title=”ngeles en tu Mundo E14″]

Ahora, visualiza otra pequeña esfera y las vas a colocar en el chakra del estómago y vas a sentir cómo si las dos esferas se unieran con un tubo hasta conectarse y hacerse una sola para quedar a la altura del corazón. Ahora te invito a que pongas ese propósito dentro, aquello que le quieres pedir al Padre, y una vez que lo haces, visualiza que esa energía se va al cielo.

Por último vas a decretar: Gracias Padre, que a través del arcángel Jofiel, me alcanzas la sabiduría para lograr este propósito. Que sea para mi más alto bien y el del universo.

[trend video=”409643″ player=”14557″ title=”ngeles en tu mundo E13″]

Oración para pedir al arcángel Gabriel que encause tu vida

¿Cómo puedes llamar al arcángel Gabriel? En la naturaleza. Puedes descalzarte, caminar, contactarlo. Es uno de los arcángeles más nobles que tenemos y que nos ayuda siempre que lo llamamos.

Así que te invito a hacer una pequeña oración para que encontrar la claridad que necesitas para encausar tu vida. Primero, baja un poco la cabeza, cierra tus ojos y repite esta hermosa oración:

[trend video=”409641″ player=”14557″ title=”ngeles en tu mundo E12″]

“Arcángel Gabriel, solicito tu presencia, por favor, abre mis canales creativos para que yo pueda recibir una verdadera inspiración. Ayúdame a abrir mi mente para que pueda dar vida a esas ideas únicas. Por favor, ayúdame a mantener la energía y la motivación para actuar conforme a mi inspiración. Gracias Padre, gracias Madre, que así es”.

[trend video=”409282″ player=”14557″ title=”ngeles en tu mundo E11″]

Continua artículo relacionado