Alcanza el perdón con la ayuda del arcángel Jofiel

  • Aunque el perdón muchas veces es difícil de aceptar, Geovana Aispuro, coach intuitiva de vida, te ofrece la fórmula para liberarte a través de este.
  • Invoca la presencia del arcángel Jofiel con una oración poderosa.
  • Alcanza la sabiduría para lograr tus propósitos con un ritual muy especial.

Hoy el mensaje tiene que ver con el perdón. Esta acción a veces es muy difícil, pero la propuesta espiritual que este día te quiero mostrar es una percepción diferente de lo que es el perdón.

Muchas veces dirás que no puedes perdonar ese daño o la traición que te hizo alguna persona. Es verdad, es muy fuerte lo que sucede en estos casos, pero nada que viene del Padre viene para castigarte. Todas son nuestras propias elecciones, nuestros propios caminos, así que lo que tiene que ver con el perdón es justamente libertad.

Cuando perdonas, más no justificas, te liberas de aquella persona que te hizo esta situación. Es tu elección, soltar, deja ir, entregarlo y hoy te quiero mostrar una técnica que es muy hermosa y yo hace mucho tiempo lo aprendí y hasta la fecha la sigo usando para deshacerme de estas emociones tóxicas.

Para ello vamos a pedir la presencia del arcángel Jofiel con la siguiente oración: “Amado Padre, te pedimos que el arcángel Jofiel nos asista en esta oración y en este proceso”.

Luego toma una inhalación profunda, luego exhala. Repítelo varias veces para que la mente se libere y deje pasar la conciencia. Ahora vamos a usar el poder de tu imaginación, vas a visualizar que tiene una pequeña esfera dorada en frente de ti. Esa pequeña esfera la vas a poner a la altura de tu garganta. Y ahí la vas a dejar.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+