Alcaldesa en bikini y escote, asegura que desmantelará al CJNG

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: El Universal
  • Alcaldesa Sandra Cuevas promete que desmantelará al CJNG y a La Unión de Tepito
  • Causa sensación por ajustada ropa y pronunciados escotes que utiliza
  • Presume su cuerpo en redes sociales y causa impacto por su forma de hablar

La nueva alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, promete que desmantelará al CJNG y a la Unión de Tepito, sorprende con su belleza en redes sociales, con el uso de ajustada ropa, bikini y escotes pronunciados, de acuerdo a una publicación del Blog del Narco, Al Momento, Heraldo de México y Milenio.

Días antes de tomar protesta como nueva presidenta municipal, se comprometió a que su ciudad sería la mejor del país en un lapso de 18 meses, y que sus acciones para lograrlo, sería combatir el crimen organizado y poderlos sacar del territorio para que la gente trabaje en paz.

“EL CRIMEN ORGANIZADO SE VA A IR DE LA CUAUHTÉMOC”

Alcaldesa desmantelará al CJNG
Foto Instagram

“A la Cuauhtémoc le espera ser la mejor alcaldía en 18 meses, ese es mi compromiso, al crimen organizado lo vamos a enfrentar, el crimen organizado se va a ir de la Cuauhtémoc”, dijo ella al reiterar que se delegación será la más segura de todas las ciudades del país.

En esa zona se sabe por información proporcionada por las autoridades, que operan dos grupos del crimen organizado que son muy conocidos, el Cártel Jalisco Nueva Generación  (CJNG) y La Unión de Tepito, que entre otros muchos delitos, cobran cuota a todos los comerciantes y ejecutan secuestros, se informó en el Blog del Narco.

NO LE IMPORTAN LAS AMENAZAS

Sandra Cuevas
Foto Instagram

Además dijo que “así haya una o mil amenazas, se cumplirá con el objetivo de garantizar la seguridad en la Cuauhtémoc”, por lo que reiteró que acabará con los cuatro principales cárteles que tomaron control de la demarcación de la Ciudad de México, información que publicó El Heraldo de México Blog del Narco.

Esos cuatro cárteles son Cártel Jalisco Nueva Generación, La Unión de Tepito, AntiUnion y Fabian Ronda 88. Para lograr tal objetivo dice que se instalarán cámaras de vigilancia y torres de control y que las reuniones de seguridad serán a las 5 de la mañana, según Blog del Narco. Archivado como: Alcaldesa desmantelará al CJNG

Alcaldesa desmantelará al CJNG: ASUME EL CARGO

Crimen organizado
Foto Instagram

Apenas hace un par de días la política asumió el cargo llegó a su ceremonia de arranque de Gobierno caminando por una pasarela mientras repartía besos y abrazos, motivo que le causó muchas críticas ya que parecía más un desfile de modas por la instalación de una alfombra roja.

Comerciantes, artistas, deportistas, políticos, todos aprovecharon para tomarse una foto con la edil. “Recuerdo mucho cuando mi papá, a los 4 años nos llevaba mucho al Barrio Bravo de Tepito”, detalló, al momento de casi jurar como alcaldesa de la demarcación.

Alcaldesa desmantelará al CJNG: LE GUSTA EL GLAMOUR

Alcaldesa desmantelará al CJNG
Foto Instagram

Cuevas aprovechó su discurso para recordar su origen comerciante y recalcar su compromiso con este sector. Desde antes de las 19:00, locatarios y tianguistas llegaron en contingentes que englobaron a miles de personas para apoyarla. Mientras música acústica interpretada en vivo amenizaba el coctel, los invitados a la celebración disfrutaron de bebidas alcohólicas y comida

Edgar Vivar, Carmen Salinas y Paquita la del Barrio fueron de los personajes invitados.
Pese a quejas que ha extendido Cuevas y la UNACDMX por la falta de presupuesto, la celebración incluyó alfombra roja, fuegos artificiales, sonido, cientos de invitados y un coctel donde se entregó una cena.

Alcaldesa desmantelará al CJNG: PREPARA ‘BLINDAJE’

Sandra Cuevas
Foto Instagram

Pero en la reunión de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México dejó claro su compromiso: “yo sí tomaré el tema en serio y la inseguridad la voy a afrontar personalmente para acotar a los grupos crimínales”, en relación a su labor contra el crimen organizado.

Además, adelantó que se comprarán 100 nuevas patrullas, Torres de control, 50 moto patrullas, Cámaras de video vigilancia en calles y se busca lograr contratación de nuevos elementos de proximidad que estén capacitados y certificados para sus labores diarias, información de Blog del Narco.

Alcaldesa desmantelará al CJNG: TOMA VOCERÍA

Blog del narco
Foto Instagram

Recientemente, la Alcaldesa electa de la Alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, asumió la vocería de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México. Esto, en sustitución del alcalde Electo de La Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano, quien fue el vocero de la organización durante el mes de julio.

Según la propia Unión, la vocería se estará rotando mes con mes. Tras decirse satisfecho por haber contribuido al posicionamiento de esta organización, el alcalde electo, Luis Quijano, lamentó que algunas alcaldías no hayan iniciado, o continuado, con los procesos de entrega-recepción. Señaló que este retraso hace que el arranque de los nuevos gobiernos sea lento y que la población requiere soluciones urgentes.

PRESUME CUERPO

Alcaldesa desmantelará al CJNG
Foto Instagram

Pero en sus redes sociales, la alcaldes es otra. En ellas presume su figura con ropa corta, ajustada y escotada. Muestra sus atributos físicos sin vergüenza y eso se traduce en muchos seguidores, sobre todo hombres que esperan una respuesta a sus comentarios.

Se le puede ver con pantalones negros de cuero, como con shorts muy corta, y blusas con pronunciados escotes, en conciertos, en mercados o haciendo deporte en la calle. De cualquier manera, Sandra Cuevas aprovecha cada oportunidad para dejar ver su belleza. Archivado como: Alcaldesa desmantelará al CJNG

COMERCIANTES LA APOYAN

Sandra Cuevas
Foto El Universal

La plancha de la alcaldía Cuauhtémoc fue rodeada por comerciantes ambulantes quienes acudieron a apoyar a la alcaldesa, Sandra Cuevas. Líderes ambulantes movilizaron a su gente: “No hay nada mejor que ser comerciante”, dijo entre lágrimas, al fondo, se escuchaba a muchos gritar: ¡Tepito! ¡Tepito! ¡Tepito!

“Yo no voy a gobernar para pobres, por qué se lo que significa ser eso… voy a gobernar para que ustedes se vayan para arriba y nadie los manipule”, señaló.
Expresó que se oponga quien se oponga, ella no va a violentar comerciantes y los apoyará para que se regularicen, y fue en este momento en donde no hubo gritos de los ambulantes. Archivado como: Alcaldesa desmantelará al CJNG

TODO ESTABA DIVIDIDO

Blog del Narco
Foto Instagram

Todo estaba dividido, afuera de las vallas metálicas el comercio informal, adentro, empresarios del primer cuadro de la Ciudad sentados por el lado derecho. Al otro extremo, su músculo político encabezado Nora Arias, presidenta del PRD capitalino y Jesús Zambrano presidente a nivel nacional.

También diputadas como Silvia Sánchez quien fue ovacionada por su gente que llenó la explanada, Ana Villagran, entre otros. Su “madrina” Carmen Salinas; Xóchitl Gálvez, Mariana Gómez del Campo, del PAN; Tonatiuh González e Israel Betanzos, ambos del PRI. Archivado como: Alcaldesa desmantelará al CJNG

SIN PROPIEDADES

Blog del Narco
EUM20211001POL19.JPG
CIUDAD DE MÉXICO, Mayor/Alcaldesa/Cuauhtémoc.- Aspectos de la toma de protesta de Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, en la explanada delegacional. Viernes 1 de octubre de 2021. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Armando Martínez/RDB.

“Ahorita no me encontraron absolutamente nada y más tarde no lo van a encontrar”, refirió la alcaldesa, quien aseguró que no va a acumular propiedades pues su casa será la alcaldía. En materia de seguridad, Sandra Cuevas, dijo que va a evitar extorsiones de grupos delictivos.

Aquí, los vítores de la gente fueron pocos, y hubo risas cuando refirió que acabaría con la prostitución que se da afuera de la demarcación, a un costado del PRI de la Ciudad.
Al final, de varias cajas soltaron mariposas que volaron, pero algunas cayeron al suelo y fueron pisadas cuando todos intentaron subir a tomarse una foto. Con información de Agencia Reforma y El Universal. Archivado como: Alcaldesa desmantelará al CJNG