Alcalde en Florida sugiere alojar a inmigrantes en hoteles de Trump

Etiquetas:
  • La sugerencia del alcalde de Broward surge tras el anuncio de las autoridades federales de “liberar” inmigrantes de la frontera con México en Florida
  • Mark Bogen calificó la decisión de irresponsable y a mismo tiempo negó que su condado sea un ‘santuario’ de inmigrantes

Un alcalde en Florida sugirió que los hoteles propiedad del presidente Donald Trump deberían acoger a los inmigrantes que las autoridades federales planean repartir en ese estado, en especial en dos condados donde gobiernan los demócratas.

“Esta es una decisión irresponsable. Traer cientos de personas aquí cada semana sin proveerles de los recursos necesarios como alojamiento o alimentación es inhumano”, dijo el alcalde del condado de Broward, Mark Bogen, en un comunicado.

“Sugeriría que los llevaran a hoteles de Trump y pedirle al presidente que abra su corazón así como también su hogar”, agregó.

La reacción de Bogen surge luego de que cientos de indocumentados que llegan a Estados Unidos a través de la frontera con México serán enviados cada mes al sur de Florida para “aliviar” la situación en esa región, informaron este jueves funcionarios locales, que calificaron de “irresponsable” esta “política” del gobierno federal.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1535571381/El-Buki_Mezcalent_yr9mxz.jpg” url=”https://mundohispanico.com/buki-ana-gabriel-esposa-cristy-solis/” title=”El día que ‘El Buki’ besó a Ana Gabriel y lo acusaron de infiel a su esposa Cristy Solís (VIDEO)”]

Bogen fue uno de ellos, y manifestó que “esta afluencia repentina” es “irresponsable” e “inhumana” y sugirió que para aquellos que el condado no encuentre albergue llevarlos a los hoteles propiedad del presidente estadounidense, Donald Trump.

“No es un buen plan”, dijo por su parte el alguacil del condado de Palm Beach, Ric Bradshaw, quien manifestó en rueda de prensa este jueves que la Patrulla Fronteriza les informó de la idea.

El alguacil señaló que tiene muchos interrogantes sobre la implementación de esta política, por ejemplo si se tratan de niños o familias, si tendrán información de su récord criminal, en caso que lo tengan, y le preocupa que pueda representar un “problema de seguridad pública” para las comunidades locales.

[trend video=”414035″ player=”14557″ title=”Consejos para evitar ser estafado al buscar trabajo”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4