Alberto Vázquez presume a su nueva esposa ¡43 años menor que él!

El cantante Alberto Vázquez presenta en las redes a su nueva esposa Eli Ranea quien es 43 años menor que él y se ven muy felices

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Alberto Vázquez presenta a su nueva esposa pero lo critican
  • A los 81 años, el cantante contrajo matrimonio con su pareja Eli Ranea
  • Ella tiene 38 años de edad

Alberto Vázquez esposa. Hoy en día se han dado a conocer varias relaciones entre parejas que tienen una gran diferencia de edad, incluso los jóvenes les llaman a esas personas “Los Suggar Daddy y Mommy”. Pero un cantante acaba de sorprender al anunciar a su nueva esposa en las redes sociales que es menor que él 43 años.

Se trata del famoso cantante Alberto Vázquez, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen donde aparece junto a su nueva esposa de nombre Eli Ranea. El artista musical de 81 años de edad anunció que su pareja es mucho menor que él y aun así ambos lucen bastante felices, según El Universal.

Alberto Vázquez presenta a su nueva esposa

Alberto Vázquez presenta a su nueva esposa
FOTO INSTAGRAM

Fue durante una entrevista ante los medios donde Alberto que se casó hace poco, incluso fue casi en el mismo día de la muerte del “Rey de la música ranchera” Vicente Fernández. Incluso consideró no hablar al respecto sobre el fallecimiento: “Ya estaba prevista la boda para esta fecha, pero no es lógico hablar ahora de ello”, dijo.

Cabe mencionar que la diferencia entre ambos es de 43 años, ya que la joven esposa de Alberto solo tiene 38 años.  Incluso el anuncio de que ya estaban casados fue dada a conocer en la cuenta de Instagram del cantante con una foto de los dos: “Por fin esta es mi flamante esposa”, se lee en el post.

Alberto Vázquez  es mayor que su esposa por 43 años

Alberto Vázquez es mayor que su esposa por 43 años
FOTO INSTAGRAM

Alberto Vázquez  y Eli Ranea sostienen una relación desde hace 16 años y fue hasta este año que decidieron contraer nupcias, inmediatamente decidieron compartirlo con sus seguidores. La lluvia de comentarios se hizo presente por parte de los usuarios quienes le desearon lo mejor a la pareja.

“Que sea una luna de miel de muchos años, con muchas alegrías”, “Señor Vázquez con mucho respeto no será mucho camisón para Petra”, “El amor y Coco los unieron hace ya tiempo, este es solo un trámite que ambos decidieron hacer y solo puedo desear que el amor siga creciendo!! Miles de instantes maravillosos siempre”, fueron algunos comentarios.

Alberto Vázquez y su nueva esposa tienen 16 años juntos

Alberto Vázquez y su nueva esposa tienen 16 años juntos
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que Vázquez ya había estado casado anteriormente, cuando era solo un joven de 16 años tuvo su primer matrimonia, en esa ocasión él dijo que tenía 22.  Luego cuando cumplió 21 se casó con una danesa y separándose inmediatamente, luego contrajo matrimonio con Isela Vega el cual tuvieron un hijo.

Alberto y Eli están juntos desde el año del 2014 y no ha tenido problemas con sus hijos al respecto. Incluso ha dicho que sus hijas Mónica, Rosario y Daniela, a quienes tuvo con María del Rosario Hoyos, aprobaron su nuevo matrimonio con una mujer mucho más joven que su padre.

Alberto Vázquez esposa: “Este sería El cuarto matrimonio formal del cantante”

Alberto Vázquez esposa: "Este sería El cuarto matrimonio formal del cantante"
FOTO INSTAGRAM

A través de la cuenta de Instagram de Chamonic 3 compartieron la noticia de la nueva esposa del cantante y brindaron un poco de información de la pareja: “Se casó con Elisabeth Renea (43 años menor que Él), después de casi 15 años de relación. La pareja tiene un hijo, Juan Alberto quien actualmente tiene 12 años”, colocaron en la publicación.

Este sería El cuarto matrimonio formal del cantante. Su historia comenzó por Internet, tras varios años de que el intérprete enviudara de Mónica, con quién estuvo unido por 35 años”. En redes el cantante confesó que conoció a su nueva esposa en el año del 2005, por lo que ya tienen mucho tiempo juntos.

“Que bonito que se casaron”

"Que bonito que se casaron"
FOTO INSTAGRAM

“Que bonito que se casaron, Dios bendiga el matrimonio de ellos. Que Dios le envíe muchos años con salud a Alberto, para llegar a ver a su hijo crecer y convertirse en hombre de provecho”, “Bueno realmente que si aguanto 12 años porque no aguantas unos añitos más”, comentaron los internautas.

“Muchas Felicidades! ¡Que sigan siendo muy Felices!! Dios los colme de Bendiciones!! Ni modo Ely me lo ganaste”, “FELICIDADES, QUE SEA una luna de miel de muchos años, con muchas alegrías”, “Muchas felicidades, Don Alberto, bendiciones para ustedes”, continuaron los mensajes de felicitaciones.

¿Quién es Eli Renea?

"Vamos a hacernos la prueba para poder estar con mi marido"
FOTO INSTAGRAM

Durante una entrevista para el programa De Primera Mano a principios de este 2021, Alberto Vázquez  mencionó que su nueva esposa pudiera tener la ascendencia española. Durante la charla el cantante estaba hablando sobre la salud de sus hijos y que en su ida a España para visitar a la familia de Eli se contagiaron de coronavirus, según Infobae.

“Ellos salieron de España y, lógicamente para poder salir del país, te exigen la prueba. Fueron, se la hicieron y salieron negativos. Llegaron a México y en México lo lógico es ´Vamos a hacernos la prueba para poder estar con mi marido´, se hicieron la prueba y ahí fue donde salieron positivo. No sabemos si fue en el avión de España para México, no sabemos si fue en el avión de México para Torreón”, dijo Vázquez. Archivado como: Alberto Vázquez esposa

El cantante habla sobre su rival

El cantante habla sobre su rival
FOTO YOUTUBE

Luego del gran escándalo que se ha generado por las acusaciones de Frida Sofía, en contra de su abuelo Don Enrique Guzmán, distintas celebridades han dado su opinión al respecto, uno de ellos es el artista musical, Alberto Vázquez, quien habló sobre las acusaciones a su eterno rival.

Ante esta situación su rival habló al respecto: “No me gusta meterme en esas cosas, cada quien su vida, ya lo que pase con él, como dije le están echando leña al árbol caído, siempre es feo ver una cosa así, es triste ver a una persona que le saquen esas cosas”, dijo Alberto en la grabación. Archivado como: Alberto Vázquez esposa

“No soy capaz de hablar algo de él, no me interesa”

"No soy capaz de hablar algo de él, no me interesa"
FOTO YOUTUBE

El cantante y actor mexicano de 80 años de edad, quien se formó en la época dorada del rock and roll en México, fue cuestionado sobre el tema de moda, que son las acusaciones de Enrique, a lo que no se quiso meter en problemas, y además de que  evitó agrandar aún más la ‘herida’.

“Podré tener mis diferencias con ese señor, y son muy mías y muy de él, pero ya lo que le está pasando es cosa de él, yo no opino nada ya es bronca de ellos, no soy capaz de hablar algo de él, no me interesa”, fueron las palabras del artista Alberto Vázquez en la entrevista para Hoy Día. Archivado como: Alberto Vázquez esposa

Eterna rivalidad

Eterna rivalidad
CAPTURA DE PANTALLA

Tanto Alberto Vázquez como Enrique Guzmán, estuvieron en la cima del éxito, en la época dorada del rock and roll en México, junto con otros artistas como Angélica María y César Costa, desde ese entonces ambos cantantes han mantenido una eterna rivalidad por ciertas razones.

Incluso Don Alberto, anteriormente ya había dicho ante los medios de comunicación las razones por la cual no puede ver ni en pintura al abuelo de la polémica modelo Frida Sofía, que tiene que ver por unas canciones que ambos querían y que solo uno pudo grabar en su momento, según el Heraldo de México. Archivado como: Alberto Vázquez esposa

Son como el agua y el aceite

Son como el agua y el aceite
FOTO YOUTUBE

“Miren, Enrique Guzmán es uno de los cantantes que mejores canciones ha tenido siempre. Canciones que yo quise grabar, él las grabó primero, me las ganó. Tuvo una época muy fuerte e ícono de nuestra época. Somos completamente diferentes. Yo soy muy distinto a él, el agua y el aceite no se mezclan”, dijo Alberto.

Incluso ha afirmado que Enrique en varias ocasiones ha hablado mal de su hija y nieta: “Para mí él es un tipo prepotente. Es un tipo que si ustedes lo ven habla mal de la hija, como de la mujer y la ex mujer, yo no haría eso. Es un tipo que, como pasan los años, se ha hecho más agrio”, agregó. Archivado como: Alberto Vázquez esposa

Continua artículo relacionado