Tras pelea a golpes, Alberto Vázquez da lección a Enrique Guzmán y se porta como caballero (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras pelea a golpes, Alberto Vázquez da lección a Enrique Guzmán y se porta como caballero (VIDEO)
FOTO MEZCALENT
  • Alberto Vázquez habla sobre el escándalo de Enrique Guzmán
  • Ambos cantantes tienen una eterna rivalidad de más de 50 años
  • “Cada quien su vida, le están echando leña al árbol caído”

Luego del gran escándalo que se ha generado por las acusaciones de Frida Sofía, en contra de su abuelo Don Enrique Guzmán, distintas celebridades han dado su opinión al respecto, uno de ellos es el artista musical, Alberto Vázquez, quien habló sobre las acusaciones a su eterno rival.

Cabe mencionar que ambos cantantes (Alberto y Enrique), han tenido una rivalidad por más de 50 años, incluso tienen algunos antecedentes entre ambos, como en el año del 2014, los dos se liaron a golpes en un concierto en Monterrey, México, y aun así Vázquez se niega a hablar sobre lo violento que es Guzmán.

Alberto Vázquez habla sobre su rival

Alberto Vázquez eterna rivalidad Enrique Guzmán
FOTO YOUTUBE

A través del canal de YouTube del programa Hoy Día, se compartió la noticia de que el cantante Enrique Guzmán se le vio por primera vez después de las acusaciones en su contra, por parte de su propia nieta, en donde lo acusa de realizarle tocamientos inapropiados.

Ante esta situación su rival habló al respecto: “No me gusta meterme en esas cosas, cada quien su vida, ya lo que pase con él, como dije le están echando leña al árbol caído, siempre es feo ver una cosa así, es triste ver a una persona que le saquen esas cosas”, dijo Alberto en la grabación.

Alberto Vázquez eterna rivalidad: “No soy capaz de hablar algo de él, no me interesa”

Alberto Vázquez eterna rivalidad Enrique Guzmán 2
FOTO YOUTUBE

El cantante y actor mexicano de 80 años de edad, quien se formó en la época dorada del rock and roll en México, fue cuestionado sobre el tema de moda, que son las acusaciones de Enrique, a lo que no se quiso meter en problemas, y además de que  evitó agrandar aún más la ‘herida’.

“Podré tener mis diferencias con ese señor, y son muy mías y muy de él, pero ya lo que le está pasando es cosa de él, yo no opino nada ya es bronca de ellos, no soy capaz de hablar algo de él, no me interesa”, fueron las palabras del artista Alberto Vázquez en la entrevista para Hoy Día. Archivado como: Alberto Vázquez eterna rivalidad Enrique Guzmán.

Alberto Vázquez eterna rivalidad: Enrique Guzmán fue a vacunarse contra el coronavirus

Alberto Vázquez eterna rivalidad Enrique Guzmán 3
FOTO YOUTUBE

Por su parte, Enrique Guzmán, fue captado por las cámaras en la Ciudad de México, acudiendo a un centro de vacunación para aplicarse la dosis contra el coronavirus, por lo que los reporteros inmediatamente aprovecharon para tocar el tema que ha generado controversia con su nieta, Frida Sofía.

Pero el padre de Alejandra Guzmán, no respondió a ninguna de las preguntas que le realizaron al llegar al módulo de vacunación, incluso al momento de salir y subir a su auto, los periodistas siguieron insistiendo que hablara sobre el escándalo que están ocasionando, pero Don Enrique se fue sin decir ni una sola palabra. Archivado como: Alberto Vázquez eterna rivalidad Enrique Guzmán. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Eterna rivalidad

Alberto Vázquez eterna rivalidad Enrique Guzmán 4
CAPTURA DE PANTALLA

Tanto Alberto Vázquez como Enrique Guzmán, estuvieron en la cima del éxito, en la época dorada del rock and roll en México, junto con otros artistas como Angélica María y César Costa, desde ese entonces ambos cantantes han mantenido una eterna rivalidad por ciertas razones.

Incluso Don Alberto, anteriormente ya había dicho ante los medios de comunicación las razones por la cual no puede ver ni en pintura al abuelo de la polémica modelo Frida Sofía, que tiene que ver por unas canciones que ambos querían y que solo uno pudo grabar en su momento, según el Heraldo de México. Archivado como: Alberto Vázquez eterna rivalidad Enrique Guzmán.

Alberto Vázquez eterna rivalidad: Son como el agua y el aceite

Alberto Vázquez eterna rivalidad Enrique Guzmán 5
FOTO YOUTUBE

“Miren, Enrique Guzmán es uno de los cantantes que mejores canciones ha tenido siempre. Canciones que yo quise grabar, él las grabó primero, me las ganó. Tuvo una época muy fuerte e ícono de nuestra época. Somos completamente diferentes. Yo soy muy distinto a él, el agua y el aceite no se mezclan”, dijo Alberto.

Incluso ha afirmado que Enrique en varias ocasiones ha hablado mal de su hija y nieta: “Para mí él es un tipo prepotente. Es un tipo que si ustedes lo ven habla mal de la hija, como de la mujer y la ex mujer, yo no haría eso. Es un tipo que, como pasan los años, se ha hecho más agrio”, agregó. Archivado como: Alberto Vázquez eterna rivalidad Enrique Guzmán.

Alberto Vázquez eterna rivalidad: Pelea en un escenario

También se ha  hablado sobre el pleito que tuvieron ambos cantantes en el 2014, en pleno escenario en Monterrey, donde Vázquez afirma que Enrique llegó con unas copas de más a un concierto, donde él estaba, y mientras estaba cantando Guzmán comenzó a gritarle de cosas delante del público.

Según palabras del actor de 80 años de edad, Enrique se acercó a él y lo aventó casi tarándolo del escenario de una forma muy agresiva, tanto fue su enojo que fue hasta el camerino y le propinó una bofetada al padre de Alejandra, para dejarle en claro que no se metiera con él. Archivado como: Alberto Vázquez eterna rivalidad Enrique Guzmán.

Alberto Vázquez eterna rivalidad: Sería acusado bajo cargos de abuso

FOTO ARCHIVO MH

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, y su abogado, confirman que interpondrán una demanda legal contra Enrique Guzmán por abuso sexual. De manera textual la hija de Alejandra Guzmán decidió hacer evidente su molestia y anunció que ahora sí, emprenderá acciones legales contra su abuelo, por las acciones que tuvo en contra de ella cuando era más joven.

En una publicación la joven modelo de 29 años dijo que decidió contratar los servicios de unos abogados que le ayudarán a juntar todas las pruebas necesarias para ir en contra de Enrique Guzmán, quien sería acusado bajo los cargos de abuso sexual, y esperar para ver lo que va a proceder. Archivado como: Alberto Vázquez eterna rivalidad Enrique Guzmán.

Demanda de abuso sexual

FOTO ARCHIVO MH

Pero el abogado que contrato la modelo involucrada en esta situación fue más contundente al decir en qué estatus está el caso de Frida Sofía y Enrique Guzmán por la demanda de abuso sexual de la que será sujeto en un posible juicio el cantante de rock y padre de Alejandra Guzmán.

“Frida contrató los servicios del despacho que representó a efecto de que llevemos a cabo un estudio y la elaboración de diversos recursos y acciones legales en contra de diversas personas. Estamos recopilando información con la propia Frida, estamos recopilando pruebas para que efecto de elaborar, en su caso, acciones legales que vamos a iniciar”, dijo para una entrevista en Grupo Fórmula. Archivado como: Alberto Vázquez eterna rivalidad Enrique Guzmán.

¿En qué consistirían estas acciones legales?

Foto: Mezcalent

El abogado detalló más sobre el caso y explicó que: “El próximo jueves es nuestra intención informarles a ustedes, los medios de comunicación, en qué consistirían estas acciones legales”. Por lo que la gente estará a la espera de más detalles, sobre este asunto que ha generado polémica.

El defensor confesó que se tiene que estudiar el caso, ya que se le cuestionó si ya había prescrito, pero dijo que no fue solo un momento, sino varios los que vivió la víctima y explicó: “no solamente fue un momento, (el abuso cometido) sino en diversos momentos, diversas fechas y diversos lugares”. Archivado como: Alberto Vázquez eterna rivalidad Enrique Guzmán.

La denuncia será en la Ciudad de México

FOTO YOUTUBE

Pero además, el abogado defensor de Frida Sofía reveló que sobre si la denuncia se interpondrá en la Ciudad de México o en otro estado, que eso se decidirá tras la recopilación de pruebas que permitan “determinar qué autoridad será la idónea y la correspondiente conforme a los hechos que logremos recopilar, información y pruebas para en un futuro acreditarlos ante la autoridad”.

Este caso sobres las acusaciones de abuso en contra del cantante, ha traído la atención de toda la sociedad mexicana y del mundo el espectáculo, ya que consideran que el artista, pese a ser famoso, debería enfrentar a la ley para explicar y en su caso, responder por las acusaciones. Archivado como: Alberto Vázquez eterna rivalidad Enrique Guzmán.