Confirman muerte de rockero hispano de legendario grupo y famosos le lloran (FOTOS)

  • Alaska lloró la muerte de Javier Furia
  • El fundador del emblemático grupo Radio Futura perdió la vida este jueves
  • Este nuevo deceso se sumó al del cantante Camilo Sesto

 

Luego de llorar el deceso de Camilo Sesto, Alaska volvió a sufrir otra pérdida, en esta ocasión, Javier Furia, fundador de Radio Futura murió.

Javier Furia, quien fuera uno de los fundadores de la emblemática banda de new wave Radio Futura, perdió la vida según informaron fuentes cercanas a él.

Una de las primeras en hacerse presentes ante la dolorosa muerte de Javier Furia fue la cantante Alaska, contemporánea de Furia, cuyo nombre verdadero era Javier Pérez Grueso.

 

 

Alaska publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del ahora fallecido cuando era joven, con su cabellera rizada y teñida de rubio, así como un maquillaje muy particular que utilizaban los hombres envueltos en este género musical de finales de los 70’s y principios de los 80’s.

Para acompañar la foto, Alaska se despidió de Javier Furia con un emotivo mensaje que recaudó más de 7 mil ‘Me gusta’.

“Miembro no oficial de Kaka de Luxe, en la formación original de Radio Futura… amigo y cómplice en mi adolescencia. Adiós Javier, feliz viaje a las estrellas”, se pudo leer.

La cantante Ana Torroja tampoco pudo faltar y envió emoticones de caras tristes y manos orando.

Asimismo, más seguidores de Alaska, de 56 años no tardaron en acudir a la sección de mensajes.

“Descanse en paz”, “no me lo puedo creer”, “tristeza absoluta, buen viaje, Javier Furia”, “lo siento mucho”, “luz eterna”, “hasta siempre”, “qué pena más grande”, se pudo leer.

 

 

Y al igual que Alaska, Santiago Auserón, otro exmiembro de Radio Futura lamentó la muerte de Javier.

“Esta mañana me he levantado con la malísima noticia de la muerte de Javier Pérez Grueso, que fue compañero de local de ensayo, estudio, viajes y tablas durante un tiempo”, comenzó escribiendo.

“Siempre se mostró alegre, provocador y cercano. Dejó la primera formación de Radio Futura sin guardar rencor, que yo sepa. No nos volvimos a ver hasta el juicio por la demanda en torno al nombre del grupo. Era el Javier de siempre, de humor picante, cortés y afectuoso. Ya no le vi más, hoy lo lamento. Descansa en paz, Javi. Condolencias a sus familiares y amigos”, fue el amargo texto de Santiago para despedir a su excompañero de Radio Futura.

 

Esta mañana me he levantado con la malísima noticia de la muerte de Javier Pérez Grueso, que fue compañero de local de…

Posted by Santiago Auserón on Thursday, October 17, 2019

 

Este nuevo deceso que tiñó de luto a Alaska se sumó al dolor con el que despidió hace unas semanas a Camilo Sesto.

En aquel fatídico 8 de septiembre de este año, al darse a conocer el deceso del cantante español, Alaska publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram donde se le vio interpretando un tema junto al fallecido y hasta una polémica postal donde aparecieron dándose un beso en pleno escenario.

“Conocer a un ídolo, trabajar con él… la última vez le entrevisté en el programa Alaska y Coronas en el 2014 y @pepinomarino nos hizo esta foto para el recuerdo”, comenzó escribiendo la también actriz y presentadora de televisión.

 

View this post on Instagram

Conocer a un ídolo, trabajar con él… la última vez le entrevisté en el programa #AlaskayCoronas en el 2014 y @pepinomarino nos hizo esta foto para el recuerdo. Las fotos siguientes corresponden a distintos momentos televisivos. Además de un cantante sobresaliente, era compositor, productor, arreglista, un artista total… pero lo más importante es que era una persona afable, cariñosa y con un gran sentido del humor. Como escribió en la letra de “Algo de mí” : “algo de mí se va muriendo, quiero vivir, saber por qué te vas amor, pero te quedas porque formas parte de mí, en mi casa y en mi alma hay un sitio para ti”. #MiMundoEnDesaparición #CamiloSesto

A post shared by ni Twitter ni Facebook sólo Ig (@alaskaoficial) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+