Alan Tacher llora al confesar lo que dijo el hijo de Lili Estefan sobre su hija

blank
blank

Para Alan Tacher, enviar a su hija mayor a la universidad, en otra ciudad, es una de las cosas más difíciles que le ha tocado hacer en su vida. Pese a que el presentador de ‘Despierta América’ ha expresado lo orgulloso que está por los logros de Hannah, ha tenido que aprender a lidiar con las preocupaciones que implica tener a una hija lejos de casa.

Pero, para alivio del mexicano, la jovencita tuvo la suerte de estudiar en la misma universidad a la que asisten varios de sus viejos amigos, incluyendo a Lorenzo Luaces, hijo de Lili Estefan. Gracias a esa maravillosa coincidencia, Hannah ha estrechado los lazos de amistad que la unen con el guapo adolescente.

RECOMENDADA: Tras delicada operación, Chiquis Rivera reaparece en redes sociales

De hecho, la visita que le hizo recientemente el conductor a su hija en California, Alan se encontró con Lorenzo y con el resto de los amigos de su primogénita y aprovechó la oportunidad para agradecerles que cuidaran mucho de su ‘pequeña’.

“Gracias a Dios se fue con muchos de los amigos que conocía en Miami, entre ellos, el hijo de Lili Estefan, Lorenzo, que lo adoro, es un gran niño, junto con estos dos o tres amigos. Y lo que ha pasado es que han hecho un grupo tan bonito”, contó Tacher en el programa matutino.

Con las emociones a flor de piel, el presentador no pudo contener el llanto cuando recordó la conversación que tuvo con los jóvenes: “Van para todos lados juntos y me siento tan tranquilo y especialmente en esta ocasión, que coincidimos con Lili, se los dije a cada uno de ellos. Les dije: ‘gracias por cuidar a mi hija’. Porque uno va con esa preocupación, de que le va a pasar algo”.

TE PUEDE INTERESAR: Somos Amigos, entérate de lo más actual sobre inmigración

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank